| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola, me interesa mucho saber de esas paginas..." Enviado por divasb el 25 octubre a 03:05
Hola Artesa me interesa muchisimo las paginas, ya que me gusta esto de la bisuteria, me gustaria que me las enviaras pleaseee!!! mi correo es: divasbijoux@live.com.mx de ante mano te agradezco. saludoss
|
|
|
"Consulta sobre moldes de bolsos" Enviado por gussi20 el 16 octubre a 17:30
Hola que tal soy una estudiante de ing. textil ; pero necesito moldes o patrones de bolsos porque tengo planeado poner una mini empresa y que tan rentable es por favor espero su respuesta ............. mil gracias At : Susi
|
|
|
"Hola" Enviado por amica2608 el 24 agosto a 17:20
a mi me interesa porque me encantan las manualidades con bisuteria etc... amica-81@hotmail.com un saludo.
|
|
|
"Hola" Enviado por sara18111 el 23 agosto a 04:19
si puedes me puedes mandar los links a mi correo lachicafresita8@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por sara18111 el 23 agosto a 04:18
estoy muy interesada por favor
|
|
|
"Hola artesa" Enviado por yriako el 23 agosto a 00:21
Hola, me gustaria que me pasaras los links de las paginas, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias.
|
|
|
"Hola!" Enviado por chiquitina113 el 23 agosto a 00:07
Me gustaria que me enviaras alguna direccion, ya que me gusta este hobbie. Ademas de sacar mas ideas.
Muchas gracias anticipadas, saludos.
|
|
|
"Paginas web" Enviado por sariosca el 22 agosto a 23:47
hola soy de venezuela y estoy interesada en q me envies las paginas q tienes de bisuteria si no es mucha molestia. este es mi correo saramaribel1984@hotmail.com
|
|
|
"Porfisss enviamelos" Enviado por katros3 el 14 noviembre a 18:24
Artesa hola, si que es super dificil encontrar paginas de bisutería. mi mail es rokat3005@hotmail.com. Estoy buscando fotos de diseños y explicaciones, en que piedras puedo trabajar, donde conseguirlas, de todoooo. Que bueno q tengas esa información.
|
|
|
"Web de bisuteria" Enviado por tuty163 el 12 abril a 00:35