| Contenido de las respuestas: |
|
"Genial !" Enviado por ucha1997 el 21 mayo a 14:46
Hola, soy Diana de Colombia, por favor enviame la información a mi correo
dmlc1966@yahoo.es
Mil gracias
|
|
|
"Mi hijo cumple" Enviado por samititita el 20 mayo a 15:49
hola soy nueva en esto ... pero me intereso lo de las figuras con globos ... por que mi hijo cumple años y me intereso hacer figuras con globos para los niños si me lo envias te lo agradeceria .....mi correo samia_sanchez_flores@hotmail.c om ..... gracias saludos ..bye
|
|
|
"Hola" Enviado por caritodelacruz el 13 mayo a 16:39
Buenos dias por favor me puedes enviar el archivo de las figuras en globos, quiero decorar un evento infantil. mi mail es caritodelacruz@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Me interesa" Enviado por nathyot el 12 mayo a 20:52
Porfavor enviame lo q tengas de decoracion con globos a este correo nathy_ot@hotmail.com
|
|
|
"Interes" Enviado por carolina1543 el 8 mayo a 18:34
hola mira me interesa todo lo relacionado a los globos y si tiene decoraciones de rosita fresita para el 1 año de mi hija
|
|
|
"Me interesa la decoracion con globos" Enviado por marimon9 el 5 mayo a 19:39
Hola a mi me interesa much la decoracion con globos ojalá pudieras enviarme me interesa todolo que tenga que ver con decoracion con globos, yo tengo alguns revistas de fieltro, de fomy y de punto de cruz por si te interesa mi correo es tulipan270378@hotmail.com muchas gracias, y suerte
|
|
|
"Hola " Enviado por fab1ola1 el 5 mayo a 14:00
Hola porfa me puedes enviar algunas figuras para decorar un baby shower te lo agradeceria muchisimo.... mi email es nosinaga@gmail.com
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por gordita1070 el 2 mayo a 18:41
Hola mi correo es josemary14@hotmail.com me podría enviar el manual y lo que tenga sobre figuras con globos
Gracias
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por gordita1070 el 2 mayo a 18:39
Me podrías enviar el manual y si tiene mas de figuras con globos tambien.
Gracias
|
|
|