« 

Muñecos soft (con medias nylon)

Hoy encontre esta pagina y me parece muy buena, hace un tiempo empece confeccionando angeles soft (a mi gusto hermosos!!!) pero me gustaria poder hacer hadas, duendes, mariposas etc. pero no consigo nada, ni revistas, ni en internet.Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!!!Mi dire es:marcelapololiboa@hotmail.com
Saludos...

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Hola!

Al leer tu mensaje me puse a buscar que eran los muñecos soft y me gustaron mucho.Me gustaria aprender a hacerlos,asi que si no es molestia podrías mandarme los patrones o las instrucciones sobre como se hacen.He buscado en internet pero no encuentro nada;si apareciera algo ya avisare.Mi mail es myaiza@hotmail.com muchas gracias.

Hola

Hola Marcela, como estas? coincidimos en el gusto por muñecos soft y tambien en no encontrar ayuda para confeccionarlos, tu puedes ayudarme y enseñarme a confeccionarlos? si es posible, te lo agradeceria, te dejo mi correo: ladymaryan36@hotmail.com, muchas gracias, hasta pronto, Maryan

Para maryan

por: alejandra1645

soy maestra artesana y doy clasesde soft. los mas lindos de Rosario. Mi mail es quime.arte@hotmail.com. Espero que me escriban. Prometo responder pronto. Ale

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aprende manualidades
por: marf16
2
  Fieltro
por: colele
7
  Muñecos casi reales (reborn)