| Contenido de las respuestas: |
|
"Ayuda urgente" Enviado por kamedo1 el 10 octubre a 18:06
HOLA SOY DE HONDURAS Y SE HACERCA EL CUMPLE DE MI NENA Y NESECITO IMAGENES DE BABY POOH, ACONSEJENME PORFA, CENTROS DE MESA, DECORACION, BOLSITAS, TORTAS. GRACIAS DE ANTE MANO.
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por andreita0911 el 9 octubre a 03:48
estoy interezada en aprender por que mi hijo de 1año esta proximo de cumplir los 2
|
|
|
"Me interesa la decoracion en globos" Enviado por doraesca el 7 octubre a 19:46
mi e-mail es: doraesca28@hotmail.com.... agardezco me envies los paso a paso en globos!!!
|
|
|
"Adornos de dora la exploradora" Enviado por magap23 el 2 octubre a 01:37
Alguien podria sugerirme como adornar para la fiesta de cumpleaños de mi hija que quiere de Dora la exploradora
|
|
|
"Los globos" Enviado por di243 el 26 septiembre a 00:16
mi correo es diana-camilo@live.com.ar la verdad me interesa mucho.gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por di243 el 26 septiembre a 00:03
te agradeceria que me envies
|
|
|
"Globos" Enviado por princesa3057 el 9 septiembre a 18:13
estoy muy interesada en la decoracion con globos. evelynperez16@hotmail.net
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por angie87mgp el 6 septiembre a 06:44
hola: solo quera saber si depronto todavia tienes el paso a paso de la decoracion con globos, y si depronto me podrias hacer el grande fabor de compartirme de este. mil gracias de antemano, mi email es angie87_mgp@yahoo.es
|
|
|
"Gracias" Enviado por mich552 el 5 septiembre a 15:42
muchas gracias por ser tan amable y compartis con las lectoras tu material michellguevara77@live.com.mx
|
|
|
"Decoraciones con globos" Enviado por meditas3 el 5 septiembre a 01:56
me encantaria tener sus muesatras de globos estoy necesitando ideas para hacerlos con flores para una quinceanera., Gracias meditas
|
|
|
"Hola" Enviado por gime120 el 1 septiembre a 22:05
me encantaria aprende a decorar con globos y telas; ya que tengo una nena que esta por cumplir un año y me gustaria decorar su cumple!!! gracias
|
|
|
"Hola me facina la decoracion de globos" Enviado por male2770 el 17 agosto a 02:45
por favor si me puedes enviar algunos moldes te lo agradeceria mucho mi correo es marisol.leuquen@gmail.com. espero alguna respuesta gracias.
|
|
|
"Me interezan las figuras" Enviado por joana424 el 11 agosto a 16:47
enviame las figuras paso a paso a Magcom@coqui.net
|
|
|
"Me interesa mucho " Enviado por anhye33 el 9 agosto a 08:33
hola sabes me interesa mucho ya k pronto mi bb cumplira su 1er añito .. y pues la verdad en esto soy principiante .. mil gracias de antemano .. lilyana2674@hotmail.com
|
|
|
"Ayudame con la decoracion de mi hermana por favor" Enviado por morena2443 el 7 agosto a 03:19
Hola deseo q me orintes ya q mi hermana cumplira 15 años dentro de un mes y me pidio q la ayudara con la decoracion q me suguieres y me lo puedes explicar paso por paso x favor te lo agradesco de ante mano...
|
|
|
"Me interesa la decoracion con globos" Enviado por lolo13081 el 5 agosto a 04:31
Hola, me interesa las figuras que tienes para crear paso a paso, si me las envias te lo agradecere. isabela_lorena@hotmail.com
|
|
|
"Globos " Enviado por vimairais el 4 agosto a 00:42
hola me interesa lo que tengas de decoracion en globos espero me lo puedas mandar gracias.
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por nairuma1 el 3 agosto a 01:17
hola me puedes enviar a mi tambien gracias anto73@live.it
|
|
|
"Decoracion con globos" Enviado por m1r26a2 el 2 agosto a 21:23
estoy interesada socorro.marin@rocketmail.com saludos y gracias.
|
|
|
"Hola deseo las figuras en globos" Enviado por haylin24 el 1 agosto a 21:22
te lo agradeceria mi correo es haylinj76@hotmail.com
|
|