| Contenido de las respuestas: |
|
"Genial !" Enviado por ucha1997 el 21 mayo a 14:46
Hola, soy Diana de Colombia, por favor enviame la información a mi correo
dmlc1966@yahoo.es
Mil gracias
|
|
|
"Mi hijo cumple" Enviado por samititita el 20 mayo a 15:49
hola soy nueva en esto ... pero me intereso lo de las figuras con globos ... por que mi hijo cumple años y me intereso hacer figuras con globos para los niños si me lo envias te lo agradeceria .....mi correo samia_sanchez_flores@hotmail.c om ..... gracias saludos ..bye
|
|
|
"Hola" Enviado por caritodelacruz el 13 mayo a 16:39
Buenos dias por favor me puedes enviar el archivo de las figuras en globos, quiero decorar un evento infantil. mi mail es caritodelacruz@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Me interesa" Enviado por nathyot el 12 mayo a 20:52
Porfavor enviame lo q tengas de decoracion con globos a este correo nathy_ot@hotmail.com
|
|
|
"Interes" Enviado por carolina1543 el 8 mayo a 18:34
hola mira me interesa todo lo relacionado a los globos y si tiene decoraciones de rosita fresita para el 1 año de mi hija
|
|
|
"Me interesa la decoracion con globos" Enviado por marimon9 el 5 mayo a 19:39
Hola a mi me interesa much la decoracion con globos ojalá pudieras enviarme me interesa todolo que tenga que ver con decoracion con globos, yo tengo alguns revistas de fieltro, de fomy y de punto de cruz por si te interesa mi correo es tulipan270378@hotmail.com muchas gracias, y suerte
|
|
|
"Hola " Enviado por fab1ola1 el 5 mayo a 14:00
Hola porfa me puedes enviar algunas figuras para decorar un baby shower te lo agradeceria muchisimo.... mi email es nosinaga@gmail.com
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por gordita1070 el 2 mayo a 18:41
Hola mi correo es josemary14@hotmail.com me podría enviar el manual y lo que tenga sobre figuras con globos
Gracias
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por gordita1070 el 2 mayo a 18:39
Me podrías enviar el manual y si tiene mas de figuras con globos tambien.
Gracias
|
|
|
"Serias tan amable de mandar alguna idea?" Enviado por neuquen2 el 2 mayo a 18:00
te adradecere si me enviaas a mi mail algunas figuras y tecnicas para decorar con globos, Graciasssssssss!!!!!!!! valeria
|
|
|
"Gotita19" Enviado por gotira19 el 2 mayo a 14:55
me encantaria aprender decoracion con globos
aquiros_13@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por gabycalvario el 1 mayo a 00:48
Oye de favor me pudieras enviar los manuales, me harias un gran favor que buena onda que lo quieras compartir. Saludos Gaby
|
|
|
"Hola !!" Enviado por celesteu el 30 abril a 04:35
hola como estas??/, me encantaria q me enviaras esas figuras, mi e- mail es jcua30@hotmail.com.Gracias desde ya....un abrazo desde el Japon
|
|
|
"Hola" Enviado por fab1ola1 el 29 abril a 21:21
Hola me la puedes envira porfa mi mail es nosinaga@gmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por david2023 el 29 abril a 02:29
hola nena sabes megustaria aprender mas estae es mi correo deibysz13@hotmail.com espero tu respuesta listo nena un beso y cuidate
|
|
|
"Mi correo" Enviado por mayito138 el 28 abril a 17:15
mayo753@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaria aprender" Enviado por ludicita el 28 abril a 12:43
Hola, podrias enviarmelas, me gustaria aprender. Gracias de antemano
|
|
|
"Hola gracias" Enviado por elisbeth047 el 22 abril a 23:17
tengo una tia que estudia globos si puedes enviame la informacion se la doy a ella gracias
|
|
|
"Hola!!!!" Enviado por cali217 el 22 abril a 17:35
SIII ME INTERESA MUCHO Y TE AGRADECERIA SI ME EMVIARAS LAS FIGURAS A midluna24" hotmail.com gracias
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por bel277 el 22 abril a 00:35
LE ESTOY ORGANIZANDO LA FIESTA DE CUMPLE A MI HIJO, Y ESTOY BUSCANDO PARA DECORARLO CON GLOBOS, SI TODAVIA LO TENES ME LO ENVIAS?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|