| Contenido de las respuestas: |
|
"Countru" Enviado por juanis100 el 2 marzo a 19:34
COUNTRI REVISTAS ELECTRONICAS DE COUNTRY
|
|
|
"Decoración con globos" Enviado por catira900 el 1 marzo a 21:50
Hola es Catira900 gracias por compartir estoy interesada mi correo es olgayasuri@hotmail.com y olghayasuri74@gmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por daxim el 25 febrero a 05:09
me interesa saber acerca de eso y espero me puedas mostrar lo que tienes grax bye
|
|
|
"Espero me los envies" Enviado por neny081 el 17 febrero a 16:04
te agradecería mucho que me enviaras todo sobre decoración con globos, ya que la fiesta de mi niña es en dos meses tema: cenicienta y a ella le encantan los arreglos de globos. gracias de antemano. saludos de irene
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por maguy481 el 28 octubre a 22:49
hola
me encantaria que me enviaras lo que tengas de decoracion con globos mi correo es
marialu_74@hotmail.com
malu
|
|
|
"Decoracion de globos " Enviado por osanuska el 16 febrero a 03:49
Hola soy milagros me encantaria que me me envies sobre decoracion de globos para una fiesta infantil para niño ok gracias. email. osanuska1@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por lanena4917 el 12 febrero a 02:21
Ami tambien me interesaria aprender a decorar con globos mi email es lanenaalexandra27@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Hola a mi me interesa" Enviado por beleth1 el 2 febrero a 18:04
hola mil gracias por compartir a a mi me gustaria mucho que me lo enviaras mi email es ad_her29@hotmail.com y creacioneshannas@gmail.com gracias por tu tiempo
|
|
|
"Interesada" Enviado por nidia148 el 30 enero a 17:35
me interesa las figuras con globos me las puedes enviar... muchas gracias
|
|
|
""ami me interesa la decoracion con globos"" Enviado por sorahay el 28 enero a 23:58
se me olvidaba colocarte mi correo
lupis.rios@hotmail.com
muchas gracias espero tu respuesta
|
|
|
""a mi me interesa la decoracion"" Enviado por sorahay el 28 enero a 23:54
hola, que tal, buen dia;
me interesa la decoracion de globos y aprender algunas figuras me podrias enviar los pasos y figuras, gracias.
|
|
|
""a alguien le interesa la decoracion con globos"" Enviado por amiga410 el 27 enero a 16:41
Hola! por favor estoy interesada en la decoración com globos, aunque sean imágenes...... Gracias!!
|
|
|
"Decoracion en globos" Enviado por sora147 el 19 enero a 17:54
HOLA, TE AGRADECERIA QUE ME REMITAS LAS FIGURAS DE GLOBOS QUE HACES MENCION EN TU CORREO.
MI MAIL ES caballerito21@yahoo.es
gracias
jorge
|
|
|
"Figuras" Enviado por flakita531 el 17 enero a 21:58
hOLA ME ENCANTARIA QU EME MANDARAS EL MANUAL MI CORREO ES dfuentes.zing@gmail.com
GRACIAS
|
|
|
"Figuras" Enviado por flakita531 el 17 enero a 21:46
HOLA
ME INTERESA MUCHO APRENDER A HACER FIGURAS SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO QUE CUMPLE UN AÑO Y QUIERO QUE SEA INOLVIDABLE LES AGRADECERIA QUE ME MANDARAN TODA LA INFORMACION POSIBLE
SALUDOS FLAKITA
|
|
|
"Decoracion con globos gracias..." Enviado por adrianadanzas el 16 enero a 17:31
les agradezco porfavor si me hacen llegar el molde de decoracion.... Muchas gracias de antemano. Adriana Corona
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por laika927 el 15 enero a 23:14
Hola: Me gustaria me enviaras las figuras que tienes. Muchas gracias. parrillalanena@aol.com
|
|
|
"Figuras " Enviado por karen1823 el 14 enero a 16:37
favor me podrias envias las figuras que tengo el cumpleaño de ni hijo gracias.
|
|
|
"Yo lo quiero gracias" Enviado por yami552 el 12 enero a 21:30
cualquier ayuda sera de bienvenida
|
|
|
"La decoracion de globos" Enviado por valita152 el 12 diciembre a 20:40
hola tu tienes algunas figuras paso a paso para aprender con globos tu me la puedes enviar porfavor gracias mi mail vale.r@hotmail.com
|
|