Foro / Ocio

Para las amantes de las manualidades country

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:46
L
lijiao_9811031
16/3/04 a las 15:48

Mucha creatividad, patrones, ideas, clases de pintura y buen ambiente.

http://groups.msn.com/ELTALLERCOUNTRY/

La única condición. Participar activamente.

Ver también

A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 5:17

Manualidades country
Querida Violette

Mi nombre es Viviana
Desagraciadamente estoy muy lejos, yo vivo aca en Antofagasta Chile.
Ojalas pudieramos compartir modelos de muñecos country.
Agradecida
Mi correo es: vivianadelpilar@hotmail.com
Viviana Vega
Gracias

A
an0N_867031699z
3/10/04 a las 22:43

Hola, me gustaría participar con ustedes
Qué tal! Un gusto saludarles, me interesa mucho los curso de manualidades country, soy noveta en la materia pero me he animado muchísimo y me ha ayudado bastante con el stress, me encantaría participar con ustedes. Saludos Yasagitario

A
adassa_9087478
6/11/04 a las 1:55
En respuesta a an0N_867031699z

Hola, me gustaría participar con ustedes
Qué tal! Un gusto saludarles, me interesa mucho los curso de manualidades country, soy noveta en la materia pero me he animado muchísimo y me ha ayudado bastante con el stress, me encantaría participar con ustedes. Saludos Yasagitario

Hola me gustaria intercambiar ideas
me llamo rosa y me encantan las manualidades no tengo mucho tiempo para realizarlas pero ahi siempre estoy ,tengo tres niños y vivo en PERU me inclino por los muñecos country y la pintura en madera ojala podamos ser amigas

A
adassa_9087478
6/11/04 a las 1:55
En respuesta a an0N_867031699z

Hola, me gustaría participar con ustedes
Qué tal! Un gusto saludarles, me interesa mucho los curso de manualidades country, soy noveta en la materia pero me he animado muchísimo y me ha ayudado bastante con el stress, me encantaría participar con ustedes. Saludos Yasagitario

Hola me gustaria intercambiar ideas
me llamo rosa y me encantan las manualidades no tengo mucho tiempo para realizarlas pero ahi siempre estoy ,tengo tres niños y vivo en PERU me inclino por los muñecos country y la pintura en madera ojala podamos ser amigas

A
an0N_795968399z
8/11/04 a las 2:15

Gran saludo
AL IGUAL QUE USTEDES, ME ENCANTA REALIZAR TRABAJOS COUNTRY OJALA PODAMOS INTERCAMBIAR NUEVOS PROYECTOS.
LIZ

E
erina_7871856
11/11/04 a las 13:17

Hola
Vivo en francia y he empezado a dedicarme a las manualidades.....y me encanta tomar mi tiempo para esto...me encantaria el curso de manualidades country....especialmente xq ahora empieza el invierno,
un abrazo
lesdrie

E
erina_7871856
11/11/04 a las 13:19

Hola
Vivo en francia y hace un ano he empezado a dedicarme a las manualidades y me encanta podrias ser tan amable de enviarme el curso de manualidades country....no pude entrar al sitio q has puesto
lesdrieb@yahoo.fr
un abrazo
lesdrie

K
kyoko_7011340
13/11/04 a las :48

Nueva en tecnica de pintura country
quisiera conocer amigas que tengan experiencia en esta tecnica para compartir experiencias y buena charla.

I
ivana123
25/11/04 a las 17:01

Hola!
Me estoy iniciando en pintura country y quisiera los consejos que ustedes me pudieran proporcionar para ir progresando, mi direccion es ivana123@enfemenino.com, muchas gracias.

O
omara_6029742
20/11/06 a las 23:06

Busco ideas conuntry para primera comunion
Hola
Mi nombre es Daniela Villegas y soy de Costa Rica, me gusta mucho la pintura country, y desearia aprender nuevas tecnicas, de hecho ando en busca de moldes para recuerdos de primera cominion , para una sobrina que la va a realizar.

Agradeceria me pueda ayudar
mi correo es danielavial@hotmail.com

Gracias

Daniela

K
krista_5797145
21/11/06 a las :13


la página no existe niña!!

E
elian_5619903
17/1/07 a las 5:43

Feliz
estoy muy feliz de pertenecer a tan distinguido y creativo club, vivo en venezuela, y soy amante de las manualidades, si quieren conocerme pueden verme en la pagina web www. eltallerdesonia.com y estan algunos trabajos,mi correo es ayeselena@yahoo.com espero tener muchas amistades,y si alguna es de argentina pienso ir a ese pais pronto. espero me escriban
gracias por aceptarme y muchos afectos.

E
edurne_9927339
7/10/07 a las :14
En respuesta a elian_5619903

Feliz
estoy muy feliz de pertenecer a tan distinguido y creativo club, vivo en venezuela, y soy amante de las manualidades, si quieren conocerme pueden verme en la pagina web www. eltallerdesonia.com y estan algunos trabajos,mi correo es ayeselena@yahoo.com espero tener muchas amistades,y si alguna es de argentina pienso ir a ese pais pronto. espero me escriban
gracias por aceptarme y muchos afectos.

Gracias sonia por todas esa maravillas


hola sonia, aunque vivo en orlando soy venezolana siempre he realizado labores manuales he inclusive di clases en mi casa a muchas amigas,al principio lo hacia como hobbie, pero al final se convirtio en mi pasion, siempre segui tu programa de television los cuales tengo grabados varios. aunque aqui hay cualquier cantidad de patrones, revistas, y diversidad de cosas todavia mando a buscar tus guias,y siempre veo tu pagina web. muchos saludos y gracias.
mi correo es yeseniaquintero142@hotmail.com

J
jakob_6365146
5/4/08 a las 9:24
En respuesta a an0N_985715799z

Manualidades country
Querida Violette

Mi nombre es Viviana
Desagraciadamente estoy muy lejos, yo vivo aca en Antofagasta Chile.
Ojalas pudieramos compartir modelos de muñecos country.
Agradecida
Mi correo es: vivianadelpilar@hotmail.com
Viviana Vega
Gracias

Viviana vega
Perdona el atrevimiento pero vivia en España y llegue a Mexico y nadie sabe de una amiga que llevo mucho tiempo buscando que se llama Viviana Vega Aznar, ¿eres tu? ¿estabas en el Opus Dei?

C
ceesay_9739957
30/8/08 a las 3:33

Para las manualistas
hola dios los bendigan a todos. quiero pedirles el favor si tienen moldes de navidad y me los puedan facilitar se los agradeceria los necesitos urgentes

H
hua_5757670
10/5/09 a las 21:46

Hola
hola!!!mi nombre es Carla,me gustaria muchisimo me manden moldes de diseños country mi correo es carla_lore@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook