Foro / Ocio

Decoracion de fiestas infantiles

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 20:17
A
an0N_813901399z
17/5/07 a las 13:03

Decoracion de fiestas infantiles
me encantaria intercambiar ideas y revistas o fotaos ya qyue me estoy dedicando a hacer arreglos y decorar fiestas infantiles soy de uruguay
desde ya esperando respuesta mi nombre es fabiana

Ver también

A
an0N_813901399z
17/5/07 a las 13:03

Decoracion de fiestas infantiles
me encantaria intercambiar ideas y revistas o fotaos ya qyue me estoy dedicando a hacer arreglos y decorar fiestas infantiles soy de uruguay
desde ya esperando respuesta mi nombre es fabiana

A
an0N_813901399z
17/5/07 a las 13:09

Fiesta de dragon boolzeta
esa es la fiesta que tengo que hacer necesito algunas ideas de decoracion es urgente gracias mi correo es marfabi128\hotmail.con desde ya gracias

A
an0N_813901399z
17/5/07 a las 13:09

Fiesta de dragon boolzeta
esa es la fiesta que tengo que hacer necesito algunas ideas de decoracion es urgente gracias mi correo es marfabi128\hotmail.con desde ya gracias

S
sakira_5802193
19/5/07 a las 1:00
En respuesta a maixa_9490770

Hola necesito ayuda
hola rosa necesito que me ayudes con el cumple del primer añito de mi hijo nahuel y quiero si tienes que me pases moldes o dibujos de PAYASOS.
GRACIAS DESDE YA....

Tortas infantiles
Hola a todas!!!, necesito me ayuden como puedo hacer los muñecos de la serie Lazy Town, para decorar la torta de mi hijo.

Saludos

Ceci

S
sakira_5802193
19/5/07 a las 1:00
En respuesta a maixa_9490770

Hola necesito ayuda
hola rosa necesito que me ayudes con el cumple del primer añito de mi hijo nahuel y quiero si tienes que me pases moldes o dibujos de PAYASOS.
GRACIAS DESDE YA....

Tortas infantiles
Hola a todas!!!, necesito me ayuden como puedo hacer los muñecos de la serie Lazy Town, para decorar la torta de mi hijo.

Saludos

Ceci

V
vida_8129886
4/6/07 a las 22:42

Urgente!!
Hola!!

me gustaria saber si puedes ayudarme
mi hermanito esta de cumpleaños y cumple 6 años
el 20 de junio queda pokito
queremos hacerle todo desde las sorpresas hasta la decoracion con globos etc
pero nos faltan ideas o alguien que nos oriente xfis

gracias

Marcela

J
jayone_8794170
13/6/07 a las 2:03

Ideas decorativas
Estoy interesada en decoracion en fomy, mesas, servilletas, dulceros, para la decoracion de la fiesta de cumpleaños de mi bebecito que cumplira dos añitos, te cuentque el año pasado elabore una decoracion con motivos de osos y abejas quedaron lindos , te parece si compartimos ideas y moldes????
chao

M
maddi_5621308
9/7/07 a las 19:44
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaño de mis hijos
HOLAS QUE TAL ME GUSTA AYUDAR AHA LAS USUARIAS DE ESTE FORO TENGO ADORNOS DE FIESTAS INFANTILES FOTOS PARA MOSTRARLES Y AYUDARLES DARLES TIPS DE FIESTAS INFANTILES LAS QWUE DESEN DEJEN SU CORREO O MEJOR AGREGUEM MI CORREO terrybogar11@hotmail.com DICTO CLASES GRATIS DE DECORACION DE GLOBOESTOY PARA AYUDARLES mi telefono 3931972 x jhonny escribanse gratis en decoraciones

Cumpleanos
hola mi hijo va ha cumplir 2 anos y le gusta mucho todo lo de shrek me gustaria que me dieras algunas ideas para decorar para las bolsitas que dar de comer todo lo que tengas gracias espero tu respuesta.

L
linda_5448650
11/7/07 a las :23

Deseo tener referncias para fiestas infantiles
buenas tardes
señora rosa

mi interes es que tengo una nuña que pronto va acumplir su 1 año y quiero hacerle una fiesta pero hacerle la decoracion yo misma

atentamente

rosa molina

O
oresta_8650266
4/8/07 a las 2:35

Decoracion de franelas para fiestas infantiles
HOLA A TODAS: PARA SER MAS ORIGINAL LOS CUMPLEAÑOS DE NUESTROS HIJOS,DECORO FRANELAS ALUSIVAS AL MOTIVO DE LA FIESTA,BIEN SEA PARA TODOS LOS INVITADOS COMO OBSEQUIO EN EL COTILLON O PARA EL CUMPLEAÑERO,MAMA Y PAPA..SON REALIZADAS EN LAS TECNICAS DE LAS SERVILLETAS Y PASSBORD, SON UN SUEÑO.

Z
zora_9359958
8/8/07 a las 19:04

Hola

SALUDOS SOY DE PUERTO RICO Y ME INTERESA TODO LO QUE DICES NO PUEDO INTERCAMBIAR REVISTA POR QUE NO TENGO PERO LO MAS QUE ME INTERESA ES DECORACION CON GLOBOS,EN FOMY, DECORACION DE MESAS,VELAS.

TE LO AGRADECERE MUCHO SI ME PUEDES AYUDAR HECHAME UNA MANITO GRACIAS

MIS CORREOS SON:
lajolie15@univision.com
santiagocynthia8@gmail.com

ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

QUE DIOS TE BENDIGA

Z
zora_9359958
8/8/07 a las 19:06

Nuevamente

NO LE DIJE SOY DE PUERTO RICO

GRACIAS ROSA

Y
yixuan_6903410
8/8/07 a las 23:44

Hola mi hijo va acumplir 2 anos y nose por donde empezar
quiero decorar de pooh me gustaria hacerlo yo misma todo desde las invitaciones los dulceros y la decoracion del salon por favor ayudame!!!! gracias. saludos desde mexico.

V
vidina_8106075
17/8/07 a las 7:46

Saludo
hola espero que estes bien de ante mano te agradezco la colaboracion que me puedas brindar en poco tiempo le hare con el favor de DIOS una fiesta de barney a mi hija y me encantaria que compartieras tus ideas,fotos y demas ejemplos de decoracion conmigo mi correo es mamasita0410@hotmail.com mil gracias por la atencion prestada espero tu pronta respuesta cuidate.BYE

M
migle_8670987
17/8/07 a las 16:44

Me interesa cambiar revistas
yo soy fanatica de la decoracion e ideas para fiestas infantiles y de todo me gustaria me mandaras revistas para poder hacer cosas nuevas, y si yo puedo tambien te mando muchas gracias, de seguro haremos cosas buenisimas

gracias tu amiga norma

Z
ziyi_9125333
28/8/07 a las 21:23

Decoracion de fiestas infantiles
tengo unas q otras cosas de decoracion de fiestas pero me gustaria tener mas variedad si logro contactarme contigo seria genial desde ya muchas gracias romina mi correo es rominayuras@hotmail.com

U
uarda_8285544
29/8/07 a las 22:11
En respuesta a miki_5873433

Por favor ayudame
necesito decorar en globo un salon escolar, el motivo es el hombre araña, por favor escribeme a:
clara.lora@gmail.com
clara_lora@hotmail.com

de veras que te lo agradecere e intercambiare revista de decoracion con otros motivos contigo, soy de republica dominicanicana, gracias de antemano.

Spaiderman mi especialidad
PARA LA DECORACION GLOBOS DEL ESPAIDERMAN BOMBAS ROJAS CON NEGRAS, LAS BOLSAS DE DULCES PEDAZO DE MANTA RECORTADO Y COCIDO CON UN DIBUJO DE CILICON ROJO CON BRILLO DIBUJA UNA TELARAÑA EMPIEASA DE LA ESQUINA CENTROS DE MESA COMPRA PLAPEL DE REGALO DE ESPAIDERMAN RECORTA LAS FIGURAS Y LAS PEGAS EN OTRO PAPEL MAS GRUESO Y AS LA FIGURA LUEGO LO PONES ESTRE DOS BOMBAS CON PAPLILLOS Y LISTO NO SE TE PADE BOMBAS ROJAS Y NEGRAS PIÑATA DEL ESPIDERMAN Y DEMAS OK MEDIO MUCHO GUSTO EN ABERTE AYUDADO AUNKE SEA TANTITO. JEJE BAY

H
haizea_9117231
1/9/07 a las 16:01

Decoracion fiestas minnie
DESEO RECIBIR FOTOS O ORIENTACION PARA DECORAR LA FIESTA DE MI NIETA ES DE MINNIE Y MICKEY. TAMBIEN TENER UNA IDEA DEL BIZCOCHO

Y
yeva_8482531
4/9/07 a las 20:16

S.o.s. se acerca el cumple de mi princesa
hola, hola, me interesa saber mas de como festejar a mi princesita en este primer año, de que los invitados se sientas divertidos y que ella este contenta. necesito ideas para hacer dulceros, tengo en mente celebrarselo de la bella, pero la verdd soy muy mala en manualidades asi que si tienen algo practico y sencillo de los agradecere. saludos a todos.

S
shuhua_6370506
10/9/07 a las 15:03

Cambio ideas
hola soy repostera y decoradora de globos me gustaria intercambiar ideas o material contigo vivo en Malaga españa espero que no sea esto un impedimento desde ya muchas gracias hasta pronto

S
shuhua_6370506
10/9/07 a las 15:06
En respuesta a migle_8670987

Me interesa cambiar revistas
yo soy fanatica de la decoracion e ideas para fiestas infantiles y de todo me gustaria me mandaras revistas para poder hacer cosas nuevas, y si yo puedo tambien te mando muchas gracias, de seguro haremos cosas buenisimas

gracias tu amiga norma

Te cambio fotos de tortas
hola yo tambien soy fanatica y trabajo en ello si podemos nos cambiamos que te parece espro recibir noticias tuyas muy pronto gracias

Z
zahia_7033979
13/9/07 a las 21:31

Ayuda
Hola voy a tener una comida el 15 de sept. necesito ideas para decorar la mesa

Saludos

S
simona_6334867
18/9/07 a las 18:56

Interesada en revistas
Hola yo no tengo revistas para intercambio pero si me gustaria que me mandaras las tuyas ya que a mi me gustan mucho las manualidades pero no tengo revistas y en USA es muy dificil de encontrar.
fabidelangel@hotmail.com
Gracias

W
wissam_8538875
9/10/07 a las 1:46
En respuesta a yeva_8482531

S.o.s. se acerca el cumple de mi princesa
hola, hola, me interesa saber mas de como festejar a mi princesita en este primer año, de que los invitados se sientas divertidos y que ella este contenta. necesito ideas para hacer dulceros, tengo en mente celebrarselo de la bella, pero la verdd soy muy mala en manualidades asi que si tienen algo practico y sencillo de los agradecere. saludos a todos.

Hola soy nena
ME GUSTARIA INTERCANBIAR IDEAS YO TRABAJO CON FIESTAS INFANTILES Y ME GUSTARIA PROPORSIONARTE ALGUNA IDEAS QUE TE PUEDAN INTERESAR

W
wissam_8538875
9/10/07 a las 1:54
En respuesta a zora_9359958

Hola

SALUDOS SOY DE PUERTO RICO Y ME INTERESA TODO LO QUE DICES NO PUEDO INTERCAMBIAR REVISTA POR QUE NO TENGO PERO LO MAS QUE ME INTERESA ES DECORACION CON GLOBOS,EN FOMY, DECORACION DE MESAS,VELAS.

TE LO AGRADECERE MUCHO SI ME PUEDES AYUDAR HECHAME UNA MANITO GRACIAS

MIS CORREOS SON:
lajolie15@univision.com
santiagocynthia8@gmail.com

ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

QUE DIOS TE BENDIGA

Hola soy nena
ME GUSTARIA PROPORSIONARTE ALGUNAS FOTOS DE LOS TALLADOS DE FRUTA U VEJE TALES ESO PARA MESAS DE QUESOS FIESTA DE DIFERENTES OCASIONES

F
fanuta_6337611
13/10/07 a las 3:08
En respuesta a wissam_8538875

Hola soy nena
ME GUSTARIA INTERCANBIAR IDEAS YO TRABAJO CON FIESTAS INFANTILES Y ME GUSTARIA PROPORSIONARTE ALGUNA IDEAS QUE TE PUEDAN INTERESAR

Hola a todas
Me gustaria intercambiar ideas relacionadas con decoracion de fiestas infantiles, globos, comida, decoracion y tematicas .
Gracias por su ayuda.

L
loida_8793559
18/10/07 a las 3:22

Decoración para el cumpleaños de mi princesita
Hola Rosita:

Disculpa, pero quería pedirte un favor super, mi hijita pronto cumplirá los 2 añitos y este año se lo haremos de la minnie, y quiero hacerle algunas decoraciones para las sillas y las mesas, además de regalar algún souvenir q tenga q ver con el tema.

No te puedo ofrecer nada para intercambiar por q soy nueva en esto, pero las ganas de prepararle algo a mi hija con mis propias manos, no me falta.

Ojalá me ayudes, y muchas bendiciones, gracias, Patricia

I
ilune_7271285
24/10/07 a las :09
En respuesta a haran_9620088

Cumpleaños de mi bebe
HOLAS QUE TAL LES PUEDO AYUDAR EN DECORACIONES DE FIESTAS INFANTILES LAS USUARIAS DE ESTE FORO DESEN FOTOS DE FIESTAS INFANTILES LES PUEDO AYUDAR DEJEN SUS CORREOS PARA MANDARLES INFORMACION O SI DESEAN COSAS DECORACION DE GLOBOS TAMABIEN LES MANDO ACA LES DEJO MI CORREO terrybogar11@hotmail.com mi telefono 3931972 jhonny

Cumpleaños de mi bebé
hola que tal , me gustaria ver decoraciones de globos y mesas para fiesta infantil porfavor enviemen sus fotos de decoraciones s.o.s gracias .este es mi correo kharina21@hotmail.com.

F
ferial_6370524
30/10/07 a las 18:21

Decoracion de fiestas
Hoal rosa soy nela desde Venezuela, mira tengo fotos de diferentes eventos y actividades que he realizado, hace unos mese comence a decorar para fiesta y de verdad me comienza a ir bien, deseo tenen fotos o revistas par innovar tu sabes q eso es importante, mi correo es fiestarumbitaybonche@hotmail.com, cuidate espero que sea el inicio de muchos mensajes fructifero para ambas

R
renata_7242629
28/11/07 a las 21:15

Decoracion para fiesta
hola, lei tu mensaje y estoy interesada en conocer tus revistas ya que estoy preparando la fiesta de primer año de mi hija entonces no se como decorarla ni como organizarla gracias te recuerdo mi correo karlavaleme@hotmail.com gracias...

S
sughra_6291386
6/1/08 a las 6:51
En respuesta a migle_8670987

Me interesa cambiar revistas
yo soy fanatica de la decoracion e ideas para fiestas infantiles y de todo me gustaria me mandaras revistas para poder hacer cosas nuevas, y si yo puedo tambien te mando muchas gracias, de seguro haremos cosas buenisimas

gracias tu amiga norma

Me interesa intercambiar ideas de manualidades
hola soy nueva me encanto la pagina soy fanatica de las princess lo poco que pueda aportar estoy a sus ordenes me encanta las manualidadades originales la creatividad es mi mayor pasatiempo solo falta money para realizarlas todas jajajaja

S
sughra_6291386
6/1/08 a las 6:54

Craetividades originales
hola me encantaria conocer jente asi qeu aporte cosas buenas a lo qeu mas me gusta hacer yo soy fanatica de las princeas lastima qeu aqui no se puedan mostrar las fotos para compartirlas con el foro mi correo es espmagpg@hotmail.com podemoas compartir ideas gracias bye

L
lois_8420663
19/1/08 a las 20:24

Hola, estoy interesada en las revistas
Porfis enviame a micorreo meabanto@gmail.com, decoracion de globos para fiestas infantiles y tortas, ya se acerca el cumpleaños de mi nena.
gracias

I
ilina_9541968
22/1/08 a las 6:24
En respuesta a sughra_6291386

Me interesa intercambiar ideas de manualidades
hola soy nueva me encanto la pagina soy fanatica de las princess lo poco que pueda aportar estoy a sus ordenes me encanta las manualidadades originales la creatividad es mi mayor pasatiempo solo falta money para realizarlas todas jajajaja

Algo en comun
Sineclipce, ya veo que te gustan mucho las manualidades, yo tambien las hago cada vez que tengo un poquito de tiempo, y si no lo tengo igual trato de buscar unos minutos para hacer lo que me entretiene y gusta.
Si deseas intercambiar ideas por favor vista mi blog y encontraras muchas kositas kuriosas.

http://www.enfemenino.com/album/baberosparababysho-wer
Si tienes alguna pregunta por favor dejame saber.
Saludos.


N
nazly_8090906
31/1/08 a las 21:33

Decoracion de fiestas infantiles
hola amiga soy nueva en esto y quisiera q intercambiaramos revsitas de decoracion infantil, decoracion de torta. escribeme mi correo es maigle2007@yahoo.com o maigle59@gmail.com

M
mariya_8776512
1/2/08 a las 14:57

Hola soy pats
ME GUSTARIA MUCHO INTERCAMBIAR, REVISTAS CON LAS SOCIAS

I
ionita_5147324
11/3/08 a las 20:55
En respuesta a nazly_8090906

Decoracion de fiestas infantiles
hola amiga soy nueva en esto y quisiera q intercambiaramos revsitas de decoracion infantil, decoracion de torta. escribeme mi correo es maigle2007@yahoo.com o maigle59@gmail.com

¿a los niños les gustan los globos?
HOLA,
OFRECEMOS EL SERVICIO DE DECORACIÓN CON GLOBOS.

R
rima_6984147
12/3/08 a las 18:57

Hola
Hola! me gustaria intercambiar revistas, estoy interesada en la de globos y fomy y decoración de tortas....yo solo tengo una gran variedad de porcelana en frio y masa flexible. jakyron@gmail.com

M
mae_5409986
13/3/08 a las 18:08

Hola
ME INTERESA TODO LO K SABES MANDAME EJEMPLOS DE KOMO HACER LO K TU SABES OK
GRACIAS
E-MAIL; anabel_macias@hotmail.com

D
disney_8684623
25/3/08 a las 2:58

Decoraciones con globos
Hola soy nueva en el club por favor si alguien podria mandarme manuales o fotografias sobre este tema se los agradeseria bastante,pues yo vivo en italia y es dificil encontrarlos.Mi correo es nuricha@libero.it. Gracias

M
mahnaz_7459012
29/3/08 a las 23:25

Claro que me interesa
hola soy lorena este es mi correo espero que te comuniques conmigo te voy a estar esterando lorena!!!

M
marce2215
2/4/08 a las 3:34
En respuesta a wissam_8538875

Hola soy nena
ME GUSTARIA INTERCANBIAR IDEAS YO TRABAJO CON FIESTAS INFANTILES Y ME GUSTARIA PROPORSIONARTE ALGUNA IDEAS QUE TE PUEDAN INTERESAR

Saludos
hola soy marce y soy nueva me gustaria me enviaras
algo me gustaria decorar fiestas infantiles

M
marce2215
2/4/08 a las 3:36
En respuesta a wissam_8538875

Hola soy nena
ME GUSTARIA INTERCANBIAR IDEAS YO TRABAJO CON FIESTAS INFANTILES Y ME GUSTARIA PROPORSIONARTE ALGUNA IDEAS QUE TE PUEDAN INTERESAR

Hola nena
nena disculpa mi correo es
marce2215@enfemenino.com
espero me contestes pronto o alguien mas del foro
gracias

Z
zayneb_8650432
16/4/08 a las 1:29

Necesito ayuda
hola

Mi nombre es Ninoska soy de panama y queria saber si me puedes ayudar mi hija mas grande va cumplir 3 a;itos y le gusta la mu;equita pucca y claro que se lo voy a hacer de ella pero necesito una idea bien original para hacer los centros de mesa
te agradecere tu pronta respuesta

S
samyra_9689886
5/5/08 a las 19:36
En respuesta a shuhua_6370506

Cambio ideas
hola soy repostera y decoradora de globos me gustaria intercambiar ideas o material contigo vivo en Malaga españa espero que no sea esto un impedimento desde ya muchas gracias hasta pronto

Decorar con globos
Hola, a mi me encantan las manualidades y me encantaría intercambiar revistas estoy interesada en revistas de decoracion con globos yo tengo algunas revistas de fomy y fieltro para intercambiar y tambien de punto de cruz si te interesa comunicate conmigo, mi correo tulipan270378@hotmail.com gracias suerte

L
leena_10046387
11/5/08 a las 7:40

Revistas fiestas infantiles - link interesante!
Chicas, consegui una tienda donde consegui revistas de Decoracion de Fiestas Infantiles: www.fiestacraftpublications.com - yo estoy en New Jersey y me llegaron en 2 dias. Dan muchas ideas sobre como decorar la fiesta del tema que quieras!

A
aymee_7037757
16/5/08 a las 19:00

Gracias por compartir, yo estoy interesada
HOLA AMIGA, SOY NUEVA EN EL FORO PERO SI ESTOY INTERESADA MI BEBE CUMPLE 2 AÑITOS Y LE GUSTA MUCHO DORA LA EXPLORADORA Y NO CONSIGO NADA POR FAVOR AYUDAME

N
nayomi_9744781
23/6/08 a las 20:26

Me interesa muchisimo
Hola Rosa, me llamo veronica, te escribo desde paraguay y me encantaria tener informacion sobre decoracion de fiestas infantiles porque me quiero dedicar a eso. Saludos

W
weiyi_6924518
29/8/08 a las 1:06

Decoracion de tortas
hola estoy interesada en revistas de decoracion de tortas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir