| Contenido de las respuestas: |
Decoracion de gñobos
ok. a mi me gusta la decoración de globos a ver si me mandas algunas porfavor paso a paso . mi mail es andelini_27@hotmail.com
|
|
|
Decoracion
me interesa de urgencia saber hacer algunas decoraciones con globos para una licenciatura
|
|
|
Saludos
ESTOY ENCARGADA DE LA DECORACION DE MI SOBRINA QUE SE GRADUA Y ME INTERESA COLUMNAS O ARCOS ...DESDE YA GRACIAS
|
|
|
Revista globos
Hola mi nombre es ximena, me interesa todo lo que decoracion en globos, si me puedes enviar por fa.
gracias
|
|
|
Revista de globos
me olvide mi correo es: pam_cantoral@hotmail.com
gracias, de corazon
|
|
|
Figuras de arcos para baby shower
BUEN DIA
AMIGUITA QUISIERA Q ME ENVIARAS TUS FIGURAS Y COMO HACERLA PASO A PASO. MAÑNA NECESITO HACER UNAS PARA UN BABY SHOWER
|
|
|
Necesito los pasos para realizar muñecos con globos
necesito los pasos para hacer figuras con bombas faciles de realizar para una fiesta de niños
|
|
|
Hola!
Me gustaría me lo enviases. Mi dirección es pepan25@hotmail.com Gracias
|
|
|
hola: la verdad me gustaria aprender a hacer decoraciones con globos espero poder aprender pronto gracias
|
|
|
Hola
BUENAS TARDE , ME ENCANTA LAS MANUALIDADES Y DE TODO CORAZON LES AGRADEZCO LO QUE ME PUEDAN ENVIAR PARA PODERLE ENSEÑAR A LOS NIÑOS, SOY DOCENTE. CON CARIÑO ESPERANZA
|
|
|
Por favor
por favor te agradeceria mucho que me los envies a emilisabela@hotmail.com
|
|
|
mi correo es pat.y1988@hotmail.com y me encantaria que me enviaras todo lo que tengas sobre decoracion gracias
|
|
|
Decoracion con globos
me interesa las figuras que tiene paea hacer en globos para ver si me las puede enviar rebevanessa@terra.es este es mi correo
|
|
|
Figuras de globos
Hola todaviatendras las figuras paso paso de los globos, me las puedes enviar please.
sureya12@hotmail.com
|
|
|
Decoracion con globlos
hola mi mail es mayicbelys@hotmail.com te agradesco la ayuda
|
|
|
Decoracion
HOLA, MI EMAIL ES MAYICBELYS@HOTMAIL.COM TE AGRADESCO LA AYUDA
|
|
|
Deciracion con globos
HOLA , ME PODRAS AYUDAR CON ESAS IMAGENES YA QUE TENGO LA FIESTA DE MI SOBRI Y NECESITO IDEAS PARA LA DECORACION
|
|
|
Decoracion con globos
me interesa las figuras desde ya te lo agradezco mi mail es justi_tina@hotmail.com
|
|
|
Ideas de decoración
hola, tengo el cumpleaños de mi hijo y me gustaria decorar personalmente, me puedes enviar algunos figuras de globos porfa, gracias...
|
|
|
Decoracion de globos
hola me gustaria que me mandes un mensaje con los pasos para aprender algunas figuras...ya que tengo lo basico en docoracion de globos.gracias.
|
|