Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Decoracion de fiestas infantiles

hola si te interesa intercambiar revistas sobre decoracion de fiestas nfantiles escribe a rosacastro_manualidades@yahoo.com

tengo revistas de decoracion de tortas, globos, decoracion en fomy, decoracion de mesas, servilletas, para hacer dulceros, arreglso florales, porcelana en frio, velas etc. bueno garn cnatidad de revistas de diversos temas escribeme o dejame un correo para comunicarme contigo saludos

Vídeo: Los ángeles de Victoria’s Secret felicitan las fiestas

• Los ángeles de Victoria’s Secret felicitan las fiestas
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Cumple con las ideas de wendy

Hola!
Veo que estas entradas son de hace unos añitos, sólo deciros que yo la he organizado hace dos meses con una empresa de madrid, que se llama Las ideas de wendy y he salido encantada. Los niños disfrutaron un montón y me salió muy bien de precio. Os dejo su web por si os interesa (hacen deco de mesas como las americanas): www.lasideasdewendy.com

Besos para las mamas organizadoras!!

Comprar revistas

Soy Pamela, y estoy interesada en tener algunas revistas de decoración para fiestas. Las que necesitaría serían para fiestas infantiles.
Mi correo es pamballoons@yahoo.es . De todas maneras le volveré a escribir en su correo con seguridad
Gracias de antemano.

Revistas decoracion con globos

Hola Rosa podrias compartir revistas de decoracion con globos, estoy iniciando mi negocio y mi presupuesto no es muy elevado para invertir.

agradezco mucho tu gran bondad .

bendiciones

saludos,

Fiesta ben 10

estimada Por favor necesito ideas para decorar la fiesta de mi hijo de 7 años es de ben 10 enviar al correo lismoar1@hotmail.com

Hola mi nombre es monica

me encantaria que me pasaras una de esas revistas de hecho me encataria decoracion de tortas ,globos , fomy ,dulceros ,centros de mesa etc te lo agradeceria bastante

Revista de decoraciones

por: lamamerta

Hola amiga

Hola amiga te escribo porque mi bebe el 10 de Marzo cumple 1 añito y quisiera celebrarle su cumpleaños y quiero modelos de Torta y de la Decoracion,para que le quede estupendo.Te lo agradeceria mucho amiga. Bye. CUIDATE MUCHO

Decoracin de fiestas infantiles

amiga soy nueva en el foro me gustaria intercambiar revistas

Me interesa

me encantaria resibir la informacion q tienes yo tengo mucho de fiestas infantiles que tambien t puedo mandar

decoración

hola antes que nada perdón por la torpeza...ja.ja.ja estoy comenzaando y aun no tengo algunas cosas en claro.
me interesaria intercambiar material sobre todo tipo de manualidades
gracias... nos vemos y bendiciones..

Decoración de fiestas infantiles

Hola; esoty interesada en la decoración de fiestas infantiles y deseo saber si tienen revistas que me ayuden a realizar centros de mesa, arcos de globos, arreglos florales, porcelana fria, foamy etc por los momentos no tengo ninguna revista y me encantaria que me enviara.

Muchas gracias de antemano.

mi correo es karins_garay@hotmail.com

Decoracin de fiestas infantiles

por: susanadefranco

encontrè informacin en esta pàgina si te sirve

www.juni.com.ve/decoracion.asp

Souy nueva en esto

hola mi nombre es lilita y tengo unbaby que cumple un añito y quiero una super fiesta de mickey pero mas de eso no se me ocurre como hacderla. te agrtadesco info e imagenes para guiarme. gracias todos me pueden escribir a mi correo :

juli-ana26@hotmail.com
bay-bay

Hola

alguien podria ayudarme
enviandome decoraciones para una fiesta infantil de mi baby cumple un año . y no tengo muchas ideas .
mi e-mail es rmr2186@yahoo.com

gracias

Hola

ALGUIEN PUEDE AYUDARME SOBRE IDEAS PARA UNA FIESTA INFANTIL MI BEBE CUMPLE UN AÑO Y ME GUSTARIA HACERLE FIESTA , KISIERA SABER SOBRE BOLSITAS, ARREGLO DE MESA , ETC TODO LOKE SEA PARA UNA FIESTA

ESCRIBEME O DEJAME UN CORREO PARA PLEASE.
gracias
rmr2186@yahoo.com

Hola

Soy nueva acá y el dia 25 tengo el cumple de 4 años de mi hijo. Quisiera recibir ideas Y REVISTAS para decoracion de mi casa, de la mesa y sorpresitas de Winnie the pooh ..Muchas gracias.
Marianela

Fiestas infanatiles

Mi hija va cumplir su primer cumpleanos deseo tener revistas de decoracion de tortas de globos de centros de mesa para darme una idea por favor enviame gracias

Respuesta

la verdad sime interesa intercambiar revistas sobre decoracion de fiestas infantiles

Decoracion de tortas

hola estoy interesada en revistas de decoracion de tortas gracias

Me interesa muchisimo

Hola Rosa, me llamo veronica, te escribo desde paraguay y me encantaria tener informacion sobre decoracion de fiestas infantiles porque me quiero dedicar a eso. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curso de transferencias en arcillas polimericas
por: pendientesdulces
3
  Confeccionar y customizar ropa
por: mitilene1982
6
  Les regalo revistas de manualidades
por: katia4610
33
  Ya tengo subidos 590 esquemas de punto x para ti gratis :shy
por: heilsel13
1

por: marinaur
0
  Revista oso blanco
por: michari
16

por: celia1931
0
  tejedoras jovenes en madrid
por: rataplof
1
  Cómo puedo hacer una drakulaura en fieltro??
por: persefone1999
1

por: sysart
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com