| Contenido de las respuestas: |
Crochet
necesito moldes de carteras bolsos y billeteras so alguien puede ayudarme lo agradezco mucho, un beso a todas.-
|
|
|
Hola maite
Porfa te agradecria que me mandes la informacion de las revistas en CD. mi correo es yuddyko732@yahoo.com desde ya te doy las gracias.
|
|
|
Por favor
me encantaria tenerlas mi correo caritolina301@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria!!!!!!
Hola me encantaria recibir toda la informacion que tengas te mando mi correo flacura78@hotmail.com de antemano gracias
Mary Carmen
|
|
|
Hola maite
Me interesaria obtenerlas, como las obtengo? Mi correo es rcgc22@hotmail.com Gracias
|
|
|
Hola me gustaria obtener tus revistas
COMO PUEDO OBTENER TUS REVISTAS. ME GUSTARIA ME PUDIERAS INFORMAR AL CORREO gloriapazgallardo@gmial.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Maite cómo puedo obtenerlas????
Maite soy de Argentina, fanática de las revistas gracias a ellas he aprendido todo lo que hago. Cuentame cómo hacer para obtenerlas. Mil Gracias Adriana. mi email: adrianaesquel@gmail.com
|
|
|
Yo quiero información
me apunto a que me envies la información a zeomarita@gmail.com pofa
|
|
|
Yo tambien quiero
Hola Maite me gustaria recibir información de como obtener estas revistas. Gracias violetinka24@gmail.com viiiimak
|
|
|
Necesito informacion
Hola, soy Claudia, y fijate que yo se tejer en tricot, y no se como se hacen los cuellos redondos en los sweters o blusas, me gustaria ver tu Cda o revistas, necesito esa informacion, de antemano Gracias
|
|
|
Me gustaria saber mas!!!
me gustaria poder ponerme en contacto contigo me interesa mucho de verdad
|
|
|
Yo quiero
me encanta manualidades... en crochet y tricot, hablame como hacer para obterlos. gracias
sukirida, desde brasil
|
|
|
De berdad guau
hola amiga me encantaria poder contar con eso mi correo es vickylaura1@hotmail.com
|
|
|
Me encanta
te agradecería si me envias los archivos a mi correo.....
karinamillanao@gmail.com
gracias
Karina
|
|
|
Me interes
mi correo es este: patricia567@gmail.com
me gustaria recibir informacion de los cds Un saludo
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiii me gustaria mucho
hola amigi me gustaria mucho mucho son caras o pueden ser gratis yo no entiendo me gustaria mucho para poder hacer ropita para mis pequeñas ojala de polar mi mail es familiajaramonne@hotmail.com
|
|
|
Yo quiero informacion!!!!porfis
hola Maite, como estas? Te cuento q yo me estoy iniciando en esto del crochet,me parece algo espectacular;me gustariaq me me mandes algunos datos por mail para ayudarme un poquitito mas, ya q del punto cadena no salgo, jajajajaja. Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!
Saludos
|
|
|
Me encantaria recibir alguna
me encantaria recibir alguna relacionada con pintura en tela, soy una aficionada
|
|
|
Revistas de cd
me interesa la informacin porfa me la mandas soy nueva y me parecio intresante tu oferta gracias
mariayolandagalvis@latinmail.c om
|
|
|
Excelente
me gustan mucho los trabajos en canvas si tienes algo de sto informame mi correo es saenzdora@yahoo.com soy de Panamá.
|
|