| Contenido de las respuestas: |
Revistas en cd
hola amiga maite525 me gustaria que me enviaras las revistas en cd que tienes ya que a mi me ha costado mucho conseguirlas debido al poco tiempo libre que tengo este es mi correo sireni789@hotmail.com te lo agradeceria de antemano
|
|
|
Manualidades
Holassssss, favor enviame información.....
desde ya muchas gracias.
balboamaritza@yahoo.es
|
|
|
Hola
Me gustaria saber si tenes revistas de patrones para bebes. Muchas gracias
|
|
|
Me puedes pasar ttips ?
Hola ojala puedas apoyarme .,.quiero manualidades con cds reciclados mil gracias de antemano atte Ruth
p.d. de casualidad no escaneas las revistas y las publicas en picassa.gmail de google??'
|
|
|
Me puedes ayudar
HOLA. MI NOMBRE ES PACANI.. Y ESTOY SUPER INTERESA EN MONTAR UN NEGOCIO DE BOLSOS Y CARTERAS,ME PORDRIAS INDICAR DONDE ENCUENTRO MOLDES..TE AGRADESCO DE ANTEMANO..
|
|
|
Creaciones manuales
maite me encantaria ver revistas con materiales dechados ya que los utilizo mucho con niños de escasos recursos economicos. Te felicito por esta pagina es de gran ayuda.
|
|
|
Hola maite
manualidades en cd?
Estoy interesada en acceder a ese material.Trabajo en un taller de laborterapia con adolescentes para recuperarlos de la drogadependencia.este material me vendris de maravillas...como puedo conseguirlo? desde ya muchas gracias.Marcela
|
|
|
Estoy interesada
MAITE , ESTOY INTERESADA MI CORREO TESAGAT02@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
Revista de manualidades en cds
me gustaria saber sobre tus revistas en cds desde ya gracias mi correo es poly_pastenes@hotmail.com
mil gracias maite
|
|
|
Quiero aprender
Hola, quisiera aprender ese tipo de manualidades, te lo agradecería, espero tu respuesta, saludos, kesias9
|
|
|
Interesada
hola maite: Sabes me gustaria tener esas revistas, como debo hacerlo, mi email es el natycadiz@gmail.com porfavor, me podrias responder
|
|
|
Revistas
Hola me puedes indicar por favor que debo ahcer para que me envies las revistas, gracias.
gatica82@yahoo.com
|
|
|
Revistas de manualidades
Hola Maite, Mi nombre es Alejandra y me gustaria obtener informacion de como conseguir las revistas de manualidades en cds, te agradeceria me envies informacion al correo
janisolefix1@yahoo.es
de antemano Gracias
|
|
|
Informacion de revistas de manualidades
por favor quisiera saber cual es el costo de las siguientes revistas 358,359,415,428 y como le puedo hacer para que me las envien ya que vivo en la ciudad de durango durango le pido de la manera mas atenta atienda mi mensaje gracias
|
|
|
Me interesa
Hola, como hago para obtener las revistas en CD?, si me las puedes enviar al correo janeth71@gmail.com, gracias
|
|
|
Moldes de carteras
Hola . Me podrias enviar las revistas a mi mail: karinamt1971@yahoo.com. Gracias .Karina
|
|
|
Muy interesada
hola, mi corrreo es chechilina@gmail.com
me puedes enviar la informacion que tienes de como consegirlos...
gracias
Saludos
|
|
|
Interesada
desearia que me mandaras informacion sobre las revistas en cds gracias..-mi email es maritza.jara.g@gmail.com gracias
|
|
|
Hola, ¿cómo puedo conseguirlas?
Mi correo es amariyochiyon@hotmail.com. Dime como se pueden conseguir. maría.
|
|
|
Moldes de carteras y bolsos
HOLA DESEO ENTRAR EN EL NEGOCIO DE CARTERAS Y BOLSOS DE TODO TIPO, HE EMPEZADO CON LOS BOLSOS DE TELA ... ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDE ADQUIRIR MOLDES DE CARTERAS Y LAS TELAS.. HAY ALGÚN LIBRO, REVISTAS O CD. DE GUIA DE MODELOS DE BOLSOS O CARTERAS ?
|
|