•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muñecos soft (con medias nylon)

Hoy encontre esta pagina y me parece muy buena, hace un tiempo empece confeccionando angeles soft (a mi gusto hermosos!!!) pero me gustaria poder hacer hadas, duendes, mariposas etc. pero no consigo nada, ni revistas, ni en internet.Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!!!Mi dire es:marcelapololiboa@hotmail.com
Saludos...

Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

• Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Muñecas soft

por: mechu31

hola tu me harias el favor de enviarme las revistas de muñecas soft ya que me gustaria aprender a hacerlas mi correo es: mechugu@hotmail.com soy de costa rica

Hola brenda

por: stelita18

me gustaria que me envies revistas soft.lei tu meil de el 7 de enero.y me encantaria acceder a ellas... si esta en tus posibilidades me harias un gran favor....stellamaris.
mi correo.stellamaris9600@hotmail .com

Hola

por: annyloy

hola Brenda mi nombre es Ana me puedes mandar las revistas tambien me encantan esas muñecas y las estoy confeccionando gracias mi correo
annyloy@hotmail.com

Marcel321 17 julñio a 22.30

quisiera saber si obtuviste respuesta a tu pedido.- donde aprendiste la confeccion de los muñecos soy de Florida partido de Vte Lopez pcia de Bs As (y vos)

"muñecos soft(con medias nylon)"

quisiera saber si obtuviste respuesta a tu pedido.- donde aprendiste la confeccion de los muñecos soy de Florida partido de Vte Lopez pcia de Bs As (y vos)

Nuevas fotos!!!

les dejo algunas otras fotos . nos vemos . besos . gloria

Muñecos soft

por: beatriz729

Hola Gloria muy lindos tus muñecos megustaria poder intercambiar moldes y ideas yo vivo en Uruguay entre tus fotos y estan muy lindas mejustaria poder dedicar a vender los muñecos yo estoy aprendiendo pero la profesora no me guste lo que enseña bueno espero tu contestacion beso bea

Ayudar a gloria

por: alejandra1645

Hola Gloria vivo en Rosario Argentina y doy las mejores clases de muñequeria en mi ciudad quizas pueda ayudarte mi mail es quime.arte@hotmail.com

Muñecos sotf

por: su513

hola, soy nueva me gustaria recibir comentarios de la actividad que me interesa y quizas pueda ayudar de la misma forma muchas gracias las espero silvia

Muñecos soft

hola a todas,yo doy clases de muñecos soft, a las que les interese mir mail es malenkatallercreativo@hotmail. com. Doy clases en mi taller y ademas tengo kits con moldes, fotos y pasos bien explicados de cada molde. Amediados de abril ya los voy atener a la venta en my space de hot mail, uds podran elegir, ademas voy a estar un dia a la semana en el mesenger respondiendo todas las preguntas de las chicas que adquirieron los moldes. Mi tel es 5065-0295 para consultas

Información

por: niniux

HOLA
ME GUSTARÍA TOMAR CLASES DE MUÑECOS SOFT, PODRÍAS INFORMARME EN QUÉ LUGAR DAS LAS CLASES O SI SE PUEDEN POR CORREO ELECTRÓNICO.

SALUDOS

por: gloriabonitos

Las invito a entrar a mi blogs!!!
[http://www.enfemenino.com/blog/gloriabonitos]
si te interesa comunicarte conmigo mi mail es graizzaro@hotmail.com
Besos. Gloria

Hola

por: luchy288

hola estuve viendo tus trabajos y realmente son preciosos y como quiero comenzar a hacer algunos me interesarias si podes facilitarmes algunos moldes mi direccion de correo es lucilapoldrugach@hotmail.com muchas gracias

Muñecos soft

Hola a todas y todos, quiero aprender a realizar muñecos soft regalemen patrones y la lista de ellos
gracias

Muñecos de soft

por: karola19823

hola me interesa los muñecos de soft por fis mandame la informacion mi correo es carolinacanales82@gmail.com

Muñecos soft

por: malenkatallercreativo

hola a todas,yo doy clases de muñecos soft, a las que les interese mi mail es malenkatallercreativo@hotmail. com. Doy clases en mi taller y ademas tengo kits con moldes, fotos y pasos bien explicados de cada molde. A mediados de abril ya los voy atener a la venta en my space de hotmail, uds podran elegir, ademas voy a estar un dia a la semana en el mesenger respondiendo todas las preguntas de las chicas que adquirieron los moldes. Mi tel es 5065-0295 para consultas. Soy de Quilmes BS. As., Argentina

muñecos soft

conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Consulta

por: mari27131

hola mi nombre es mariela y quisiera saber por los cursos yo vivo en capital los dias y el costo

Soft

por: tatiana6509

saludos,primero que nada,quiero tener contacto con personas como tu que les guste la tecnica del soft te agradeceria me enviaras algo de tus conocimientos,yo solo tengo las ganas enorme de aprender esta maravillosa tecnica espero me ayudes y me enseñes. un gusto saludos a la distancia

Muñecos soft

conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mickymadrid
0

por: macarenamesa
0
  Archivos .pes
por: lojuca1
7