•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muñecos soft (con medias nylon)

Hoy encontre esta pagina y me parece muy buena, hace un tiempo empece confeccionando angeles soft (a mi gusto hermosos!!!) pero me gustaria poder hacer hadas, duendes, mariposas etc. pero no consigo nada, ni revistas, ni en internet.Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!!!Mi dire es:marcelapololiboa@hotmail.com
Saludos...

Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

• Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Muñecos soft con medias de nylon

hola chicas.. estoy empezando a hacer manualidades para vender y me gustaria saber como hacer las muñecas soft con medis de nylon.. si alguna me puede ayudar les agradeceria mi mail es monica981@hotmail.com
gracias!!

Muñecos soft (con medias nylon)"

plisss mi correo es marivi-34@hotmail.com

Muñecos soft (con medias nylon)"

Hola soy de venezuela, esta pagina me parece muy buena tambien quisiera aprender a hacer muñecoa soft, alguien me puede enviar moldes revistas en fin....plisss necesito hacer nuñecas para el cumple de mi niña....Gracias

Muñecos soft

Me gustaria hacer estos muñecos tan simpaticos,confecciono hadas y bailarinas,por estar viviendo en canarias no me llegan las revistas y las que me pueden mandar son muy caras,solo me gustaria que alguien me explicara como se hacen o los materiales que usan,muchas gracias.mi correo es martadragondeagua@yahoo.com.ar

Muñecos softs moldes

Pasa por mi blog www.rinconderina.blogspot.com
Saludos

Muñecas en soft panty

hola marcel 321 dime cual pagina me la enviarias por fa ya que me gustaria aprender esa tecnica

Enseño a hacer soft

por: alejandra1645

escribeme y vere como puedo ayudarte. Mi mail es quime.arte@hotmail.com Enseño a hacer los muñecos mas hermosos que puedas imaginarte. TODAS pueden. Ale

Ayuda con las caras de muñecos

por: beligoico

Hola Ale, necesito saber si me podes ayudar porque tengo un problema con las caras de los muñecos soft, NO ME SALEN!!!!Intenté hacer una coneja y me quedo con cara de viejita, la nariz no se la pude hacer y no encuentro ningun lugar que me enceñe. Me podrias ayudar.?????

Consulta

por: melycheneth

hola soy de mexico me podrias enviar informacion o patrones de muñecos soft kiero iniciarme en esto mi correo melissa821030@hotmail.com

Quiero aprender

por: pochoclito1

deseo aprender a hacer muñecos soft me encantan las manualidades espero alguien me ayude desde ya muchas gracias!!!!

Hola marcela como estas.

tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Inicio en soft

por: gitget

estimada benda,soy cecilia me estoy iniciando en la aventura de crear muñecos soft y me encontré con tu mensaje a Marcela, me gustaria saber si puedes compartir tus revistas.Te emnvié mensaje al correo.Gracias

Tecnica de soft

por: marimpex

Hola Bren
Mi nombre es Maria.
Sabes me gustaria aprender esta teknica de hacer muñecos en este tipo de material.
Espero que tu me puedas hechar una manito para poder empezar, por que parece un poco dificil creo yo.
Bueno te dejo esperando tu pronta respuesta.
Atte.
Mmmmaria

Hola brenda como estas

por: amaisabel

plisss por fa enviame me las revistas si puedes a mi tambien....mi correo es marivi-34@hotmail.com

Saludos

por: chiaplata

Hola Brenda como estas..
me encantaria q me enviaras revistas de soft.. estoy aprendiendo y me encantan.. no me ha ido muy bien pero hay voy..muchas gracias

olga lucia..

"hola buens tarde como estan

por: maibizan

Quien puede ayudarme para hacer muñecos soft necesito revistas y patrones se los agradesco como puedo hacer para octenerlos mi correo es
maibizan_25@hotmail.com

Hola brenda....

por: stefissfalco

hola brenda!!!... no me pasarías un par de moldes de los muñequitos de soft, quiero empezar a hacer pero no tengo moldes...
desde ya muchas gracias...
te dejo mi correo
lachacho22@hotmail.com

Hola brenda

por: marian3316

me interesaria si me pudieras mandar las revistas para confecc. muñecos soft, me interesa ya que pronto sera la comunion de mi nena y quiere como souvenir unas aditas, estoy intentando hacerlas me salen bastante bien creo yo, pero me gustaria aprender la tecnica ya que solo las hago copiando desde ya muchas gracias marianela. mi correo es marianella.mercado@hotmail.com

Aprender

por: tandil2

quisiera aprender a hacer los muñecos por lo menos un duende me podes mandar algo te lo agradeceria mucha mi mail es
claudiafrersforque280@hotmail. com

Marcela te saludo

por: silyan3

marcela me gustaria me mandes las revistas ya que empece con soft mi correo es bichita_yane@hotmail.com besos y graciasssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mickymadrid
0

por: macarenamesa
0
  Archivos .pes
por: lojuca1
7