| Contenido de las respuestas: |
|
"Quiero aprender mas bordado liquido" Enviado por marguimave el 23 julio a 18:29
buenas, soy de barranquilla colombia, y me encanta el bordado liquido, y siempre hago para navidad, en estos momentos estoy ya en eso, por q mi familia me piden muchascosas de navidad en esa tecnica,pero soy un poco insegura en hacerlo yo sola, quisiera aprender mas, y les agradeceria si hay una profesora o alguien q me pueda acesorar por favor comuniquece conmigo, caracter urgenteee, muchas graciassss. mi tel es 3557647. pd: o un lugar donde sepan q hacen cursos.
|
|
|
"Me ens eño a hacer y pinta con bordado liquido " Enviado por yeya352 el 10 julio a 19:04
quiero aprende a pinta en franela etc gracias
|
|
|
"Bordado liquido" Enviado por horion6 el 4 julio a 00:45
pARA MI ES IMPORTANTE APRENDER LA TÉCNICA DEL BORDADO LIQUIDO Y COMO SE HACEN LOS RELIEVES, ME ENCANTARÍA QUE SI SE PUEDE AÚN ME INDIQUES COMO HACERLO, GRACIAS mARIBEL DESDE COLOMBIA MI CORREO ES mar70sn@gmail.com GRACIAS.
|
|
|
"Quiero aprender" Enviado por careluna4 el 10 junio a 19:45
HOLA AMIME INTERSEA TODO ESTA LABOR Y QUISIERA APRENDER LA TECNICA DE L BORDADO LIQIDO
|
|
|
"Quisiera aprender el bordado liquido" Enviado por osa777 el 1 junio a 02:59
HOLA SOY DE VENEZUELA Y TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE YA QUE VOY HACER MAMA Y QUISIERA HACERLE COSAS BELLAS Y HERMOSAS A MIS BEBES MI CORREO ES : LEIDYNV@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Hola soy leidy" Enviado por osa777 el 1 junio a 02:55
Quisiera aprender la tecnica tengo mucho tiempo libre ya que voy a ser mama y quiero hacerle cosas bellas a mis bebes por favor te lo voy a agradecer gracias
|
|
|
"Es bellicima" Enviado por beticagon el 29 marzo a 16:12
hola que tal, hace unos cuantos años hice este curso contigo en Maturín Edo. Monagas, yo soy de Tucupita Edo. Delta Amacuro, en realidad la técnica es espectacularmente bella me gustaría actualizarme, saber que es lo que se está utilizando ahora desde que hice el curso nunca lo puse en práctica por no tener tiempo, pero quiero empezar a trabajar con estas técnicas no se me a olvidado, pero estoy desactualizada. mi correo es: lisla555@hotmail.com gracias mimi. tengo unos caminos de mesas y manteles de navidad preciosos que hicimos en Maturín, espero guardalos para mis bisnietas, ahora en cuando falta para dárselos por que mi primera nieta tiene apenas tres años.
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por libra1811 el 22 marzo a 08:43
hola me encantaria conocer esa tecnica pues nunca la he oido decir ,no se si eske aki en españa no esta o yo no la conoccopor favor mandame las explicaciones gracias ,mi direccion es, sargentomiler@hotmail,com.espe ro tu respuesta encarna
|
|
|
"Bordado liquido" Enviado por mynena el 22 marzo a 04:54
hola,quiero actualizarme en tecnicas de bordado liquido,cuanto vale la actualizacion y como se puede pagar. gracias.
|
|
|
"Tecnica de bordado liquido en tela" Enviado por lou2083 el 30 enero a 04:20
me encanta este arte, si pudieras darme algunos modelos para hacerlos, con ganas de aprender mas y me gustaria viajar a tu pais para poder captar tus tecnicas espero mas noticias gracias
|
|
|
"Fascinante lo de bordado liquido en tela" Enviado por algranate1 el 16 enero a 17:53
Me encanta la idea del bordado liquido en tela. Ni me imagino como es. Te propongo que armes un cursito por Internet- Pago- Yo seria la primera inscripta. Lastima que estas tan lejos. O yo estoy lejos, segun como se mire. Cuando tengas mas informacion por favor mandamela Gracias Algranate
|
|
|
"Necesito un modelo para decorar una franela" Enviado por lamaeonline el 7 julio a 00:15
Neceisto tener dibujos o modelos de franelas decoradas.. me agradan las manualidades y trabajo mucho con bordado liquido y foami... si tenes modelos podes enviarlos ami casilla de correo dacar_aromas@hotmail.com
|
|
|
"Bordqado liquidoooooooo" Enviado por starchipx1997 el 29 junio a 18:57
hola necesito urgente que me envien diseños de dubuos en bordado liquido sobre franelitas faciles o mas complicados no importa!!!
pero por fa quien sea le estare agradecida.. mi correo es: elisa.solano@hotmail en minuscula todo
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
"Punto de cruz alargado con pespunte y punto de cruz montenegrino" Enviado por todobordadoscom el 31 mayo a 12:43
¡Hola chicas!
Como cada quincena, ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. No os perdáis el nuevo capítulo de nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven periodista nos relata sus aprendizajes sobre el Punto de Cruz Alargado con pespunte y el Punto de Cruz Montenegrino.
Además publicamos un artículo muy interesante sobre cómo calcular el precio de los bordados, así como la tercera entrega de la serie El Medio Punto, que en este caso habla del punto Bizantino, y otros jugosos artículos como " Los diseños en Cuadrícula" o "Los colores se hacen a mano en Zuleta (Ecuador)". Tampoco os podéis perder nuestro nuevo esquema regalo: una maravillosa estrella de mar, ni nuestra solicitada lista con las ferias de artesanía más importantes que se van a celebrar en España en este mes de Junio. Por último, no dejéis de visitar lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones escritas a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.
¡Nos vemos en www.todobordados.com !
Un saludo
Rafa
|
|
|
"Punto de escapulario y punto de espiguilla" Enviado por todobordadoscom el 15 mayo a 11:53
¡Hola de nuevo!
Os comunico que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven periodista nos relata sus aprendizajes sobre el punto de escapulario y el punto de espiguilla.
Además publicamos un tutorial en el que os orientamos sobre cómo hacer una hoja de pedido, y os hablamos de las últimas novedades en velos de novia, a la vez que os ofrecemos jugosos artículos sobre bordados medievales y la labor de hilo sacado. Tampoco os podéis perder el segundo capítulo de nuestra serie "El medio punto", que esta vez trata sobre el punto gobelino oblicuo alternado, ni nuestro esquema regalo de una mariposa monarca. Por último, no dejéis de visitar lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.
Un saludo
Rafa
|
|
|
"Hola" Enviado por brickell1 el 15 mayo a 04:21
Hola soy colombiana y vivi ahora en Miami soy profesora de artes manuales y si al igual que tu comparto la idea de que el bordado liquido es una tecnica maravillosa. Yo como tu conozco todas las tecnicas que explicas en tu e-mail...que me llamo la atencion precisamente porque en este momento tengo una empresa de importaciones y exportaciones aqui en miami y en este momento estoy tengo el proyecto de introducir un producto que es espectacular para el trabajo en bordado liquido en pirograbado y se puede usar en otras superficies,es similar a un aerografo conla diferecia que este aparatico delinea a la maravilla y ya no tiene uno que estar pintando con la punta que trae el mismo frasco de la pintura. La compania pertenece a chamber del Great Miami Commerce y precisamente a mediados de este mes una delegacion de Venezuela viene en busca de reunirse con companias americanas para la compra de diferentes productos. Yo estare asistiendo a este evento para introducir este producto. Espero que estemos en contacto o si te interesa conocer mi producto seria un placer. Take Care, atte,brickell_1@yahoo.com
|
|
|
"Mensaje para brickel" Enviado por algranate1 el 16 enero a 17:59
Hola Brickel: Yo tambien vivo en Miami. Me interesa mucho lo que sabes y lo que estas implementando. Si podes teneme al tanto de tu empresa tanto para comprar lo que ofrezcas como para participar en la forma que te parezca. Gracias Algranate
|
|
|
"Esquema gratis para punto de cruz: mariposa monarca" Enviado por todobordadoscom el 2 mayo a 20:12
¡Hola!
Me complace comunicaros que ya ha salido la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número estrenamos nuestra tienda online con una serie de ocho preciosas mariposas. En cada número regalaremos un esquema GRATIS. Esta vez regalamos EL PATRÓN DE LA MARIPOSA MONARCA.
Continúa nuestra exitosa serie "Aprende a bordar con Sergio": esta semana aprendemos el punto de estrella y el Punto de Cruz italiano.
Os ofrecemos una lista de las próximas ferias de artesanía que se van a celebrar en España. Además tenemos un interesante artículo sobre el bordado Hardanger y un tutorial inicial sobre el medio punto, donde describimos el punto húngaro.
La serie profesional Logotipos Bordados culmina con su último artículo, y lo hace hablando sobre la propiedad intelectual e industrial: a quién pertenece un logotipo y cómo lo puede usar aplicado al mundo del bordado.
Y no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros/as podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para y por los amantes del bordado y el punto de cruz.
Nos vemos en www.todobordados.com
Un saludo.
Rafa
|
|
|
"Exitazo de la serie "aprende a bordar con sergio" (no te la pierdas)" Enviado por todobordadoscom el 20 abril a 11:52
¡Hola de nuevo!
Os comunico que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven aprendiz nos relata sus aprendizajes sobre el punto estrellado y el punto de cruz San Jorge.
Además incluimos jugosos artículos sobre la técnica del acolchado, los puntos de dos colores, los posibles métodos para calcular el precio de los picajes y la cuarta entrega de nuestra serie Logotipos Bordados, que en esta ocasión habla sobre el tratamiento de la proporción. Por último, no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.
Rafa
|
|
|
"Hola " Enviado por beticagon el 29 marzo a 16:00
te leo tan entusismado, que me gustaría ver todo lo que explicas en internet soy venezolana y mi correo es: lisla555@hotmail.com gracias sigue con esa misma emocion se te nota atraves de la pantalla.
|
|