•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalo mis esquemas crochet

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y de ser posible regalame tu a mi un esquema.

Mi correo es sadhymed@gmail.com

Ademas vendo lo que tu quieras tejido

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Patrones

Hola mi correo es hikkyxchan@gmail.com te agradeceria mucho los patrones y asi poder enviarte de vuelta las revistas y mas que tengo saludos valeria

Deseo aprender

tengo mucho tiempolibre me gustaria tejer un chaleco, contactame

Yo quiero

si porfa me gusta mucho el crochet pero tengo pocos esquemas si me lo puede mandar se lo agradeceria mucho.

Crochet

si a mi me encanta el crochet soy nobata en esto me gustaria ver la posibilidad que me enviaras algunos esquemas
durante mi embarazo estuve aprendiendo solo con revistas.

Saludos
Gracias

Quiero aprender sobre crochet

hola lindura por favor quisiera que me enviares esquemas te lo sabre agradecer

Intercamviemos

hola me intereso tu nota y yo tambien tengo varios esquemas y podriamos intercambiar porque yo ando buscando cosas nuevas para hacer,ojala podamos intercamviar se despide Jocelyn.

Regalos

Hola, estoy tejiendo regalos a crochet para mi familia y mas cercanos, pero tengo pocos Graficos y Esquemas.
Agradeceria me enviaras algunos , yo baje de internet si quieres te envio.

Gracias

Natacha

Souvenirs crochet bebe

por: soluna91

Hola!!!!! les quería pedir si tienen souvenirs en crochet para bebé.
Estoy embarazada y quisiera hacer sovuenirs para regalar cuando nazca mi bb.
Gracias y saludos
SOL

Le dejo mi correo: solunadi@hotmail.com

Hola chicas

me encanta el crochet y tambien el tejido a dos agujas estoy colecionando esquemas y diagramas para despues hacerlo me encantaria que regales tus esquemas de crohet aui te envio uno de mis esquemas

Quisiera uno de regalo

hola mi nombre es cari soy de chile y tengo 27 años una vecina me enseño a tejer crochet y me encanto si estoy recien aprendiendo ojala me mandaras algunos para aprender que sean faciles y si es posible explicarme un poquito de ante mano muchas gracias

Esquemas a crochet

Hola que tal!!

Me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades, crochet entre otros,por favor necesito graficos y/o esquemas, te agradeceria mucho si me enviaras. Y asi poder compartir informacion siempre y cuando yo tambien disponga. Mi correo es flomy_20@hotmail.com.

Atte. Lluvia

Inteligencia es creatividad

gracias por ofrecer oportunidades asi, hoy en dia hay muy poca gente con creatividad, te ruego me envies tus esquemas, si me puedes mandar muestras de los productos que vendes, gracias.
micorreo es jack-i-e@hotmail.es

Hola saludos para todos

Me gustaría saber si alguien me puede compartir esquemas de tejido en agujas y en crochet ya que me gusta mucho esta actividad, de antemano gracias por su atención.

Atte. Rouse.

Que esten bien.

Hola

yo estoy interesada en diseños de crochet, si tiene me podrias envaoir `por favor

gracias

Regalo de esquemas

me regalarias por favor esquemas para tejer de niños para mis hijos al correo airinadrian02beba@yahoo.es por favor

Interesante

Hola sadhy, mi nombre es elva y estoy interesada en recibir motivos de crochet mi correo es elmaveve76@hotmail.com. Gracia y que Dios te Bendiga

Necesito un favor

hola como estas me llamo sabina, soy de argentina y estoy buscando esquemas y fotos de souvenirs al crochet para bebes, si tenes algo me podes madnar,,,
desde ya muchas gracias,
mi correo es:
scbuchwald@gmail.com
besos
sabina

"esquemas"

Me encantaría aprender a hacer pulseras,anillos,corazon,ect. en swarovski pero no tengo nada para comenzar y me gustaria que alguien me ayude.

Mi correo es chicdulce33@yahoo.com

Hola chicaas ayudenme

hola chicas se un poco de crochet...quisiera tener un bebe pero mi esposo no se decide.. estoy angustiiada, pero no piedo las esperanzas...quisiera que me enviaran sus esquemas para hacer algunas cositas asi si mi marido me ve tal vez se anime...tengo una niña de mi anterior relacion de 10 añitos quisiera tejerle algo, no se unas blusas, top o algun poncho que me encanta como se le ven, a los niños. soy de venezuela...espera de gran corazon me ayuden besos... mi correo es mingettiger@hotmail.com

salu2 yusnei

Mira estas paginas

por: darkchi85

Yo tengo una pagina en la que enseño a hacer amigurumis (peluches de crochet) y otra que tengo a medias con otra chica en la que participamos muchas para aprender unas de otras y hacer proyectos en común, intercambiar patrones...
Espero que te sean de ayuda
http://elduendedeloshilos.blogspot.co m/
http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/Croch-etyCantar/area/1
Para unirte solo tienes que hacer click en el boton de la derecha que pone "Unirse al poblado" registrarte mediante un sencillo formulario y ya podrás participar en los foros, bajarte los albumes de patrones y participar en un montón de actividades que estamos llevando a cabo.

Espero que tu esposo se decida pronto y tengan un precioso bebe, de corazon.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yaz3410
0
  Gratis moldes para confeccionar ropa para perros
por: yrmita2000
15

por: susanab25
0