Intercambio esquemas punto de cruz : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot - Videncia - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Intercambio esquemas punto de cruz"
Enviado por galianna11 el 23 agosto  a  08:29

Hola soy muy aficionada al punto de cruz, y me gustaria intercambiar esquemas. A quien le interesa? xxx

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lunnis"
Enviado por vaane3 el 30 agosto  a  03:32

por favor me podrias enviar un esquema en punto de cruz de los lunnis. lupita preferiblemente.
"Tienes graficos de navidad?"
Enviado por mariam3192 el 9 septiembre  a  19:32

Hola Galianna:

Estoy como loca buscando graficos para hacer unos calcetines de esos que se cuelgan en las chimeneas los quiero hacer de unos 41cm. si tuvieras algo para eso te estaría agradecidisima, y tambien te tengo que decir que tengo bastantes graficos toda la coleccion de FACILISIMO y algunas revistas, así que si te interesa algo con mucho gusto te lo mando.
mi mail es:

mariam3192@hotmail.com
"Tienes mirabilia?"
Enviado por pacol el 31 agosto  a  16:54

necesito un esquema de la casa mirabilia titulado UNDER THE FRIENDSHIP TREE, tengo tres partes de el pero me falta uno si lo tuvieses que agradeceria mucho que me lo enviases, yo tambien tengo varios. mi direccion de correo es www.marietta_149@hotmail.com.
gracias.
p.d. me urgen muchisimo
"Intercambio de esquemas punto de cruz"
Enviado por orquidea63 el 28 agosto  a  01:17

HOLA YO TAMBIEN SOY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ Y TENGO UN BAUL LLENO DE REVISTAS SI NECESITAS ALGO PIDEMELO
"Hola"
Enviado por laraquel el 31 agosto  a  12:43

BUSCO COMO UNA LOCA DOS COSAS:
LOS PATRONES DE ALGUN CUADRO FAMOSO DE MIRO, VAN GOGH, DALI, O ALGUN OTRO PINTOR, Y GRAFICOS DE LOS LUNNIS, SI ME PUDIERAIS AYUDAR...
"Varios"
Enviado por seli46 el 2 septiembre  a  15:50

TENGO ALGUNOS CUADROS FAMOSOS Y UN GRAFICO DE LOS LUNNIS, SON EN PAT.
MI DIRECCION PARA LO QUE NECESITEIS
ARACELI

seli46@yahoo.es

Medidas sabanas para cunaQuilts o edredones de patchwork.EscudosHadas en punto de cruzMas de 300 fotos y videos de ideas para decorar Invitaciones infantiles gratis walle, kunfu panda, backyardigans personalizables TunecinoTengo abalorios para vender, en stock, a mitad de precioTarjetas de nacimiento para imprimir??Muñequeria countryVendo vestidos bordados a mano "nido de abeja/smock"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias