« 

Crear tarjetas de cumpleaños originales, de my little pony

hola amigas estoy por celebrar el primer cumpleaños de mi bb y quidiera ideas originales para confeccionar una tarjeta de invitación que no sea la clásica, deseo algo nuevo, diferente, espero su ayuda y comentarios gracias

Vídeo: ¡Originales huevos de Pascua con hilos!

• ¡Originales huevos de Pascua con hilos!
  • ¡Cumple 90 años moviéndose como antaño!
  • ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

ponys para cumple

por: sony538

me gustaria recibir tus emagenes de ponys tengo una nieta que cumple añitos
muchas gracias soy sony

por: sony538

me gustaria recibir tus emagenes de ponys tengo una nieta que cumple añitos

Mi pequeño pony

por: rocy1204031

hola amiga te agradeceria si me podrias enviar dibujos de mi pequeño pony a mi direccion anitaanotalanota@hotmail.com desde ya muchas gracias

Enviame los dibujos de pequeño pony please

por: sralicon

hola mi mail es sra_t@hotmail.com please enviame las imagenes a mi niña le encanta

Dibujos de pequeno poni"

por: kgag

hola vi que tienes dibujos de my pequeno pony por fa si puedes enviarlos mi correo es karem.arias@cantv.net para la fiesta de mi hija gracias .........

Dibujo de my pequeño pony

por: rosi962

hola yo estoy en la misma situacion pero encontre 100tos de dibujos por internet solo coloca en tu navegador dibujos de my pequeño pony y listo son faciles de dibujar bye

Hola

por: zampuero

Mucho gusto, por favor podrias enviarme. lo que tengas de Little Pony, me encantan gracias, saludos desde Peru.
Zoyla
zampuero@hotmail.com
zampuero@gmail.com

Dibujos de pequeño pony

por: lsdsaas

rdila gracias por responder a mi petición, puedes enviarme los dibujos a lulasequeira@yahoo.es, gracias los espero.

Tarjetas de ponys

por: vghg

hola queria saber si me pueden enviar las imagenes de ponys que tienes
mi correo es vgh8696@gmail.com

My little pony

por: xandra29

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE LOS PATRONES.
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR UNA FIESTECITA A MI NIÑA DE 4 AÑOS Y ME DIJO QUE LO QUIERE DE MY LITTLE PONY.
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS Y LO DE LAS TARJETAS, DEBEN SER MUY LINDAS.
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: X_EUSEBIO1@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

Gemelitas pony

por: gemelas29

HOLA!!!!!!! SOY NUEVA EN EL FORO, Y TENGO UNAS GEMELITAS Y ME DECIDI A ULTIMA HORA CELEBRARLES EL CUMPLE, ES SU PRIMER AÑITO Y DESEARIA POR FA ME ENVIARAN SUGERENCIAS DE TARJETAS DE MI PEQUEÑO PONY. MI CORREO ES BETTYZP25@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS .....................

Ayuda

por: kgag

ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS DE LAS TARJETAS, POR FAVOR ENVIAME LO Q TENGAS PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: karem.arias@cantv.net gracias........

Patrones de my little pony

por: didimonchi

Hola buscaba información y ayuda sobre como organizar una fiesta total con my little pony, mi nena de cuatro años vive para ello, por fis, ayudenme, y como decimos en mi país Dios les pague, gracias

Moldes de tarjetas de graduacion

por: editha15

alguien me puede ayudar con modelos de tarjetas de graduacion? se los agradecere mucho, mil besita a todas....
Edith-Chile

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anerol25
0

por: miscreaciones
0

por: mctv1
0
  ¡nuevo evento! mini - curso gratuito on line
por: patito701
1

por: nalubu
0
  Bolsos con materiales reciclados!!!
por: donnakey
4

por: DESEADA
0

por: cecitolu
0

por: smaccessories
0
  Punto de cruz
por: teo24503
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 exitosos actores que hacen el mismo papel una y otra vez... ¿Encasillados?Un apasionante paseo por las bibliotecas más bonitas del mundo
¿Cuál era la canción que triunfaba el año en que naciste?11 grandes escritoras que tuvieron que hacerse pasar por hombres para triunfar