en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Revistas de manualidades en cds

Amigas, las que quieran infromacion sobre este tema escribanme a maiterevistas@yahoo.com desde ya les digo que tengo al rededor de 400 revistas, animense
MAITE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revistas en cd

hola amiga maite525 me gustaria que me enviaras las revistas en cd que tienes ya que a mi me ha costado mucho conseguirlas debido al poco tiempo libre que tengo este es mi correo sireni789@hotmail.com te lo agradeceria de antemano

Manualidades

Holassssss, favor enviame información.....

desde ya muchas gracias.

balboamaritza@yahoo.es

Hola

Me gustaria saber si tenes revistas de patrones para bebes.
Muchas gracias

Me puedes pasar ttips ?

Hola
ojala puedas apoyarme .,.quiero manualidades con cds reciclados
mil gracias de antemano
atte Ruth

p.d. de casualidad no escaneas las revistas y las publicas en picassa.gmail de google??'

Me puedes ayudar

HOLA. MI NOMBRE ES PACANI..
Y ESTOY SUPER INTERESA EN MONTAR UN NEGOCIO DE BOLSOS Y CARTERAS,ME PORDRIAS INDICAR DONDE ENCUENTRO MOLDES..TE AGRADESCO DE ANTEMANO..

Creaciones manuales

maite me encantaria ver revistas con materiales dechados ya que los utilizo mucho con niños de escasos recursos economicos.
Te felicito por esta pagina es de gran ayuda.

Hola maite

manualidades en cd?

Estoy interesada en acceder a ese material.Trabajo en un taller de laborterapia con adolescentes para recuperarlos de la drogadependencia.este material me vendris de maravillas...como puedo conseguirlo? desde ya muchas gracias.Marcela

Estoy interesada

MAITE , ESTOY INTERESADA
MI CORREO TESAGAT02@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Revista de manualidades en cds

me gustaria saber sobre tus revistas en cds desde ya gracias mi correo es poly_pastenes@hotmail.com

mil gracias maite

Quiero aprender

Hola, quisiera aprender ese tipo de manualidades, te lo agradecería, espero tu respuesta, saludos, kesias9

Interesada

hola maite:
Sabes me gustaria tener esas revistas, como debo hacerlo, mi email es el natycadiz@gmail.com
porfavor, me podrias responder

Revistas

Hola me puedes indicar por favor que debo ahcer para que me envies las revistas, gracias.

gatica82@yahoo.com

Revistas de manualidades

Hola Maite, Mi nombre es Alejandra y me gustaria obtener informacion de como conseguir las revistas de manualidades en cds, te agradeceria me envies informacion al correo

janisolefix1@yahoo.es

de antemano Gracias

Informacion de revistas de manualidades

por favor quisiera saber cual es el costo de las siguientes revistas 358,359,415,428 y como le puedo hacer para que me las envien ya que vivo en la ciudad de durango durango le pido de la manera mas atenta atienda mi mensaje gracias

Me interesa

Hola, como hago para obtener las revistas en CD?, si me las puedes enviar al correo janeth71@gmail.com, gracias

Moldes de carteras

Hola . Me podrias enviar las revistas a mi mail: karinamt1971@yahoo.com. Gracias .Karina

Muy interesada

hola, mi corrreo es chechilina@gmail.com

me puedes enviar la informacion que tienes de como consegirlos...

gracias

Saludos

Interesada

desearia que me mandaras informacion sobre las revistas en cds gracias..-mi email es maritza.jara.g@gmail.com gracias

Hola, ¿cómo puedo conseguirlas?

Mi correo es amariyochiyon@hotmail.com.
Dime como se pueden conseguir.
maría.

Moldes de carteras y bolsos

HOLA DESEO ENTRAR EN EL NEGOCIO DE CARTERAS Y BOLSOS DE TODO TIPO, HE EMPEZADO CON LOS BOLSOS DE TELA ... ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDE ADQUIRIR MOLDES DE CARTERAS Y LAS TELAS.. HAY ALGÚN LIBRO, REVISTAS O CD. DE GUIA DE MODELOS DE BOLSOS O CARTERAS ?

◀  Arriba de la página

Urgente¡¡¡¡ porfavor alguien me explica hacer una capotita para bebe niñaCuadros de flores secas prensadasTaller de joyeria y relojeria www.olcinajoyeros.comMedallas de santos en caricaturaMis creacionesTodo bebes Patrones de muñecos en softAyuda con vainicasEsquemas, tutoriales , creaciones , y mucho más. Eskemas swarovski y pendientes de plumonGraficos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam