Foro / Ocio

Tejido con cinco agujas.

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 23:26
F
famara_7020211
23/8/05 a las :47

soy nueva en este foro, y me gustaría intercambiar gráficos para tejer carpetas con cinco agujas , estaría encantada, si alguien pudiera compartir conmigo, ya que me ha sido difícil conseguilos, gracias a todas.

Ver también

Y
yuee_6280554
4/5/06 a las 2:28

"tejido con cinco agujas"
Es la primera vez que entro en este FORO, y quisiera conectarme para intecambiar gràficos para tejer carpetas con cinco agujas,me pone muy feliz saber que este arte lo realizan otras personas. Espero pronta respuesta.Gracias por todo.

Y
yuee_6280554
19/5/06 a las 5:13
En respuesta a yuee_6280554

"tejido con cinco agujas"
Es la primera vez que entro en este FORO, y quisiera conectarme para intecambiar gràficos para tejer carpetas con cinco agujas,me pone muy feliz saber que este arte lo realizan otras personas. Espero pronta respuesta.Gracias por todo.

Correo
mi correo es ermibellotti@hotmail.com
Para intecambiar graficos para carpetas de cinco agujas

A
an0N_915378499z
31/3/07 a las 6:20

Tejido con cinco agujas
Yo tambien soy nueva y tejo en cinco agujas se lo dificil que es conseguir los esquemas yo tengo unos y desearia intercambiarlos conlos que usted tiene. Gracias

D
doaa_7017697
4/3/08 a las 14:14

Tejido con 5 agujas
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD NECESITARIA SI ME PUDIESEN MANDAR LOS PATRONES PARA HCER PAÑITOS O PUNTO CON 5 AGUJAS, CUALQUIER COSA, ESTOY APRENDIENDO A HACER PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR REVISTAS CON ESTOS PATRONES Y MI TIA QUE ES LA PERSONA QUE ME ESTA ENSEÑANDO SOLO TIENE UNA MUESTRA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR SE LO AGRADECIRIA, PROMETO QUE EN UN FUTURO CUANDO ME HAGA CON PATRONES OS LOS ENIARE, SALUDOS

A
antera_6140413
12/8/08 a las 23:55
En respuesta a doaa_7017697

Tejido con 5 agujas
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD NECESITARIA SI ME PUDIESEN MANDAR LOS PATRONES PARA HCER PAÑITOS O PUNTO CON 5 AGUJAS, CUALQUIER COSA, ESTOY APRENDIENDO A HACER PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR REVISTAS CON ESTOS PATRONES Y MI TIA QUE ES LA PERSONA QUE ME ESTA ENSEÑANDO SOLO TIENE UNA MUESTRA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR SE LO AGRADECIRIA, PROMETO QUE EN UN FUTURO CUANDO ME HAGA CON PATRONES OS LOS ENIARE, SALUDOS

Tejido 5 agujas
no he tejido nunca en cinco agujas, se tejer con dos, crochet, macrame telar, y me gustaria aprender esta tecnica si alguien me puede mandar algun grafico o patron con explicacion para aprender, me encanta tejer, y me gusta aprender cosas nuevas, muchass gracias

A
an0N_829247399z
21/8/08 a las 21:48

Cinco agujas
HOLA TAMBIEN ESTOY INTERESADA ESCRIBEME

D
dilia_9879080
12/11/08 a las 21:30
En respuesta a doaa_7017697

Tejido con 5 agujas
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD NECESITARIA SI ME PUDIESEN MANDAR LOS PATRONES PARA HCER PAÑITOS O PUNTO CON 5 AGUJAS, CUALQUIER COSA, ESTOY APRENDIENDO A HACER PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRAR REVISTAS CON ESTOS PATRONES Y MI TIA QUE ES LA PERSONA QUE ME ESTA ENSEÑANDO SOLO TIENE UNA MUESTRA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR SE LO AGRADECIRIA, PROMETO QUE EN UN FUTURO CUANDO ME HAGA CON PATRONES OS LOS ENIARE, SALUDOS

Cinco agujas
quiero preguntar si ya consiguio los patrones par hacer las carpetas o tapetes en cinco agujas, es verdad que no se consiguen ni las revistas, a ver si podemos lograr que cambiemos con las que tienen.

D
dilia_9879080
12/11/08 a las 21:37
En respuesta a yuee_6280554

Correo
mi correo es ermibellotti@hotmail.com
Para intecambiar graficos para carpetas de cinco agujas

Cinco agujas
Tocaria publicar los patrones que tengamos en una pagina donde las interesadas logremos entrar y poder tener como en el facebook o algo similar, solo las que aportemos patrones por ahora.

A
agate_5377326
21/5/09 a las 23:52

Tejido artistico
Hola amigas

Me encanta este tejido, tengo algunos modelos de carpetas, quisiera compartirlos y que me compartieran otros diagrama.

Gracias

A
agate_5377326
22/5/09 a las :05
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico
Hola amigas

Me encanta este tejido, tengo algunos modelos de carpetas, quisiera compartirlos y que me compartieran otros diagrama.

Gracias

Tejido artistico 5

Hola amigas he hecho algunas carpetas y tengo unos modelos si estan interesadas mi correo es: alubflor@gmail.com

Gracias

D
delia_8273308
22/5/09 a las 1:12
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico
Hola amigas

Me encanta este tejido, tengo algunos modelos de carpetas, quisiera compartirlos y que me compartieran otros diagrama.

Gracias

Hola
olvidastes dejar tu correo.

W
weam_8584258
19/9/09 a las :59
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico 5

Hola amigas he hecho algunas carpetas y tengo unos modelos si estan interesadas mi correo es: alubflor@gmail.com

Gracias

Carpetas con 5 agujas
Hola amiga: estoy comenzado a tejer carpetas con 5 agujas, algo entiendo no es facil pero me doy idea mi problema es que no consigo revistas con los tejidos, estas carpetas salian en las revistas viejas de labores. si vos tenes y sos tan amable mandame fotos y patrones para poder teje, en la pagina enredada entre hilos hay algunas pero no tiene los patrones, que es lo que mas me interesa desde ya muy agradecida un beso Nancy

Y
yuliet_9385645
19/10/09 a las 17:25
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico 5

Hola amigas he hecho algunas carpetas y tengo unos modelos si estan interesadas mi correo es: alubflor@gmail.com

Gracias

Tejidos 5 agujas
Hola, quisiera contactarme con aquellas personas que tengan revistas, patrones para tejidos de carpetas en cinco agujas. Dejo mi mail,para que se contacten conmigo sdunel@yahoo.com

L
leonie_9744733
10/3/10 a las 3:35
En respuesta a yuee_6280554

"tejido con cinco agujas"
Es la primera vez que entro en este FORO, y quisiera conectarme para intecambiar gràficos para tejer carpetas con cinco agujas,me pone muy feliz saber que este arte lo realizan otras personas. Espero pronta respuesta.Gracias por todo.

Punto artistico
Hola
me gustaría intercambiar patrones.
Mi correo es veroerenchun@gmail.com

Espero tu respuesta
saludos
Verónica

D
debla_8729094
27/9/10 a las 2:18
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico 5

Hola amigas he hecho algunas carpetas y tengo unos modelos si estan interesadas mi correo es: alubflor@gmail.com

Gracias

Tejido artistico 5 agujas
hola me encuentro interesada en que compartas commigo patrones de carpetas elaboradas con 5 agujas,en espera de una respuesta positiva omayra mi correo es pailita56@hotmail.com muchas gracias

F
fadia_8059929
2/10/10 a las 2:47

Carpetas a 5 agujas
En mi pais no se consigue patrones de esta manualidad de tejido de 5 agujas, y me encanta lo aprendi con unos pocos patrones q me consegui en unas revistas antiguas de Burda, no se donde conseguirlos me encantaria intercambiar los pocos q tengo con otras personas q tengan dichos esquemas y patrones. Yo se que hay paises en donde se consiguen con mas facilidad.

Y
yamila_8160480
22/10/10 a las 18:36
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico 5

Hola amigas he hecho algunas carpetas y tengo unos modelos si estan interesadas mi correo es: alubflor@gmail.com

Gracias

Cinco agujas
Me gustaría contar con tus modelos yo recién estoy comenzando.
Mi correo es mariacamejo55@gmail.com.
Muchas gracias.
Soy de Tala, Uruguay.

Y
yamila_8160480
23/10/10 a las 15:45
En respuesta a yuee_6280554

"tejido con cinco agujas"
Es la primera vez que entro en este FORO, y quisiera conectarme para intecambiar gràficos para tejer carpetas con cinco agujas,me pone muy feliz saber que este arte lo realizan otras personas. Espero pronta respuesta.Gracias por todo.

5 agujas
Me gustaría poder comenzar a tejer en 5 agujas pero no se encuentran gráficos en mi pais donde sacar ideas para aprender.
Me gustaría que me enviaran los que tienen.
Espero poder enviar también.
Mi correo mariacamejo55@gmail.com
Gracias.

Y
yamila_8160480
25/10/10 a las 18:32

Gráficos para 5 agujas.
Me gustaría si no tienes inconveniente en enviarme gráficos de 5 agujas, ya que no puedo conseguir.
Te lo agradecería enormemente.
Mi dirección de correo: mariacamejo55@gmail.com

L
le_8523157
28/11/10 a las 12:57
En respuesta a dilia_9879080

Cinco agujas
Tocaria publicar los patrones que tengamos en una pagina donde las interesadas logremos entrar y poder tener como en el facebook o algo similar, solo las que aportemos patrones por ahora.

Tejido con 5 agujas
hola quisierea poder comunicarme con quien tenga informacion sobre tejido con 5 agujas soy nuevita por estos lados desde ya muchas gracias molelei@hotmail.com

L
le_8523157
28/11/10 a las 13:02
En respuesta a leonie_9744733

Punto artistico
Hola
me gustaría intercambiar patrones.
Mi correo es veroerenchun@gmail.com

Espero tu respuesta
saludos
Verónica

Punto artistico
Hola Vero ya tengo algunos no mucho pero bueno quisieras que me contestes primero mi nombre es Mony y mi correo molelei@hotamil.com

L
le_8523157
28/11/10 a las 13:14
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico 5

Hola amigas he hecho algunas carpetas y tengo unos modelos si estan interesadas mi correo es: alubflor@gmail.com

Gracias

Tejido a 5 agujas
Hola yo tengo unos poquitos patrones aqui te dejo mi correo espero tu respuesta moleleli@hotmail.com saluditos Mony

M
marie_9012108
14/12/10 a las 15:12
En respuesta a le_8523157

Punto artistico
Hola Vero ya tengo algunos no mucho pero bueno quisieras que me contestes primero mi nombre es Mony y mi correo molelei@hotamil.com

Ayuda........
ALGUIEN TENDRIA GRAFICO O DIAGRAMAS DE COMO TEJER UNA CARPETA A 5 AGUJAS, RECIEN EMPIEZO Y NO ENCUENTRO NADA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

F
fadia_8059929
24/5/11 a las 7:06
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico
Hola amigas

Me encanta este tejido, tengo algunos modelos de carpetas, quisiera compartirlos y que me compartieran otros diagrama.

Gracias

Tejidos en punto artistico
Hola quisiera conseguir patrones diagramas de modelos de tejido artistico. Me encanta y es muy difícil de conseguirlos en mi pais.

Y
yuliet_712707
4/6/11 a las 19:46
En respuesta a le_8523157

Tejido a 5 agujas
Hola yo tengo unos poquitos patrones aqui te dejo mi correo espero tu respuesta moleleli@hotmail.com saluditos Mony

Hola mony
El tejido artistico es bellisimo y muy delicado. Quisiera que compartieras conmigo tus patrones de tejido a 5 agujas. mil gracias

G
giosue_9068198
7/1/12 a las 22:52
En respuesta a agate_5377326

Tejido artistico
Hola amigas

Me encanta este tejido, tengo algunos modelos de carpetas, quisiera compartirlos y que me compartieran otros diagrama.

Gracias

Cinco agujas
yo tengo patrones de cinco agujas y me gustaría intercambiarlos

L
lisbel_8897946
29/5/12 a las 17:49
En respuesta a fadia_8059929

Carpetas a 5 agujas
En mi pais no se consigue patrones de esta manualidad de tejido de 5 agujas, y me encanta lo aprendi con unos pocos patrones q me consegui en unas revistas antiguas de Burda, no se donde conseguirlos me encantaria intercambiar los pocos q tengo con otras personas q tengan dichos esquemas y patrones. Yo se que hay paises en donde se consiguen con mas facilidad.

Graficos de tejer con cinco agujas
he visto que teneis graficos de cinco agujas de tapetes de mesa si podeis me los mandais gracias .Es la primera vez que voy hacerlos he puesto algunos videos en youtube espero que se me de bien

L
lisbel_8897946
29/5/12 a las 18:14
En respuesta a le_8523157

Tejido a 5 agujas
Hola yo tengo unos poquitos patrones aqui te dejo mi correo espero tu respuesta moleleli@hotmail.com saluditos Mony

Graficos de cinco agujas
si puedes me los mandas y sii tienes algun tapete pequeño para empezar nunca lo he hecho intento contactar con alguien que me deje graficos pero veo que en este año nadie a puesto nada y no se si seguis ahí.que diferencia hay en tre carpetas de punto artistico y graficos de cinco agujas .MUCHAS GRACIAS

L
lisbel_8897946
29/5/12 a las 18:50
En respuesta a le_8523157

Tejido a 5 agujas
Hola yo tengo unos poquitos patrones aqui te dejo mi correo espero tu respuesta moleleli@hotmail.com saluditos Mony

Si puedes me los mandas
es la primera vez y si puedes me los mandas .si tienes alguno pequeño por empezar poco apoco MUCHAS GRACIAS

L
lisbel_8897946
29/5/12 a las 18:52
En respuesta a le_8523157

Tejido a 5 agujas
Hola yo tengo unos poquitos patrones aqui te dejo mi correo espero tu respuesta moleleli@hotmail.com saluditos Mony

Eran para mony
LOS DOS MENSAJES ANTERIORES DE pilar76ers.tambien puedes mandarmelos a pilar76ers@gmail.com gracias si estas ahí

L
lisbel_8897946
29/5/12 a las 18:54
En respuesta a yuliet_712707

Hola mony
El tejido artistico es bellisimo y muy delicado. Quisiera que compartieras conmigo tus patrones de tejido a 5 agujas. mil gracias

Graficos de cinco agujas
si te han mandado algun gráfico,ya que has escrito antes que yo.Si quieres y puedes me los mandas pilar76ers@gmail.com mil gracias

L
lisbel_8897946
29/5/12 a las 19:00
En respuesta a giosue_9068198

Cinco agujas
yo tengo patrones de cinco agujas y me gustaría intercambiarlos

Graficos
yo no tengo graficos ya que seria la primera vez si puedes me mandas lo que puedas.tampoco se la diferencia entre carpetas y graficos si puedes me lo dices.Veo que ha s escrito este año espero si puedes que me contestes.MUCHAS GRACIAS

L
lisbel_8897946
29/5/12 a las 19:02
En respuesta a giosue_9068198

Cinco agujas
yo tengo patrones de cinco agujas y me gustaría intercambiarlos

Graficos
ANTES NO HE PUESTO MI DIRECCION .ES pilar76ers@gmail.com gracias

L
laie_690352
7/6/12 a las 23:17

Tapetes cinco agujas
Hola Cuataneta : si me envias tu correo puedo facilitarte varios tapetes de 5 agujas con su respectivo diagrama e instrucciones. Por favor contestarme al sgte correo :clopezsarratea@gmail.com. Saludes Celia

D
daiana_8759449
17/3/14 a las 23:26

Tejido con cinco agujas
Podría enviarme patrones y gráficos para tejer con cinco agujas¿ no consigo revistas que los tengan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir