en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

A alguien le interesa la decoracion con globos

TENGO ALGUNAS FIGURAS PASO A PASO PARA QUE APRENDAN SOLO DEJENME SU MAIL Y SE LOS ENVIO.

BYE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decoracion de gñobos

ok. a mi me gusta la decoración de globos a ver si me mandas algunas porfavor paso a paso . mi mail es andelini_27@hotmail.com

Decoracion

me interesa de urgencia saber hacer algunas decoraciones con globos para una licenciatura

Saludos

ESTOY ENCARGADA DE LA DECORACION DE MI SOBRINA QUE SE GRADUA Y ME INTERESA COLUMNAS O ARCOS ...DESDE YA GRACIAS

Revista globos

Hola mi nombre es ximena, me interesa todo lo que decoracion en globos, si me puedes enviar por fa.

gracias

Revista de globos

me olvide mi correo es: pam_cantoral@hotmail.com

gracias, de corazon

Figuras de arcos para baby shower

BUEN DIA

AMIGUITA QUISIERA Q ME ENVIARAS TUS FIGURAS Y COMO HACERLA
PASO A PASO. MAÑNA NECESITO HACER UNAS PARA UN BABY SHOWER

Necesito los pasos para realizar muñecos con globos

necesito los pasos para hacer figuras con bombas faciles de realizar para una fiesta de niños

Hola!

Me gustaría me lo enviases.
Mi dirección es pepan25@hotmail.com
Gracias

hola:
la verdad me gustaria aprender a hacer decoraciones con globos espero poder aprender pronto gracias

Hola

BUENAS TARDE , ME ENCANTA LAS MANUALIDADES Y DE TODO CORAZON LES AGRADEZCO LO QUE ME PUEDAN ENVIAR PARA PODERLE ENSEÑAR A LOS NIÑOS, SOY DOCENTE.
CON CARIÑO ESPERANZA

Por favor

por favor te agradeceria mucho que me los envies a emilisabela@hotmail.com

mi correo es pat.y1988@hotmail.com y me encantaria que me enviaras todo lo que tengas sobre decoracion gracias

Decoracion con globos

me interesa las figuras que tiene paea hacer en globos para ver si me las puede enviar rebevanessa@terra.es este es mi correo

Figuras de globos

Hola todaviatendras las figuras paso paso de los globos, me las puedes enviar please.

sureya12@hotmail.com

Decoracion con globlos

hola mi mail es mayicbelys@hotmail.com te agradesco la ayuda

Decoracion

HOLA, MI EMAIL ES MAYICBELYS@HOTMAIL.COM TE AGRADESCO LA AYUDA

Deciracion con globos

HOLA , ME PODRAS AYUDAR CON ESAS IMAGENES YA QUE TENGO LA FIESTA DE MI SOBRI Y NECESITO IDEAS PARA LA DECORACION

Decoracion con globos

me interesa las figuras desde ya te lo agradezco mi mail es justi_tina@hotmail.com

Ideas de decoración

hola, tengo el cumpleaños de mi hijo y me gustaria decorar personalmente, me puedes enviar algunos figuras de globos porfa, gracias...

Decoracion de globos

hola me gustaria que me mandes un mensaje con los pasos para aprender algunas figuras...ya que tengo lo basico en docoracion de globos.gracias.

◀  Arriba de la página

Curso de revès perfecto en punto de cruzTe regalos revistas de bisuteria y manualidades Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa.Para los que quieran ganarse un extra realizando bisuteria..Ayuda para hacer arreglos navideñosMoldes de carteras de tela Graficos punto de cruz gratisRegalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etcBolsos de telaDoy patrones de abalorios y cristales swarovskiCrochet!!! gratis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam