« 

Cenefas y cortinas a crochet

Hola necesito un gráfico para hacer una cenefa para la ventana de mi cocina, tengo muchos gráficos a punto cruz que podemos intercambiar, si tienen patrones a crochet que no sean cenefas de todas formas me pueden servir. Espero que nos ayudemos mutuamente.

Manugenia

Vídeo: Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

• Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"
  • Darío Barrio en pocas palabras
  • Arzak: "Nunca hacemos nada que hayamos hecho antes"

Cenefas a crochet

quiero aprender a hacer cenefas a crochet,y no se como empezar,solo se hacer los puntos basicos.podran ayudarme.gracias

Patrones de cenefa

hola

yo tambien necesito patrones de cenefa para toallas de cualquier tamaño. espero que me puedan ayudar.

mi correo es ahnjaewook138@hotmail.com

gracias

Cenefa con varios festones y los dos colgantes.

hola necesito un molde o graficas de como hacer la cenefa para la vaentana de mi sala que tiene de ancho 2.89 dos metros con 89 cm. no se como se hace el drapeado y cuantos cm marcar para ello. agradezco muchisimo la ayuda que me puedan prestar pues deseo hacerlo yo misma.
luz elcira

Cenefas y cortinas

Te mando esta pagina tiene de todo un poco espeso que te sea de utilidad. http://crochet.korabel.net/motivi/Motivy_1/
Hasta otra

MARI

Cenefas y cortinas crochet

HOLA NECESITO UN GRAFICO PARA HACER UNA CENEFA A CROCHET.SI TIENEN PATRONES SE LO AGRADECERIA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO. .............................. ...................D-ESDE YA SE LO AGRADEZCO.

LADIVALATINA11

Cenefas a crochet

por: cristinaalicia3110

necesito graficos de cenefas si tienen patrones por favor enviarmelos
sere su eterna agradesida

Cenefas a crochet

por: cristinaalicia3110

por favor mandenme patrones de cenefas. aqui te pongo mi correo
cristina311048@hotmail.com

Necesito moldes de cenefas..

por: amanda015

hola saben nesecito moldes o plantillas de cenefas por lo menos tres,quiero hacerlas para mi casa y no he podido encontrarlas en los kioskos o en internet ,si alguna de euds me puede ayudar y me las mandan a mi correo lo dejo: sussisud@hotmail.com.
se los agradesco mucho.

Cenefas

por: acortes2107

hola si te llegaron moldes reenviamelos a mi mail acortes2107@gmail.com. desde ya muchas gracias

Te puedo ayudar

dame tu mail para enviártelos por correo el mio es carolina.ulloa@gmail.com

Patrones

por: petriyeli

Hola soy Petrayeli cómo está, me puedes ayudar con unos patrones sencillos de cortinas con cenefas, le agradecería mucho su ayuda, mi e-mail es petrayeli@hotmail.com.

Padron de cortinas balcon al crochet

por: laluci3

holis a todas!! necesito si pueden pasarme un padron o varios modelos de cortinas al crochet. Gracias

Cenefas cortinas de crochet

por: onehyr

Me haces el favor y me mandas muestras de cenefas cortinas de crochet varios modelos preferiblemente de puntas te agradesco mucho
chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Moldes de madera country
por: fugaz17
21

por: xenika1
0
  Quien sabe hacer animales en mostacillas en 3d
por: maguic