| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola, me interesa mucho saber de esas paginas..." Enviado por divasb el 25 octubre a 03:05
Hola Artesa me interesa muchisimo las paginas, ya que me gusta esto de la bisuteria, me gustaria que me las enviaras pleaseee!!! mi correo es: divasbijoux@live.com.mx de ante mano te agradezco. saludoss
|
|
|
"Consulta sobre moldes de bolsos" Enviado por gussi20 el 16 octubre a 17:30
Hola que tal soy una estudiante de ing. textil ; pero necesito moldes o patrones de bolsos porque tengo planeado poner una mini empresa y que tan rentable es por favor espero su respuesta ............. mil gracias At : Susi
|
|
|
"Hola" Enviado por amica2608 el 24 agosto a 17:20
a mi me interesa porque me encantan las manualidades con bisuteria etc... amica-81@hotmail.com un saludo.
|
|
|
"Hola" Enviado por sara18111 el 23 agosto a 04:19
si puedes me puedes mandar los links a mi correo lachicafresita8@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por sara18111 el 23 agosto a 04:18
estoy muy interesada por favor
|
|
|
"Hola artesa" Enviado por yriako el 23 agosto a 00:21
Hola, me gustaria que me pasaras los links de las paginas, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias.
|
|
|
"Hola!" Enviado por chiquitina113 el 23 agosto a 00:07
Me gustaria que me enviaras alguna direccion, ya que me gusta este hobbie. Ademas de sacar mas ideas.
Muchas gracias anticipadas, saludos.
|
|
|
"Paginas web" Enviado por sariosca el 22 agosto a 23:47
hola soy de venezuela y estoy interesada en q me envies las paginas q tienes de bisuteria si no es mucha molestia. este es mi correo saramaribel1984@hotmail.com
|
|
|
"Porfisss enviamelos" Enviado por katros3 el 14 noviembre a 18:24
Artesa hola, si que es super dificil encontrar paginas de bisutería. mi mail es rokat3005@hotmail.com. Estoy buscando fotos de diseños y explicaciones, en que piedras puedo trabajar, donde conseguirlas, de todoooo. Que bueno q tengas esa información.
|
|
|
"Web de bisuteria" Enviado por tuty163 el 12 abril a 00:35
quisiera que me enviaras ya que me gusta este hobby
mucgas gracias
|
|
|
"Interesada en tus sitios web sobre bisuteria" Enviado por elyta2007 el 9 octubre a 21:26
hola me gustaria saber los sitios de interes que tienes sobre bisuteria, y si tiees plantillas tambien.
Atte. elyta2007
|
|
|
"Manual de bisuteria" Enviado por aixamarie el 24 septiembre a 19:54
HOLA, NECESITO CONSEGUIR MANUALES DE BISUTERIA EN ESPECIAL LAS QUE CONTENGAN INSTRUCCIONES PARA TRABAJAR CON SWAROVSLI. GRACIAS
|
|
|
"Hola artesa" Enviado por bendecida23 el 30 agosto a 23:08
artesa me gusta mucho la bisuteria serias tan amable
podrias regalarme la informacion donde podria encontrar como realizar bisuteria.
te lo agradecere
bendiciones
|
|
|
"Me interesan las paginas" Enviado por mimila2007 el 27 agosto a 17:15
hola, soy nueva en el grupo y me interesan las paginas de bisuteria. Gracias
|
|
|
"Interesada en bisuteria" Enviado por angela19812 el 20 agosto a 05:36
Hola: Estoy interesada en recibir información de bisutería, macrame, y tejidos en general. Gracias por enviarme información
|
|
|
"Artesa" Enviado por yessylis el 6 julio a 03:45
deseo tener todas las paginas de bisuteria me prodias responder a mi correo yessykac_l_g@hotmail.com
|
|
|
"Aqui una pagina super" Enviado por pununy el 15 abril a 07:53
artesita te dejo este enlace, es muy bueno ya q tiene miles de enlaces y esquemas , arrchivos esta en lo mas in de la moda de bisuteria y joyeria. gracias http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
|
|
|
"Me interesaria saber los sites" Enviado por esmeralda713 el 15 abril a 04:28
HOla
me gustaria saber algunas de esas paginas web.
gracias chao
|
|
|
"Interesadisima" Enviado por manuali el 12 abril a 00:35
hola artesa la verdad estoy muy interezada en hacer bisuteria para venderlas y te escoji a ti porque tu mensage me dio mas confianza...bueno se q me lo mandaras y de una ves te doy las gracias bye
|
|
|
"Hola artesana" Enviado por yenyspg el 11 abril a 21:42
Estoy interesada en los sitios, en mi casa todas nos dedicamos a eso y nos encanta.
Besitos: Yenys
|
|