Foro / Ocio

Tecnica de bordado liquido en tela

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 16:19
M
malia_6965763
22/4/09 a las 14:02

Bordado liquido
hola ! espero esten bien, amo esta tecnica y actualmente la estoy enseñando, aqui en mi pais (argentina) poco se sabe de ella y no tenemos revistas especificas por lo menos en mi provincia, me encantaria intercambiar sus secretitos y aprender pirograbado en telas, estamos en contacto y te enviare fotos de mis trabajos....saludos ana

Ver también

A
an0N_789097299z
23/5/09 a las 4:15

hola
Me gustaria saber mas sobre esta tecnica nueva ya que en mi pais no se conose.GRACIAS.ANA

N
neisy_5819793
15/6/09 a las 4:01

Hola
Me encanta el arte de Bordado Liquido, quisiera tener mayor información sobre las diferentes técnicas que se manejan y tener moldes o muestras para trabajarlas, soy de la ciudad de Medellín Colombia y mi correo es celeste0823@latinmail.com, agradecería cualquier información sobre las diferentes técnicas.

N
na_7234729
24/7/09 a las 17:43

Necesito en medellin curso de bordado liquido en tela
Hola... estoy muy interesada en tomar un curso de bordado liquido, estoy ahora en Quito, y dentro de un mes estare en Medellin.... alguien puede ayudarme
Mil gracias
Karina

L
lurdes_5876188
21/8/09 a las :04
En respuesta a zhi_7343243

Tengo los trazos para bordo liquido y pintar sobre tela

Hola chicas les tengo lo que ustedes tanto buscan los trazos en la tela para pintar tambien les sirven para bordado liquido y bordar con hilos nosotros somos una empresa colombiana tiene su propia revista educativa y su escuela de manulidades
estamos para ayudales hacer sus proyectos escribanos y tambien tenemos la tecnica de pirograbados listos para ustedes .
Si desean nuestros servicios por favor escribir a laboresdeamor@hotmail.com y mi telefono es 301 3757208 medellin Colombia





Me interesa
gracias por los aportes que me puedan brindar sobre pintura y borfdado liquido me facinan las manualidades y quiero estar actualizada en esto cosa que le agradesco mucho

A
aidana_5928789
4/9/09 a las 17:47

Quiero aprender esta tecnica de bordado liquido
hola quisiera aprender esta tecnica de bordado liquido la verdad estoy muy interesada pero no se como aprender porque aun no conosco a personas que sepan y dicten estos cursos vivo en la fria estado tachira venezuela y quisiera saber como hacer para que me enseñaras gracias

C
ciria_8422270
12/9/09 a las 17:49

me siento intrigada con la tecnica
hola, me llamo monica y estaba buscando muñequeria country y pintrura country cunado me encontre con esta tecnica me facino y aqui en honduras no existe me facinaria aprenderla. mi correo es mediconsultas@yahoo.com

X
xiaoxi_8443454
21/9/09 a las 2:34
En respuesta a aidana_5928789

Quiero aprender esta tecnica de bordado liquido
hola quisiera aprender esta tecnica de bordado liquido la verdad estoy muy interesada pero no se como aprender porque aun no conosco a personas que sepan y dicten estos cursos vivo en la fria estado tachira venezuela y quisiera saber como hacer para que me enseñaras gracias

Deseo aprender la tecnica de bordado liquido
He visto manteles, individuales y demas articulos de lenceria en bordado liquido,y me fascinan, quisiera que me enviaran informacion al respecto paso a paso para empezar a elaborar todas esas manualidades con esa tecnica, vivo en bucaramanga, Colombia, gracias por el aporte que puedan hacer.

H
hareem_7955401
21/4/10 a las 12:10

Bordado liquido
hola quiero saber si alguien da clases de esta tecnica y cualquier otra en manualidades virtualmente gracias.

J
junkal_8416422
30/9/10 a las 13:08

deseo recibir información de bordados liquidos
Hola : entre en esta pagina, para pedir información de bordados liquidos, estoy interezada para realizar un sueño.
Gracias
M del Carmen Gil

H
harumi_6469422
18/10/11 a las 15:34

Cursos
deseo me envie el curso de bordado liquido

G
guzel_7955142
11/8/15 a las 16:19

Bordado liquido
mira soy de colombia quiciera saber si este bordado se puede retirar en caso de que algo quede mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram