en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Revistas de manualidades en cds

Amigas, las que quieran infromacion sobre este tema escribanme a maiterevistas@yahoo.com desde ya les digo que tengo al rededor de 400 revistas, animense MAITE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informacion

hola maite sabes me gustaria que me envia informacion me ayudarias mucho mi mail es cantedejesusb@hotmail.com

Hola amiga me interesan las revistas

Espero y me las envies me encantan las manualidades

Me gustaria recibirlas

hola Maite me gustaria que me mandes el cd

muchas gracias

susy_hernandez1@hotmail.com

Cd - revistas

Hola Maite,
(te he escrito a tu mail)

Estaría interesada en recibir ese "maravillosos" CD, mi mail es el que sigue: elvi_vcia@yahoo.es

Gracias, Elvira.

Seria fantastico

Hola me interesa saber si dispones de manualidades infantiles, si tienes algo por favor dime como podemos hacer. Te dejo mi correo y me informas ok?? Miles de besos.
bevina78@hotmail.com

Yo quiero!!!!!!

HOLA YO ME APUNTO MANDAME INFORMACION PORFA.
brenda7233@hotmail.com
brenda.7233@gmail.com
gracias

Hola maite

Hola Maite me re interesan tu cd como puedo hacer ?
Espero que me conteste rapido amiga te mando un beso
gomez.rosana@gmail.com

Gracias por compartir maite

hola amiguis k lindo encontrar una persona como tu eres linda al kerer compartir tus revistas con nosotras muchas gracias a mi me encanta lo k son muñecos country y claro el tejido a crochet te agradeceria en el alma k me pudiese ayudar aun no tengo un correo en yahoo pero si tengo en gmail me enacantaria tener respuestas tuya amiguita mi correo es antuane.arenas@gmail.com gracias amiga k suerte tenemos de encontrar una chica como tu k entrega todo sin esperar nada a cambio estoy rerefeliz por eso yo tengo algunas revistas talvez no las tengas aun k creo k si las tendras beshitos amiguita te dejo mi correo en hotmail talvez las tengas es lunytass@hotmail.com

Hola

Me gustaría saber como podría conseguir los cd es que me encantan las manualidades sobre todo de punto de cruz, croche y punto con dos agujas.Muchísimas gracias por todo

Si me interesan

Que se necesita para poder tenerlas? mi correo es ratoncita762000@yahoo.com mi nombre es fanny.

Revistas en cd

por favor me las podrias mandar,me urge mucho por depender de mi trabajo.gracias..un beso..dlmerino@gmail.com

Yo tb quiero

HOLA, SOY DE CHILE Y ME INTERESAN MUCHO TUS REVISTAS
COMO LO PODRÍAMOS HACER ???

Me interesan las revistas

me pudieras enviar informacion sobre como puedo obtener estos cds.
mi correo es: patyscott@hotmail.com
Mil gracias

Hola

me interezan mucho como nos podemos contactar las vendes estan en cd gracias pelu

Revistas

olá eu sou de Portugal e gostava muito k me explicasses como devo fazer

meu endereço é donaldinhaquaqua@gmail.com

Estoy interesada...

Hola, estoy interesada en las revistas en cds k tienes, so, dime k tengo k hacer para obtener algunas de ellas...

Espero tu respuesta, me la puedes decir en este correo, preferiblemente, please cherrybanana37@hotmail.com

Gracias!!!

Quisiera mas detalles

hola soy de uruguay y me gustan las manualidades
si podes contame el costo de las recistas
gracias

◀  Arriba de la página

Urgente¡¡¡¡ porfavor alguien me explica hacer una capotita para bebe niñaCuadros de flores secas prensadasTaller de joyeria y relojeria www.olcinajoyeros.comMedallas de santos en caricaturaMis creacionesTodo bebes Patrones de muñecos en softAyuda con vainicasEsquemas, tutoriales , creaciones , y mucho más. Eskemas swarovski y pendientes de plumonGraficos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam