Foro / Ocio

Nose que hacer porfa ayudadme gracias

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 8:18
N
natale_5604721
10/3/04 a las 17:36

estoi perdida a ver si me aconsejais quisiera hacer un regalito a mi ahijada para su comunión pero quisiera que fuese algo hecho por mí no comprado no se mui bien que puedo hacer dependiendo de que tengo poco tiempo libre a ver si me echais una manita gracias lucia

Ver también

Y
yina_5791143
12/3/04 a las 22:17

Hazle una pulserita o unos pendientes
Hola Lucía, te aconsejo la bisuteria hecha con abalorios, no se tarda nada y es muy facil, acercate a la tienda de abalorios mas cercana, compra unas cuentas y adelante, en la misma tienda te pueden enseñar lo más principal y si no hay revistas donde te vienen los esquemas y las explicaciones, ya me contaras, te mando una web que a lo mejor te puede ayudar, www.abalorios.net. Un beso guapa. Mi e-mail es willows@enfemenino.com.

I
ivonne_5694899
29/3/04 a las 16:30

No se que hacer porfa ayudadme gracias
Yo tengo unos graficos de primera comunion.Yo hice uno para un regalo y gusto mucho.Si quieres te lo mando

L
laure_5774797
11/11/05 a las 10:33
En respuesta a ivonne_5694899

No se que hacer porfa ayudadme gracias
Yo tengo unos graficos de primera comunion.Yo hice uno para un regalo y gusto mucho.Si quieres te lo mando

Para blomimon
hola estoy buscando grafico de primera comunion en mayo la hace y me gustaia hacerle algo es un niña, me lo puedes enviar.MI correoo es carmenchu_cardaba@hotmail.com
muchas gracias

Z
zhu_5923768
14/9/09 a las 8:18

Regalo para tu ahijada.
hola. me gustaria ayudarte.voy a darte alguna idea por si te sirve de ayuda.hazle a punto de cruz,algo sencillo,con la fecha de su 1 comunion,y añade tu nombre como dedicatoria.tambien le puedes hacer una bufanda de colores con una lana bonita,que tanto gustan a las niñas,y tardas poco.otra opcion es comprar un joyero de madera natural,en una tienda de bricolaje,darle un tinte para madera,una capa de cera,y te va a quedar precioso.espero haberte ayudado un poquito.mucha suerte,y no te desesperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir