•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muñecos soft (con medias nylon)

Hoy encontre esta pagina y me parece muy buena, hace un tiempo empece confeccionando angeles soft (a mi gusto hermosos!!!) pero me gustaria poder hacer hadas, duendes, mariposas etc. pero no consigo nada, ni revistas, ni en internet.Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!!!Mi dire es:marcelapololiboa@hotmail.com
Saludos...

Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

• Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

"quiero aprender mas de soft

por: carito2370

hola soy vanesa de comodoro y me gustaria aprender sus tecnica yo estoy aprendiendo sola besos y gracias espero su respuesta

Quiero conocer tu tecnica

por: carucha34

quiero aprender a hacer muñecos

Tecnica propia

por: chispi244

soy de comodoro y me gustaria saber de que se trata tu tecnica .solo conosco la comun es interesante si lograste otra forma de hacer soft gracias por tu atencion

"me facina soft

por: carito2370

hola soy vanesa tambien de comodoro yo empece a hacer soft sola y me re gusta aca no se quien da cursos me gustaria que hagamos contacto espero tu respuesta

El link

hola me encanta esa tecnica, podras enviarme el link de la pagina

sofia.venegas@gmail.com

Por favor en el caso de tengas la tecnica envair a migac@hotmail.com

por: miga32

Te agradeceria que si tenes la tecnica para hacer los mu;ecos soft me la compartas

Muchas gracias
Mirian

Muñecos soft

hola me gusta hacer todo tipo de manualidades se hacer punto de cruz y vainicas pero quiero moldes de soft me puedn ayudar intercambio conocimientos mi email es jacquelinebaeza@hotmail.com gracias de ante mano

Picasa

busca en picasa alli hay miles mi correo es rylein@hotmail.com

Muñecos soft

soy profesora de la tecnica soft. Doy clases si te interesa contactarme mi dir de mail es sileln@hotmail.com . Fabrico mis propios moldes . conozco la tecnica hace años.

Técnica soft

por: marielaestrada

Qué tal, soy Mariela de Nicaragua y me encantaria me ayudarás a especializarme en esta técnica, me gustaría en estos aires navideños.
mi correo electrónico es mariella2k2@hotmail.com

muñecos soft

por: globere

estoy organizando un cumple de 15 años temático con el circo y quisiera recibir algunas ideas sobre muñecos de magos malabaristas bailarinas y payasos gracias ,yo conozco la técnica solo la quiero perfeccionar

Cursos de soft

por: susanah44

¿HOLA! me gustaría aprender la técnica o bibliografia sobre esto. También si das cursos costo, forma, tiempo, materiales, etc. Soy de Villa Dolores Córdoba. Argentina.

Informacion cursos

por: marvilaaa

hola, me llamo mar, he leido tu mensaje y me gustaria me informaras si puedes sobre la tecnica de soft. si pudieses mandarme alguna foto estaria agradecida.y decirme como me puedes dar clases de esta tecnica y como te pagaris. un saludo mar

Muñecos soft

Vendemos por mayor para negocios, toda clase de muñecos soft y accesoriuos infantiles.
Visita:
http://artesaniascarmin.blog.terra.co m.ar

Muñecos soft bonitos y tiernos

Hola chicas!!
Soy de Rosario, Santa Fé, estoy dedicandome de lleno al soft, me gustan absolutamente todas las manualidades, pero esta técnica me atrapó por completo, me enamoró.Les dejo mi mail para que se contacten conmigo y podamos compartir esta belleza.Les dejo un beso grande.
Gloria
e-mail: graizzaro@hotmail.com

Cris

por: piti194

hola soy cristina y tambien quiero recibi moldes

Muñecos soft

por: minobran

Hola Gloria , soy de bs. as. capital y necesito saber cuales son los materiales que se usan para hacer estos muñecos hermosos, fui a la merceria y pedi aguja e hilo soft y no sabian lo que era, ojala me puedas ayudar y decirme que tengo que comprar para poder empezar a hacerlos y como, lo unico que tengo es una revista chilena , que tiene, ya te conte, definiciones distintas de las cosas, e-mail : minobran@hotmail.com Gracias!!!!!!! :

Muñecos soft

hola,quisiera saber si me puedes ayudar con esta modalidad de muñecos me parecen hermosos pero no tengo mucho conocimiento de ellos,gracias sorly

Curso de muñecos soft

hola soy nueva en el grupo, además fanática de las manualidades, he visto estos muñecos pero no se hacerlos, me tomarías en cuenta para tu curso?

Curso de muñecos soft

amigas les comento que soy profe de mueñcos country y que vendo entre varios un curso en cd de mueñcos soft las invito a visitar mi portal
www.countryfolk-art.com.ar

en el enlace cursos/talleres encontraran lo que les ofrezco...o tambien pueden escribirme a:

cursos@countryfolk-art.com.ar

las espero para ayudarlas en lo que necesiten...
cariños
Patricia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mickymadrid
0

por: macarenamesa
0
  Archivos .pes