Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sarah kay

estoy super emocionada porque despues de buscar mucho he encontrado las figus de sarah kay,estoy haciendo cuadritos y quedan preciosos!!si alguien quiere las figus escribanme a carina_judit@hotmail.com
p/d:alguien tiene dibujos,figus,papel carta o algun dibujo en color de frutillitas que no puedo encontrar nada??

Vídeo: Sara Carbonero ya está de baja

• Sara Carbonero ya está de baja
  • Sara Carbonero vuelve a incendiar Twitter
  • Iker Casillas y Sara Carbonero compran una parcela en La Finca

Diseños sara key

hola mi nombre es romy y colecciono todo sobre sara key,frutilita ,princesas disney todo lo referido a la sutileza y delicadeza de una niña si me puedes mandar figuritas ,diseños lo que sea eternamente aradecida ya que no se consigue GRACIAS

Sarah kay

me gustaria recibir dibujos de sarah kay para realizar manualidades para mis hijas

Sarah kay

Hola, estoy intentando hacer una mantita para mi sobrina de punto de cruz de Sarah Kay y no he encontrado ningun grafico. Si tu tuenes, me los podrias enviar a nuriaalemany@hotmail.com. Muchas gracias.
Yo no tengo nada de lo que me pides, pero si pides alguna cosa que yo te pueda facilitar, no dudes en pedirlo.

Sara kay

hola, soy una fanatica de sara kay y me encantaria que me enviases todo lo que tengas de ella o, de donde bajarla, te estare muy pero muy agradecida.
neve.dos@gmail.com

Sarah kay

encuentro fantastico que tengas figuras de sarah kay y mas aun que tengas graficos de punto cruz para poder realizar labores, te agradeceria si puedes mandarmelos a mi correo vazumano@hotmail.com, me gustaria poder hacer labores de esas a mi hija y a mi sobrina

gracias.....totales!!!!!
veronica

Quiero las figuras de sara kay!!

por: lilius10

te ruego mandarmelos a este mail lilies10@gmail.com o si tienes links a las paginas tambien.
me vinieron muchos recuerdos, me encanta sara kay
gracias adelantadas
lili

Gracias...

¡Hola! Estaría muy interesada en que me mandases los dibujos de Sarah Kay, te dejo mi correo. Un saludo.

Volvoreta

ester_casado@hotmail.com

Sarah key

Carina recibe mis saludos y permiteme agradecer de antemano tu generosa oferta de enviarnos las figuritas de sarah key que tienes, a mi me encanta.Si me enseñaras como estas haciendo los cuadritos seria marabilloso.
Me voy a poner a buscar figuras de frutillita y lo que encuentre te envio. Un abrazo. atte.
yrmita2000
Mi mail.
yrmita2000@hotmail.com

Figuras de sarah key

HOLA
MI NOMBRE ES ADRIANA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LAS FIGURAS QUE TIENES DE SARAH KEY PARA HACERLES UNOS CUADROS A MIS HIJAS, MI CORREO ES zhamirag@hotmail.com. TE LO AGRADESCO DE CORAZON, NO SABES CUANTO LAS HE BUSCADO
ADRIANA

Sara key

Hola Karina junto con saludarte me alegre mucho al saber que hay personas interesadas en sara key, por casualidad me meti a buscar dibujos para mi hija en internet y vi los dibujos de sara key.....que emocion....me gustaria mucho poder recibir tus dibujos y los que son para bordar en punto en cruz.
Te lo agradeceria mucho....gracias.
Mi correo es ingridso7@hotmail.com

INGRID SEPULVEDA

Hola carina

Hace tiempo estoy buscando patrones de punto de cruz de sarah kay, me alegro mucho saber que tu tienes, por favor pudieras mandarmelos a manges75@gmail.com; yo tengo dos patrones de estas muñecas, tengo tambien la muñequita Holly hobbie de gloria y pat, geishas, patrones de cocina, flores, etc. que si necesitas te los puedo enviar.

Hola

Carina:
Un gusto saludarte,quiero pedirte que me envies las figuritas de sarah kay,me emociono saber que hay gente que todavia tiene en sus recuerdos esas imagenes.
mi correo es coniesva@yahoo.es
saludos
Coni

mas sobre sarah

BUENO ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR MAS ALMAS DE NIÑA EN LA RED HAY UNA PAGINA PARA IMPRIMIR DIBUJOS DE SARAH KAY PARA PINTAR ES ESTA WWW.COLOREAR.NET
ADEMAS YO TENGO UN ARCHIVO CON LAMINAS DE ELLA
teyo-k@hotmail.com

Laminas de sarah kay

por: crisis54

Recuero tener de pequeña cuadros en mi habitacíon de Sarah Kay y me encantaría conseguir láminas, cromos, suyos. ¿ Me puedes enviar tu archivo de láminas? Mi direccion es :crispumu@hotmial.com
muchas gracias por tu generoso ofrecimiento.cris

Sarah kay

Hola, me gustaría que me envíes las figuras de Sarah Kay, me sorprendió encontrar personas que les guste estas figuritas, no las puedo ubicar en la web.

Gracias mil

Sarah kay

Hola, soy nueva aquí pero he visto que teneis figuritas de Shara Kay en punto de cruz, me gustaría recibirlas, porque me encantan. Mi dirección de correo es vickylopezprieto@hotmail.com.

Por cierto tienes dibujos de frutilla (si es esto es lo que te interesa) en http://www.colorear.net/dibujos/, en http://www.yodibujo.es/los-personajes-que-prefiere-s/tarta-de-fresa.html y en color en http://www.telefonica.net/web2/ilovetartadefresa/.-

Espero haberte servido de ayuda, espero tu respuesta con los gráficos.

Un saludo.

Hola carina

A mi tambien me interesa que me me envies los dibujos de sara kay en punto cruz... yo te envie frutillita ...enviamelos a mawda

Sarah kay

hola carina

me podrias enviar algunos diseños de sarah kay para bordar en punto cruz o si tienes referencia de pag web donde los puedo encontrar para bajarlos.

saludos
Gabriela (gsa6)

Sarah kay

hola carina, me puedes enviar diseños de sarah kay para bordar en punto cruz, no he podido encontrar para descargar.gracias, mónica

Sara kay

Ojala me puedan contestar, estoy empezando en el mundo del bordado y siempre he sido una fanática de las figuritas de la Sara Kay, por favor si pudieran enviarme todos los patrones que tengas,
Gracias por compartir conmigo,
Con cariño
La Xime

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yledijequesi
0
  Diseños para pirograbar en pana
por: yassa61
2
  Necesito graficos de punto de cruz bodas
por: florecitadelcampo
1
  Alguien me enseña a hacer patucos de ganchillo?
por: princesitacaribe
3

por: manueljg
0
  Ayuda para realizar mantita (toquilla) al ganchillo ?
por: madita14
2
  Ayuda porfavor ganchillo
por: lucia272005
1

por: xena1232
0
  Punto de cruz urgenteeeeeeee
por: isabelq
42
  Alguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etc
por: ileprincess