Foro / Ocio

Muñecos soft (con medias nylon)

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 6:35
R
ruohan_6184768
18/7/05 a las 3:20

Hoy encontre esta pagina y me parece muy buena, hace un tiempo empece confeccionando angeles soft (a mi gusto hermosos!!!) pero me gustaria poder hacer hadas, duendes, mariposas etc. pero no consigo nada, ni revistas, ni en internet.Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!!!Mi dire es:marcelapololiboa@hotmail.com
Saludos...

Ver también

A
an0N_741123399z
31/8/05 a las 19:36

Hola
Hola Marcela, como estas? coincidimos en el gusto por muñecos soft y tambien en no encontrar ayuda para confeccionarlos, tu puedes ayudarme y enseñarme a confeccionarlos? si es posible, te lo agradeceria, te dejo mi correo: ladymaryan36@hotmail.com, muchas gracias, hasta pronto, Maryan

Y
yanel_8567823
2/9/05 a las 21:40

Hola!
Al leer tu mensaje me puse a buscar que eran los muñecos soft y me gustaron mucho.Me gustaria aprender a hacerlos,asi que si no es molestia podrías mandarme los patrones o las instrucciones sobre como se hacen.He buscado en internet pero no encuentro nada;si apareciera algo ya avisare.Mi mail es myaiza@hotmail.com muchas gracias.

N
narine_5812485
14/9/05 a las 17:04

Muñecos soft
Marcela,
encontré esta pág, de casualidad movida por el mismo motivo que vos.
Ví los angeles soft en una vidriera de un comercio y me encantaron y no encuentro quien me explique como hacerlos, vos me podrias ayudar??
Muchas Gracias
Victoria

M
marife_9585532
20/12/05 a las 3:34

Muñecos soft
hola soy nueva hace poco que empese en manualidades pero lo que mas me gusto fue soft busque por todos lados y no encuentro hasta que vi tu mensaje .marcela te agradeseria si me ayudas te cuento que soy nueva tambien con los foros espero me contesten.DESDE YA SALUDOS .mi dire es tali982004@hotmail.com

R
rozina_8475132
28/12/05 a las 6:08

Aqui hay unas direcciones
Aqui tienes unas direcciones con patrones y todo, espero que te sirvan:

http://www.manualidadesandrea.com/free.html
http://www.judisdolls.com/angel/index.html

saludos

U
ulyana_8542258
28/2/07 a las 20:45

Hola desde bariloche
Que tal mi nombre es monica y una señora que conoci de rio gallegos me enseño a hacer caritas mas o menos rapido de soft con medias de nylon pero no he podido conseguir nada de moldes ni medidas ni patrones para poder hacer muñecos si alguien pudiera mandarme algo al mail se lo agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias

L
lynda_9004777
1/3/07 a las 9:53

Curso de muñecos soft
amigas les comento que soy profe de mueñcos country y que vendo entre varios un curso en cd de mueñcos soft las invito a visitar mi portal
www.countryfolk-art.com.ar

en el enlace cursos/talleres encontraran lo que les ofrezco...o tambien pueden escribirme a:

cursos@countryfolk-art.com.ar

las espero para ayudarlas en lo que necesiten...
cariños
Patricia

H
harol_7096540
3/3/07 a las 8:01
En respuesta a narine_5812485

Muñecos soft
Marcela,
encontré esta pág, de casualidad movida por el mismo motivo que vos.
Ví los angeles soft en una vidriera de un comercio y me encantaron y no encuentro quien me explique como hacerlos, vos me podrias ayudar??
Muchas Gracias
Victoria

Soft
alguien me podria facilitar moldes o evistas de muñecos soft
gracias mi dire es jrizzotti@hotmail.com

E
eliane_5675248
14/4/07 a las 3:04
En respuesta a harol_7096540

Soft
alguien me podria facilitar moldes o evistas de muñecos soft
gracias mi dire es jrizzotti@hotmail.com

Soft
he visto variedad de trabajos muy bonitos y la verdad es que gustaria mucho aprender a realizarlos, agradesco la atencion q presten a la presente muchas gracias mi correo es betsy_aqp3@hotmail.com

E
eliane_5675248
14/4/07 a las 3:04
En respuesta a harol_7096540

Soft
alguien me podria facilitar moldes o evistas de muñecos soft
gracias mi dire es jrizzotti@hotmail.com

Soft
he visto variedad de trabajos muy bonitos y la verdad es que gustaria mucho aprender a realizarlos, agradesco la atencion q presten a la presente muchas gracias mi correo es betsy_aqp3@hotmail.com

A
an0N_633339599z
4/5/07 a las 2:48
En respuesta a ulyana_8542258

Hola desde bariloche
Que tal mi nombre es monica y una señora que conoci de rio gallegos me enseño a hacer caritas mas o menos rapido de soft con medias de nylon pero no he podido conseguir nada de moldes ni medidas ni patrones para poder hacer muñecos si alguien pudiera mandarme algo al mail se lo agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias

Patrone de soft
Hola monica, mi nombre es Fabbiana de Lima-perú, yo tengo varios moldes de soft, puedes ver algunos trabajos en mi blog http://manualidadesfabbiana@blogspot.com. Si te gusta alguno puedo publicar los moldes para ti.

suerte

A
an0N_633339599z
4/5/07 a las 2:48
En respuesta a ulyana_8542258

Hola desde bariloche
Que tal mi nombre es monica y una señora que conoci de rio gallegos me enseño a hacer caritas mas o menos rapido de soft con medias de nylon pero no he podido conseguir nada de moldes ni medidas ni patrones para poder hacer muñecos si alguien pudiera mandarme algo al mail se lo agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias

Patrone de soft
Hola monica, mi nombre es Fabbiana de Lima-perú, yo tengo varios moldes de soft, puedes ver algunos trabajos en mi blog http://manualidadesfabbiana@blogspot.com. Si te gusta alguno puedo publicar los moldes para ti.

suerte

A
an0N_633339599z
4/5/07 a las 2:51
En respuesta a harol_7096540

Soft
alguien me podria facilitar moldes o evistas de muñecos soft
gracias mi dire es jrizzotti@hotmail.com

Moldes de soft
Hola mi nombre es Fabbiana de Lima-Perú, yo tengo algunos moldes y medidas para hacer muñecos en soft, he publicado algunas fotos en mi blog, si te gusta alguno puedo publicar los moldes e indicaciones.
MI blog es http://manualidadesfabbiana.blogspot.com

suerte

A
an0N_633339599z
4/5/07 a las 2:51
En respuesta a harol_7096540

Soft
alguien me podria facilitar moldes o evistas de muñecos soft
gracias mi dire es jrizzotti@hotmail.com

Moldes de soft
Hola mi nombre es Fabbiana de Lima-Perú, yo tengo algunos moldes y medidas para hacer muñecos en soft, he publicado algunas fotos en mi blog, si te gusta alguno puedo publicar los moldes e indicaciones.
MI blog es http://manualidadesfabbiana.blogspot.com

suerte

M
mirla_9171761
13/9/07 a las 17:12
En respuesta a eliane_5675248

Soft
he visto variedad de trabajos muy bonitos y la verdad es que gustaria mucho aprender a realizarlos, agradesco la atencion q presten a la presente muchas gracias mi correo es betsy_aqp3@hotmail.com

Caritas en soft
Quiero hacer algunos regalitos para Navidad y necesito que alguien me indique como hacer caritas de muñecas en soft, tengo algunas ideas y sólo me falta ese detalle. Le agradesco a quien pueda ayudarme. Mi correo es s.tapia.272@hotmail.com

D
dianna_7238891
10/1/08 a las 14:14
En respuesta a an0N_633339599z

Patrone de soft
Hola monica, mi nombre es Fabbiana de Lima-perú, yo tengo varios moldes de soft, puedes ver algunos trabajos en mi blog http://manualidadesfabbiana@blogspot.com. Si te gusta alguno puedo publicar los moldes para ti.

suerte

Muñecas de soft
Hola Fabbiana, mi nombre es Karo, lei tu respuesta a Monica, a mi me gustan mucho las muñecas de Soft, yo he buscado mucho sobre este tema por internet pero es dificil encontrar informacion sobre ello. Me gustaria saber si tienes moldes, si es asi por favor respondeme a mi correo te lo voy agradecer mucho.

Suerte.

A
an0N_850138199z
7/3/08 a las 19:09
En respuesta a lynda_9004777

Curso de muñecos soft
amigas les comento que soy profe de mueñcos country y que vendo entre varios un curso en cd de mueñcos soft las invito a visitar mi portal
www.countryfolk-art.com.ar

en el enlace cursos/talleres encontraran lo que les ofrezco...o tambien pueden escribirme a:

cursos@countryfolk-art.com.ar

las espero para ayudarlas en lo que necesiten...
cariños
Patricia

Soft abu65
querida patricia me interesa mucho el soft y no pude conseguir moldes , hace tiempo que empece con esto sin saber que era una tecnica, a raiz de eso quiero perfeccionar las expresiones ,me podrias informar acerca de moldes o patrones? cuanto sale tu cd.?

H
huiyi_5310840
14/3/08 a las 15:59
En respuesta a lynda_9004777

Curso de muñecos soft
amigas les comento que soy profe de mueñcos country y que vendo entre varios un curso en cd de mueñcos soft las invito a visitar mi portal
www.countryfolk-art.com.ar

en el enlace cursos/talleres encontraran lo que les ofrezco...o tambien pueden escribirme a:

cursos@countryfolk-art.com.ar

las espero para ayudarlas en lo que necesiten...
cariños
Patricia

Curso de muñecos soft
NECESITO MOLDES Y AYUDA PARA PODER EMPRENDER LA TAREA ES LAPRIMERA VEZ

Y
yanhua_5933990
11/4/08 a las 18:08
En respuesta a huiyi_5310840

Curso de muñecos soft
NECESITO MOLDES Y AYUDA PARA PODER EMPRENDER LA TAREA ES LAPRIMERA VEZ

Muñecos en soft
http://picasaweb.google.com/manualidadesgilma/LaRe-vistaElsaSerranoEspecialSoft

http://picasaweb.google.com/manualidadesgilma/

http://picasaweb.google.com/maguigher/

http://picasaweb.google.com/angelita.quintana/MAGI-AYENCANTO

B
boi_4871394
13/4/08 a las 4:32

Curso de muñecos soft
hola soy nueva en el grupo, además fanática de las manualidades, he visto estos muñecos pero no se hacerlos, me tomarías en cuenta para tu curso?

A
an0N_953671999z
8/5/08 a las 21:30

Muñecos soft
hola,quisiera saber si me puedes ayudar con esta modalidad de muñecos me parecen hermosos pero no tengo mucho conocimiento de ellos,gracias sorly

H
hiart_6438826
7/8/08 a las 19:40
En respuesta a an0N_633339599z

Moldes de soft
Hola mi nombre es Fabbiana de Lima-Perú, yo tengo algunos moldes y medidas para hacer muñecos en soft, he publicado algunas fotos en mi blog, si te gusta alguno puedo publicar los moldes e indicaciones.
MI blog es http://manualidadesfabbiana.blogspot.com

suerte

Hola
fabiana lei tu mensaje y me agradaria recibir tus moldes y las indicaciones para elaorarlos. gracias por tu atencion Gina

S
salua_6498764
12/8/08 a las 22:00

Muñecos soft bonitos y tiernos
Hola chicas!!
Soy de Rosario, Santa Fé, estoy dedicandome de lleno al soft, me gustan absolutamente todas las manualidades, pero esta técnica me atrapó por completo, me enamoró.Les dejo mi mail para que se contacten conmigo y podamos compartir esta belleza.Les dejo un beso grande.
Gloria
e-mail: graizzaro@hotmail.com

A
arleny_8100368
20/8/08 a las 16:46
En respuesta a an0N_633339599z

Moldes de soft
Hola mi nombre es Fabbiana de Lima-Perú, yo tengo algunos moldes y medidas para hacer muñecos en soft, he publicado algunas fotos en mi blog, si te gusta alguno puedo publicar los moldes e indicaciones.
MI blog es http://manualidadesfabbiana.blogspot.com

suerte

Moldes soft
Hola quiera recibir moldes para hacer muñecos soft.garcias!

M
malika_9482823
12/9/08 a las 16:24
En respuesta a narine_5812485

Muñecos soft
Marcela,
encontré esta pág, de casualidad movida por el mismo motivo que vos.
Ví los angeles soft en una vidriera de un comercio y me encantaron y no encuentro quien me explique como hacerlos, vos me podrias ayudar??
Muchas Gracias
Victoria

Muñecas soft
hola mi nombre es soledad y me interesa hacre muñecas soft espero alguien me pueda mandar moldes de muñecas me interesa mucho y no se como hacerlas gracias

F
felisa_5552917
21/9/08 a las 18:07

Muñecos soft
Vendemos por mayor para negocios, toda clase de muñecos soft y accesoriuos infantiles.
Visita:
http://artesaniascarmin.blog.terra.co m.ar

M
magina_8102333
26/9/08 a las 23:50

Muñecos soft
soy profesora de la tecnica soft. Doy clases si te interesa contactarme mi dir de mail es sileln@hotmail.com . Fabrico mis propios moldes . conozco la tecnica hace años.

K
keisy_8484810
11/10/08 a las 5:32
En respuesta a salua_6498764

Muñecos soft bonitos y tiernos
Hola chicas!!
Soy de Rosario, Santa Fé, estoy dedicandome de lleno al soft, me gustan absolutamente todas las manualidades, pero esta técnica me atrapó por completo, me enamoró.Les dejo mi mail para que se contacten conmigo y podamos compartir esta belleza.Les dejo un beso grande.
Gloria
e-mail: graizzaro@hotmail.com

Muñecos soft
Hola Gloria , soy de bs. as. capital y necesito saber cuales son los materiales que se usan para hacer estos muñecos hermosos, fui a la merceria y pedi aguja e hilo soft y no sabian lo que era, ojala me puedas ayudar y decirme que tengo que comprar para poder empezar a hacerlos y como, lo unico que tengo es una revista chilena , que tiene, ya te conte, definiciones distintas de las cosas, e-mail : minobran@hotmail.com Gracias!!!!!!! :

O
oneyda_5799669
13/11/08 a las 3:38
En respuesta a salua_6498764

Muñecos soft bonitos y tiernos
Hola chicas!!
Soy de Rosario, Santa Fé, estoy dedicandome de lleno al soft, me gustan absolutamente todas las manualidades, pero esta técnica me atrapó por completo, me enamoró.Les dejo mi mail para que se contacten conmigo y podamos compartir esta belleza.Les dejo un beso grande.
Gloria
e-mail: graizzaro@hotmail.com

Cris
hola soy cristina y tambien quiero recibi moldes

Y
yiwen_9169827
3/12/08 a las 5:38

Picasa
busca en picasa alli hay miles mi correo es rylein@hotmail.com

E
eukene_6978429
19/12/08 a las 19:20

Muñecos soft
hola me gusta hacer todo tipo de manualidades se hacer punto de cruz y vainicas pero quiero moldes de soft me puedn ayudar intercambio conocimientos mi email es jacquelinebaeza@hotmail.com gracias de ante mano

A
areli_5717765
26/12/08 a las 7:58
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
soy profesora de la tecnica soft. Doy clases si te interesa contactarme mi dir de mail es sileln@hotmail.com . Fabrico mis propios moldes . conozco la tecnica hace años.

Informacion cursos
hola, me llamo mar, he leido tu mensaje y me gustaria me informaras si puedes sobre la tecnica de soft. si pudieses mandarme alguna foto estaria agradecida.y decirme como me puedes dar clases de esta tecnica y como te pagaris. un saludo mar

D
darya_9452463
4/1/09 a las 1:15

El link
hola me encanta esa tecnica, podras enviarme el link de la pagina

sofia.venegas@gmail.com

D
darya_9452463
4/1/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_633339599z

Patrone de soft
Hola monica, mi nombre es Fabbiana de Lima-perú, yo tengo varios moldes de soft, puedes ver algunos trabajos en mi blog http://manualidadesfabbiana@blogspot.com. Si te gusta alguno puedo publicar los moldes para ti.

suerte

Blog
Hola Fabiana, podrías publicar algún molde también para mi, desde ya te lo agradezco


sofia.venegas@gmail.com

L
lesly_7492843
5/1/09 a las 6:26
En respuesta a an0N_633339599z

Patrone de soft
Hola monica, mi nombre es Fabbiana de Lima-perú, yo tengo varios moldes de soft, puedes ver algunos trabajos en mi blog http://manualidadesfabbiana@blogspot.com. Si te gusta alguno puedo publicar los moldes para ti.

suerte

Moldes soft
hola¡ hoy trate de entrar a tu blog, para saber de que muñecos estan hablando, y ver si puedo unirme , para poder elaborarlos , desgraciadamente no puede entrar. me podrias decir que son y si son facilies de elaborar? y si me podrias ayudar paso apaso.

gracias un saludo

F
ftimou_8464278
9/1/09 a las 21:29
En respuesta a darya_9452463

El link
hola me encanta esa tecnica, podras enviarme el link de la pagina

sofia.venegas@gmail.com

Por favor en el caso de tengas la tecnica envair a migac@hotmail.com
Te agradeceria que si tenes la tecnica para hacer los mu;ecos soft me la compartas

Muchas gracias
Mirian

M
magina_8102333
10/1/09 a las 2:33

Muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

M
magina_8102333
10/1/09 a las 2:33

muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

R
rinad_8655608
10/1/09 a las 18:40
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tecnica propia
soy de comodoro y me gustaria saber de que se trata tu tecnica .solo conosco la comun es interesante si lograste otra forma de hacer soft gracias por tu atencion

C
carola_9481190
12/2/09 a las 7:52
En respuesta a an0N_633339599z

Patrone de soft
Hola monica, mi nombre es Fabbiana de Lima-perú, yo tengo varios moldes de soft, puedes ver algunos trabajos en mi blog http://manualidadesfabbiana@blogspot.com. Si te gusta alguno puedo publicar los moldes para ti.

suerte

Pasion por el soft
hola monica mi nombre es sole soy de argentina y la verdad es que me encantaria q compartas conmigo tus trabajos ya q yo no se mucho pro m encanta y la verdad es q esta muy dificil conseguir moldes e informacion. desde ya gracias mi mail es solbocky_2003@hotmail.com

N
nisrin_9605855
18/2/09 a las 21:03
En respuesta a magina_8102333

muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Soft
saludos,primero que nada,quiero tener contacto con personas como tu que les guste la tecnica del soft te agradeceria me enviaras algo de tus conocimientos,yo solo tengo las ganas enorme de aprender esta maravillosa tecnica espero me ayudes y me enseñes. un gusto saludos a la distancia

I
ilenia_5931977
2/3/09 a las 19:32

Muñecos soft
Hola a todas y todos, quiero aprender a realizar muñecos soft regalemen patrones y la lista de ellos
gracias

M
magina_8102333
30/3/09 a las 22:41

Muñecos soft
hola a todas,yo doy clases de muñecos soft, a las que les interese mir mail es malenkatallercreativo@hotmail. com. Doy clases en mi taller y ademas tengo kits con moldes, fotos y pasos bien explicados de cada molde. Amediados de abril ya los voy atener a la venta en my space de hot mail, uds podran elegir, ademas voy a estar un dia a la semana en el mesenger respondiendo todas las preguntas de las chicas que adquirieron los moldes. Mi tel es 5065-0295 para consultas

A
an0N_810233499z
30/3/09 a las 22:59
En respuesta a ilenia_5931977

Muñecos soft
Hola a todas y todos, quiero aprender a realizar muñecos soft regalemen patrones y la lista de ellos
gracias

Muñecos soft
hola a todas,yo doy clases de muñecos soft, a las que les interese mi mail es malenkatallercreativo@hotmail. com. Doy clases en mi taller y ademas tengo kits con moldes, fotos y pasos bien explicados de cada molde. A mediados de abril ya los voy atener a la venta en my space de hotmail, uds podran elegir, ademas voy a estar un dia a la semana en el mesenger respondiendo todas las preguntas de las chicas que adquirieron los moldes. Mi tel es 5065-0295 para consultas. Soy de Quilmes BS. As., Argentina

G
glana_5799091
9/4/09 a las 1:42
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Quiero conocer tu tecnica
quiero aprender a hacer muñecos

S
salua_6498764
14/4/09 a las 22:46

Nuevas fotos!!!
les dejo algunas otras fotos . nos vemos . besos . gloria

S
salua_6498764
15/4/09 a las 5:15
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
hola a todas,yo doy clases de muñecos soft, a las que les interese mir mail es malenkatallercreativo@hotmail. com. Doy clases en mi taller y ademas tengo kits con moldes, fotos y pasos bien explicados de cada molde. Amediados de abril ya los voy atener a la venta en my space de hot mail, uds podran elegir, ademas voy a estar un dia a la semana en el mesenger respondiendo todas las preguntas de las chicas que adquirieron los moldes. Mi tel es 5065-0295 para consultas


Las invito a entrar a mi blogs!!!
http://www.enfemenino.com/blog/gloriabonitos
si te interesa comunicarte conmigo mi mail es graizzaro@hotmail.com
Besos. Gloria

L
leydi_9569829
2/5/09 a las 18:37
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
soy profesora de la tecnica soft. Doy clases si te interesa contactarme mi dir de mail es sileln@hotmail.com . Fabrico mis propios moldes . conozco la tecnica hace años.

Cursos de soft
¿HOLA! me gustaría aprender la técnica o bibliografia sobre esto. También si das cursos costo, forma, tiempo, materiales, etc. Soy de Villa Dolores Córdoba. Argentina.

D
dayami_8014622
17/6/09 a las 2:36
En respuesta a salua_6498764


Las invito a entrar a mi blogs!!!
http://www.enfemenino.com/blog/gloriabonitos
si te interesa comunicarte conmigo mi mail es graizzaro@hotmail.com
Besos. Gloria

Hola
hola estuve viendo tus trabajos y realmente son preciosos y como quiero comenzar a hacer algunos me interesarias si podes facilitarmes algunos moldes mi direccion de correo es lucilapoldrugach@hotmail.com muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram