Foro / Ocio

Decoracion de fiestas infantiles

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 20:17
A
amaia_6090446
30/8/08 a las 16:16

Respuesta
la verdad sime interesa intercambiar revistas sobre decoracion de fiestas infantiles

Ver también

G
galya_5829272
7/9/08 a las 1:20
En respuesta a renata_7242629

Decoracion para fiesta
hola, lei tu mensaje y estoy interesada en conocer tus revistas ya que estoy preparando la fiesta de primer año de mi hija entonces no se como decorarla ni como organizarla gracias te recuerdo mi correo karlavaleme@hotmail.com gracias...

Algunas ideas
Hola!

Lo primero que tienes que hacer es elegir un tema, y preparar todo sobre ese tema, las tarjetas, centros de mesa, caja para los regalos, bolsitas o souvenirs, por ejemplo una idea con globos es pegarlos al cielo raso de tú comedor o donde le vas a celebrar el cumple, compras globos comunes y le atas una tira de cinta de unos 40 cm.(la que usas para los regalos) y ponle una pedacito de cinta de doble contacto, lo pones sobre el globo y lo pegas, queda como los globos inflados con elio. Para centros de mesa puedes hacer bolsitas de papel o comprarlas, pon dentro una bolsa con un poco de arena para que no se mueva y pon dos o tres globos, con esos palitos plásticos para globos, se ven muy lindos y decoran harto, ojalá te sirva!! Chao, Cris

S
sela_9616348
13/9/08 a las 17:18

Fiestas infanatiles
Mi hija va cumplir su primer cumpleanos deseo tener revistas de decoracion de tortas de globos de centros de mesa para darme una idea por favor enviame gracias

H
hayley_8245179
17/9/08 a las 15:51

Hola
Soy nueva acá y el dia 25 tengo el cumple de 4 años de mi hijo. Quisiera recibir ideas Y REVISTAS para decoracion de mi casa, de la mesa y sorpresitas de Winnie the pooh ..Muchas gracias.
Marianela

L
lila_9100287
19/9/08 a las 7:24

Hola
ALGUIEN PUEDE AYUDARME SOBRE IDEAS PARA UNA FIESTA INFANTIL MI BEBE CUMPLE UN AÑO Y ME GUSTARIA HACERLE FIESTA , KISIERA SABER SOBRE BOLSITAS, ARREGLO DE MESA , ETC TODO LOKE SEA PARA UNA FIESTA

ESCRIBEME O DEJAME UN CORREO PARA PLEASE.
gracias
rmr2186@yahoo.com

L
lila_9100287
19/9/08 a las 18:59

Hola
alguien podria ayudarme
enviandome decoraciones para una fiesta infantil de mi baby cumple un año . y no tengo muchas ideas .
mi e-mail es rmr2186@yahoo.com

gracias

M
minka_7175350
9/10/08 a las 20:00

Souy nueva en esto
hola mi nombre es lilita y tengo unbaby que cumple un añito y quiero una super fiesta de mickey pero mas de eso no se me ocurre como hacderla. te agrtadesco info e imagenes para guiarme. gracias todos me pueden escribir a mi correo :

juli-ana26@hotmail.com
bay-bay

F
fatou_7238235
1/12/08 a las 17:39

Decoración de fiestas infantiles
Hola; esoty interesada en la decoración de fiestas infantiles y deseo saber si tienen revistas que me ayuden a realizar centros de mesa, arcos de globos, arreglos florales, porcelana fria, foamy etc por los momentos no tengo ninguna revista y me encantaria que me enviara.

Muchas gracias de antemano.

mi correo es karins_garay@hotmail.com

E
edicta_8877698
7/1/09 a las 18:55

decoración
hola antes que nada perdón por la torpeza...ja.ja.ja estoy comenzaando y aun no tengo algunas cosas en claro.
me interesaria intercambiar material sobre todo tipo de manualidades
gracias... nos vemos y bendiciones..

E
enora_7279857
8/1/09 a las 1:50

Me interesa
me encantaria resibir la informacion q tienes yo tengo mucho de fiestas infantiles que tambien t puedo mandar

L
lauren_9559035
14/1/09 a las 19:11

Decoracin de fiestas infantiles
amiga soy nueva en el foro me gustaria intercambiar revistas

X
xiuli_8296314
19/1/09 a las 21:24

Hola amiga
Hola amiga te escribo porque mi bebe el 10 de Marzo cumple 1 añito y quisiera celebrarle su cumpleaños y quiero modelos de Torta y de la Decoracion,para que le quede estupendo.Te lo agradeceria mucho amiga. Bye. CUIDATE MUCHO

G
gihan_8527278
1/2/09 a las 23:11

Hola mi nombre es monica
me encantaria que me pasaras una de esas revistas de hecho me encataria decoracion de tortas ,globos , fomy ,dulceros ,centros de mesa etc te lo agradeceria bastante

A
afnan_8670182
8/7/09 a las 4:14
En respuesta a gihan_8527278

Hola mi nombre es monica
me encantaria que me pasaras una de esas revistas de hecho me encataria decoracion de tortas ,globos , fomy ,dulceros ,centros de mesa etc te lo agradeceria bastante

Revista de decoraciones

O
osane_709920
3/8/09 a las 21:44

Fiesta ben 10
estimada Por favor necesito ideas para decorar la fiesta de mi hijo de 7 años es de ben 10 enviar al correo lismoar1@hotmail.com

I
ibone_9868866
6/10/09 a las 3:12

Revistas decoracion con globos
Hola Rosa podrias compartir revistas de decoracion con globos, estoy iniciando mi negocio y mi presupuesto no es muy elevado para invertir.

agradezco mucho tu gran bondad .

bendiciones

saludos,

S
senda_8745190
19/1/10 a las 11:58

Comprar revistas
Soy Pamela, y estoy interesada en tener algunas revistas de decoración para fiestas. Las que necesitaría serían para fiestas infantiles.
Mi correo es pamballoons@yahoo.es . De todas maneras le volveré a escribir en su correo con seguridad
Gracias de antemano.

R
regina_7979096
11/6/12 a las 13:04

Cumple con las ideas de wendy
Hola!
Veo que estas entradas son de hace unos añitos, sólo deciros que yo la he organizado hace dos meses con una empresa de madrid, que se llama Las ideas de wendy y he salido encantada. Los niños disfrutaron un montón y me salió muy bien de precio. Os dejo su web por si os interesa (hacen deco de mesas como las americanas): www.lasideasdewendy.com

Besos para las mamas organizadoras!!

C
carmenlanda
26/10/23 a las 19:46

Mirate todo lo que relacionado con globos, es económico, muy vistoso y si hay niños los tendrás entretenidos. Te dejo algunas ideas:






 

C
carmenlanda
30/12/23 a las 20:17

Yo encuento muchas ideas en este blog de

https://ideaspersonalizadas.com/regalos-para-hombres-jovenes/

Seguro encontrarás ideas.



 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir