•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Decoracion de fiestas infantiles

hola si te interesa intercambiar revistas sobre decoracion de fiestas nfantiles escribe a rosacastro_manualidades@yahoo.com

tengo revistas de decoracion de tortas, globos, decoracion en fomy, decoracion de mesas, servilletas, para hacer dulceros, arreglso florales, porcelana en frio, velas etc. bueno garn cnatidad de revistas de diversos temas escribeme o dejame un correo para comunicarme contigo saludos

Vídeo: ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

• ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Fiesta de dragon boolzeta

esa es la fiesta que tengo que hacer necesito algunas ideas de decoracion es urgente gracias mi correo es marfabi128\hotmail.con desde ya gracias

me encantaria intercambiar ideas y revistas o fotaos ya qyue me estoy dedicando a hacer arreglos y decorar fiestas infantiles soy de uruguay
desde ya esperando respuesta mi nombre es fabiana

Agradeceria una respuesta

Veo que tienes demasiados mensajes y peticiones, me gustaria mucho que puedieras ayudarme, ojala tengas tiempo. Voy a festejar el cumpleaños num 2 de mi hijo y el tema es shrek (por la pelicula 3 que saldra en unos meses). No se si pudieras darme algunos tips o sujerencias de los detalles en cuanto a centros de mesa, dulceros, invitaciones, etc...Gracias

Revistas

Hola

Me gustaria mas que intercambiar revistas de decoración de tortas o de compleaños comprar porque no poseo revistas.

Gracias

hola me llamo mara y tengo un nene que cumple en junio 2 años
el tema es que quiero haser yo misma arguinaldas para decorar el salon pero e imposible por que no tengo una revista de guia. me gustaria recibir informacion de como haser yo misma las decoraciones como ser las arguinaldas, los sentros de mesa.etc
cualquiera que tenga informacion me puede mandar un mail a la siguiente direc lamorocha-83@hotmail.com
gracias

Recibir revista

hola, por favor necesito saber como puedo conseguir tus revistas para decoraciones de las que mencionas. te agradezco si me ayudas a obtenerlas...Saludos.

Adriana Muñoz

Consulta

me interesa que me envies material sobre fiestas infantiles y todo lo que eso incluye te estaria agradecida.gracias

Hola

Hola me gustaria saber que tipo d revitas tu tienes de fiestas, globos decoracion de mesa y de que lugar eres ya que yo soy ecutoriana pero actualmente vivo en new york, acabo de inscribirme a enfemenino.com y revise los foros y lei tu foro espero respuesta a mi correo yuddyko732@yahoo.com o al yuddyko732@univision.com gracias.

Revistas decoracion tortas

Desearía me facilitaseis cualquier tipo de revistas relacionadas con la decoración de tortas.
Mi email:eleagus@terra.es
Gracias

Quiciera darle una sorpresa a mi tia y ami primita

hola mi nombre es lunix necesito que me hayuden por favor a preparar unos obsequios para el cumpleaños de mi primita y algunas otras cositas para su segundo añito yo las quiero mucho y me gustaria regalarle algo muy especial de verdad les agradeceria toda la hayuda que puedan prestarme yo las aceptare muy gustosamente gracias y espero una pronta respuesta

Fiestas infantiles

Hola, soy guatemalteca , y pondré un negocio de Fiestas y eventos infantiles, me gustaria recibir e intercambiar ideas sobre todo con respecto a este tema si tu pudieras ... Y Pinta caritas-.
Gracias

Soy patita492

Necesito ayuda para decorar el pastel de cumpleaños de mi niño

Hola,
Tengo un niño que hará 3 años el 28 de marzo y es fan de Mickey Mouse, por este motivo compré un molde de este personaje, pero me encuentro que se hacer bizcochos y nosé decorarlos. Podrian ayudarme? el molde tiene la forma pero como le pongo los colores?? como hago la pasta para decorarlo?? Agracedería infinitamente su ayuda. Gisella

Deseo saber todo lo relacionado con decoraciones de fiestas

deseo saber todo lo relacionado con decoraciones de fiestas

Presentacion

hola quisiera que me consejaras que hacer mi hija va a cumplir tres años y le realizare una fiesta el tema es sobre bella pero he visto varias cosas y no me llaman la atencion quisiera saber si tiene cosas relacionadas con el tema gracias

Decoracion de fiesta

Hola, me encantaría me pudieras ayudar con ideas para decorar la fiesta de mi hija, con motivo de su segundo cumpleanos. El tema será Barney. Por favor enviame ideas con globos.Mi correo es nardiaz73@hotmail.com. Gracias

Decoracion de fiesta

por: yazbi

hola me gustaria que me pudiera ayudar a decorar la fiesta de mi hijita de 6 años, le encantan las princesas me gustaria que la viera muy llamativa

Hola me gusta la decoracion y manualidades para fiestas infantiles

HOLA ME GUSTARIA COMPARTIR CON TIGO ALGUNAS IMAGENES O DECORACIONES PARA FIESTAS
INFANTRILES, PUES ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES, DECORACI[ON

ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO
GRACIAS

Hola,estoy muy interezada

soy nueva en esto y no tengo lo que tu necesitas, pero si me pudieras ayudar te lo agradezco ya que mi hijo esta cumpliendo año y quiero decorar tipo granja cotillones sobre vacas, conejos caballos, etc. todo los animalitos, si tienes acerca de eso te lo agradeceria.
mi correo es yolimar_bm@hotmail.com

Hola necesito ayuda

hola rosa necesito que me ayudes con el cumple del primer añito de mi hijo nahuel y quiero si tienes que me pases moldes o dibujos de PAYASOS.
GRACIAS DESDE YA....

Tortas infantiles

por: cecicas

Hola a todas!!!, necesito me ayuden como puedo hacer los muñecos de la serie Lazy Town, para decorar la torta de mi hijo.

Saludos

Ceci

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curso de transferencias en arcillas polimericas
por: pendientesdulces
3
  Confeccionar y customizar ropa
por: mitilene1982
6
  Les regalo revistas de manualidades
por: katia4610
33
  Ya tengo subidos 590 esquemas de punto x para ti gratis :shy
por: heilsel13
1

por: marinaur
0
  Revista oso blanco
por: michari
16

por: celia1931
0
  tejedoras jovenes en madrid
por: rataplof
1
  Cómo puedo hacer una drakulaura en fieltro??
por: persefone1999
1

por: sysart
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com