en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Revistas de manualidades en cds

Amigas, las que quieran infromacion sobre este tema escribanme a maiterevistas@yahoo.com desde ya les digo que tengo al rededor de 400 revistas, animense MAITE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crochet

necesito moldes de carteras bolsos y billeteras so alguien puede ayudarme lo agradezco mucho, un beso a todas.-

Hola maite

Porfa te agradecria que me mandes la informacion de las revistas en CD. mi correo es yuddyko732@yahoo.com desde ya te doy las gracias.

Por favor

me encantaria tenerlas mi correo caritolina301@hotmail.com

Me encantaria!!!!!!

Hola me encantaria recibir toda la informacion que tengas te mando mi correo flacura78@hotmail.com de antemano gracias

Mary Carmen

Hola maite

Me interesaria obtenerlas, como las obtengo? Mi correo es rcgc22@hotmail.com
Gracias

Hola me gustaria obtener tus revistas

COMO PUEDO OBTENER TUS REVISTAS. ME GUSTARIA ME PUDIERAS INFORMAR AL CORREO gloriapazgallardo@gmial.com MUCHAS GRACIAS

Maite cómo puedo obtenerlas????

Maite soy de Argentina, fanática de las revistas gracias a ellas he aprendido todo lo que hago. Cuentame cómo hacer para obtenerlas. Mil Gracias Adriana.
mi email: adrianaesquel@gmail.com

Yo quiero información

me apunto a que me envies la información a zeomarita@gmail.com pofa

Yo tambien quiero

Hola Maite me gustaria recibir información de como obtener estas revistas. Gracias
violetinka24@gmail.com
viiiimak

Necesito informacion

Hola, soy Claudia, y fijate que yo se tejer en tricot, y no se como se hacen los cuellos redondos en los sweters o blusas, me gustaria ver tu Cda o revistas, necesito esa informacion, de antemano Gracias

Me gustaria saber mas!!!

me gustaria poder ponerme en contacto contigo me interesa mucho de verdad

Yo quiero

me encanta manualidades... en crochet y tricot, hablame como hacer para obterlos.
gracias

sukirida, desde brasil

De berdad guau

hola amiga me encantaria poder contar con eso mi correo es vickylaura1@hotmail.com

Me encanta

te agradecería si me envias los archivos a mi correo.....

karinamillanao@gmail.com

gracias

Karina

Me interes

mi correo es este: patricia567@gmail.com

me gustaria recibir informacion de los cds
Un saludo

Siiiiiiiiiiiiii me gustaria mucho

hola amigi me gustaria mucho mucho son caras o pueden ser gratis yo no entiendo me gustaria mucho para poder hacer ropita para mis pequeñas ojala de polar mi mail es familiajaramonne@hotmail.com

Yo quiero informacion!!!!porfis

hola Maite, como estas?
Te cuento q yo me estoy iniciando en esto del crochet,me parece algo espectacular;me gustariaq me me mandes algunos datos por mail para ayudarme un poquitito mas, ya q del punto cadena no salgo, jajajajaja.
Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!

Saludos

Me encantaria recibir alguna

me encantaria recibir alguna relacionada con pintura en tela, soy una aficionada

Revistas de cd

me interesa la informacin porfa me la mandas soy nueva y me parecio intresante tu oferta gracias

mariayolandagalvis@latinmail.c om

Excelente

me gustan mucho los trabajos en canvas si tienes algo de sto informame mi correo es saenzdora@yahoo.com soy de Panamá.

◀  Arriba de la página

Urgente¡¡¡¡ porfavor alguien me explica hacer una capotita para bebe niñaCuadros de flores secas prensadasTaller de joyeria y relojeria www.olcinajoyeros.comMedallas de santos en caricaturaMis creacionesTodo bebes Patrones de muñecos en softAyuda con vainicasEsquemas, tutoriales , creaciones , y mucho más. Eskemas swarovski y pendientes de plumonGraficos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam