Foro / Ocio

Alguien tiene diseños para pintura en tela

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 18:54
T
tecla_5604558
16/11/04 a las 19:57

Diseños navideños para pintura en tela
hola!!! por favor te pido si me podes enviar algunos de los dibujos que te han llegado sobre la navidad.
muchas gracias!!!!!

Ver también

Y
yuhui_8995024
19/11/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Necesito dibujos de pintura en tela
estoy haciendo un curso de pintura en tela y necesito dibujos porque no tengo ninguno. si me los podeis enviar os lo agradeceria.

Y
yuhui_8995024
19/11/04 a las 15:01
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Necesito dibujos de pintura en tela
estoy haciendo un curso de pintura en tela y necesito dibujos para poder seguir, no tengo ninguno. si alguien puede enviarmelo se lo agradeceria. mi correo: piscis_636@hotmail.com

E
edisa_5840375
18/12/04 a las 6:24
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Podrias decirme donde encontrar dibujos en tela y enviar
o enviarmelos si no es mucha molestia, muchas gracias

E
edisa_5840375
18/12/04 a las 6:30

Me puedes decir cual es el efecto treshold?
que dices de photoshop, porque yo no lo veo, lo tengo en español, muchas gracias

Y
yili_5376084
18/12/04 a las 18:57
En respuesta a xinmei_8652542

Necesito dibujo de pinturas en tela
DESEO OBTENER DIBUJOS PARA PINTURA EN TELA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS (QUE SEAN SENCILLOS) YA QUE ESTOY COMENZANDO A PINTAR. YA HE APRENDIDO ALGUNAS TECNICAS, GRACIAS
MIMI0352

"pintura en tela"
DESEO ADQUIRIR PATRONES DE PINTURA EN MANTA.

M
marija_8141309
28/12/04 a las 23:43

Pintura en tela
hola soy de mexico, y tengo mas de 10 años cpintnado sobre tela, me gustaría intercambiar ideas y tecnicas y dibujos, pinto mucho par los niños saludos paloma

X
xiana_8786022
4/1/05 a las 4:58
En respuesta a an0N_903436999z

No es tarde
Me podrias mandar alguno
Mi dirección de correo:
evamolinaruiz@yahoo.es
Muchas gracias

Necesito diseños navidños y flores
Si alguien me pudiera ayudar en encontrar diseños para pintar. la verdad recien me estoy iniciando y me interesa mucho conocer mas con respecto a pintura en tela.

A
an0N_887808099z
1/2/05 a las 8:13
En respuesta a umme_8060937

Dibujos para pintar camiseta
Me gustaría ver algunos dibujos para camisetas para poder pintarlos.

Dibujos para pintar camiseta
me gustaria recibir dibujos para pintar camiseta

T
talia_713582
6/2/05 a las :43
En respuesta a sali_8032591

Estoy interesada
ME GUSTARIA QUE ME HAGAS LLEGAR CUALQUIER INFORMACION ,SOBRE EL CURSO DE PINTURA EN TELA
BYE .LUISA

Pintura en tela
Me gustaria aprender nuevos tips de pintura en tela, y recepcionar diseños de flores.
Gracias.

S
severa_5340468
11/2/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Podrias compartir alguno
te estaria agradecida si puedes enviarme algun diseño para pintar manteles. Gracias.

K
kumiko_5171685
22/2/05 a las 21:25
En respuesta a dounya_6248034

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

M puedes mandar dibujos
hola me encanta pintar y me gustaria que me mandaras dibujos de todas las clases.
Me gusta mucho pintar mariposas.

K
kumiko_5171685
22/2/05 a las 21:29
En respuesta a rina_9936379

Con respecto a los diseños... yo tengo
MIRA YO CUENTO CON VARIOS DEBIDO A QUE YO PINTO EN MIS RATOS LIBRES AL OLEO Y ESOS MISMOS TE PUEDEN SERVIR

TE DEJO MI CORREO: ymendez_lagunes@hotmail.com

Ola
ola te e agregado al messenger me gustaria k me mandaras dibujos.
Los que mas me gustan son los de mariposas.

K
kumiko_5171685
22/2/05 a las 21:32
En respuesta a tecla_5604558

Diseños navideños para pintura en tela
hola!!! por favor te pido si me podes enviar algunos de los dibujos que te han llegado sobre la navidad.
muchas gracias!!!!!

Yo tengo dibujos
ola me gustaria intercambiar dibujos.
Mi direccion es aefumanal@hotmail.com

D
dahab_8042566
25/2/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Primer contacto en el club femenino
Hola soy una mamá que por motivos de trabajo de mi esposo tengo que vivir en dos ciudades, y es por eso que encontre en la pintura hace dos meses la posibilidad de sobrellevar esta situación, encontre este club y me intereso saber que tienes diseños los mismos que me servirían mucho en lo que acabo de emprender, por ejemplo estoy interesada en diseños para cocina, y mandiles, accesorios para adornar la cocina, asi que me gustaria que nos pongamos en contato este es mi correo:
lulitamat@hotmail.com

A
ainara_8338548
26/2/05 a las 21:39
En respuesta a saliha_5870894

Citrino1 respondiendo
Que clase de dibujo pues yo tengo bastantes pues enseñaba manualidedes

Dibujos
HOLAA, NECESITO DIBUJOS PARA PINTAR EN TELA, DISEÑOS PARA COJINES DE NOVIA, MUCHAS GRACIAS. MATTY

N
nisrin_5426432
1/3/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Me interesan tus diseños
Hola semeridi
Me gustaria saber si entre tus diseños tienes flores para mantel elegante.
un saludo ana maria

I
ionica_9934445
4/3/05 a las 13:44
En respuesta a kumiko_5171685

Yo tengo dibujos
ola me gustaria intercambiar dibujos.
Mi direccion es aefumanal@hotmail.com

Dibujos
Decearia que me envira dibujos de figuras humanas

N
najla_9922825
6/3/05 a las 7:08
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Diseños de tela
Hola Semeridi, lei el mensaje donde señalas que tienes algunos diseños en tela, sabes yo recien estoy aprendiendo y me ha gustado mucho esta manualidad, te agradeceria mucho si me pudieras enviar a mi correo algunos de los diseños que tengas...muchas gracias de antemano

A
an0N_856477999z
9/3/05 a las 11:37
En respuesta a zulay_5838799

Me pueden mandar diseños para pintura en tela
Hola saludos me gustaria k me enviaran diseños para pintura en tela estoy aprendiendo y no cuanto con modelos se los agradeceria mucho mi correo es chavely77@hotmail.com

Pintura en tela
hola, te escribo y no porque tenga dibujos que puedan servirte, sino porque llevaba muchisimo tiempo buscando por la red dibujos y al ver tu mensaje, me gustaria que si ya tienes algo y si eres tan amable me lo enviaras, ando desesperada porque tengoq ue pintarle a una amiga un vestido de flamenca(para la feria de sevilla) y no encuentro nada que me inspire, muchisimas gracias, espero tu respuesta

A
an0N_856477999z
9/3/05 a las 11:54
En respuesta a an0N_913679499z

Diseños para tela
yo hago servir muchos dibujos buscados en internet de los que se imprimen para colorear los calco en la tela y luego los repaso con rotulador permanente y luego a pintar.
los mismos dibujos los hago servir para pintar tanto en tela como en vidrio o cajas de plastico lo unico que cambia es el tipo de pintura que es especifico para cada cosa.

Pintura en tela
BUANAS TARDES.
Ando desesperada buscando paginas de internet de donde sacar plantillas para dibujos, me gustaria si puedes me enviaras las direcciones de donde poder mirar, gracias.
mi email es:
muscary79@hotmail.com

H
hasnia_10028438
16/3/05 a las 20:11
En respuesta a an0N_887808099z

Dibujos para pintar camiseta
me gustaria recibir dibujos para pintar camiseta

Hola angela
Hola Angela, me gustaría que me enviases dibujos para pintar camiseta.. haz recibido algunos?, por favor te lo agradecería un montón.
muchas gracias y cariños
mi e-mail es yvasquez@telsur.cl

E
elaia_9682904
18/3/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Necesito dibujos para pintar
yo tengo un tiempo pintando en tela me gustaria intercambiar dibujos.saludos

L
lucely_7991329
28/3/05 a las 21:10

Me pueden enviar algunos diseños para pintar en tela
Recién empiezo en eeta actividad y me gustaría tener algunos diseños para pintar en tela, agradeceré a quienes quieran enviarme algunos patrones

A
an0N_784683199z
29/3/05 a las 17:42
En respuesta a kumiko_5171685

Yo tengo dibujos
ola me gustaria intercambiar dibujos.
Mi direccion es aefumanal@hotmail.com

Dibujos
Hola: Mira yo estoy necesitando algunos dibujos de flores, es que pienso hacer unos cojines en lona para unos cojines que tengo en el campo, pero no he encontrado nada que me guste asi que si me ayudas estare muy agradecida.

Un abrazo
Laura Rugeles
mail:laurarugeles@hotmail.com

A
an0N_784683199z
29/3/05 a las 18:04
En respuesta a marija_8141309

Pintura en tela
hola soy de mexico, y tengo mas de 10 años cpintnado sobre tela, me gustaría intercambiar ideas y tecnicas y dibujos, pinto mucho par los niños saludos paloma

Patrones
Hola: Yo necesito moldes para pintura en tela, especialmente de flores para decorar unos cojines, pero desafotunadamente no tengo nada para darte.

Gracias
laurarugeles@hotmail.com

Z
zhe_7904370
8/4/05 a las 22:36
En respuesta a saliha_5870894

Citrino1 respondiendo
Que clase de dibujo pues yo tengo bastantes pues enseñaba manualidedes

Dibujos para pintura en tela
Hola interesa adquirir dibujos de pintura de flores frutas y otros para pintar manteles me puedes enviar algunos

K
kasim_9121068
12/4/05 a las 20:33

Hola solo quiero compartir ideas
BUENO MI NOMBRE ES ROBERTO SO HOMBRE, OK JEJJEJE BUENO MIRA ULTIMAMENTE ME HA DADO POR PINTAR EN TELA ,NO PINTO CON OLEO SOLO UTILIZO VNILICA, Y TENGO ALGUNOS CUADROS HECHOS SABE ME GUSTA MUCHO LA PINTURA ABTRACTA, Y PUES ES SOLO LO QUE PINTO TE PASO ESTO QUE SAQUE EN EL INTER TAL VEZ TE AYUDE COMO PUEDES UTILIZAR COLORES OK NOS VEMOS Fríos y cálidos
Los fríos ( azules y verdes ), agrandan visualmente el espacio y logran refrescar las habitaciones demasiado calurosas. Los cálidos ( rojos, amarillos y anaranjados ), resultan alegres acogedores y en sus tonos más suaves, muy luminosos.


Rojos:
combinan con negro y con las gamas de los grises, azules, blancos, rojos, etc.
Verdes:
muy versátiles, los de tonalidades suaves combinan con rosas, azules, blancos, amarillos y cremas.
Azules:
armonizan con infinidad de tonos, sobre todo con amarillos, blancos y anaranjados.
Negros:
con marrones y azules.
Grises:
perfectos con rosas, tostados y blancos.

J
janett_7282029
6/5/05 a las 1:11
En respuesta a lucely_7991329

Me pueden enviar algunos diseños para pintar en tela
Recién empiezo en eeta actividad y me gustaría tener algunos diseños para pintar en tela, agradeceré a quienes quieran enviarme algunos patrones

Diseños.
hola, si deseas diseños, dime como comunicarme contigo, pues soy instructora de pintura en tela, pirograbado en pana y otras artes y manualidades.

J
janett_7282029
6/5/05 a las 1:13
En respuesta a an0N_784683199z

Patrones
Hola: Yo necesito moldes para pintura en tela, especialmente de flores para decorar unos cojines, pero desafotunadamente no tengo nada para darte.

Gracias
laurarugeles@hotmail.com

Saludo
hola laura, si lo deseas, comunicate conmigo pues soy instructora de pintura y te puedo facilitar diseños. mi correo es klauxarteydecoracion@hotmail.com

M
marilu_8718253
7/5/05 a las 21:01
En respuesta a edisa_5840375

Podrias decirme donde encontrar dibujos en tela y enviar
o enviarmelos si no es mucha molestia, muchas gracias

Www.biamoreira.com.br
son dibujos y pintado en tela alli pueden sacar lindos diseños como to los hago soy artesana y me encanta pintar en tela y bordar en cintas si tubieran algun diseño agradeceria enviarmelo a mi correo otichin131@hotmail.com atentamente lily armas olortegui

M
marilu_8718253
7/5/05 a las 21:02
En respuesta a yuhui_8995024

Necesito dibujos de pintura en tela
estoy haciendo un curso de pintura en tela y necesito dibujos para poder seguir, no tengo ninguno. si alguien puede enviarmelo se lo agradeceria. mi correo: piscis_636@hotmail.com

Www.biamoreira.com.br
alli encuentra diseños de pintura en tela te ayudara bastante yo tambien pinto y me encanta hacerlo enviame si tubieras algunos diseños gracias una amiga para serviles lily armas olortgeui

A
adda_5809511
18/5/05 a las 1:58
En respuesta a janett_7282029

Diseños.
hola, si deseas diseños, dime como comunicarme contigo, pues soy instructora de pintura en tela, pirograbado en pana y otras artes y manualidades.

Diseños
Hola, quiero diseños o dibujos de pintura en tela para blusas en encanta pintar, estoy sin trabajo esto es una ayuda, tambien se pintar en pana sobre todo de navidad necesito dibujos escribenme EM caya88@ hotmail.com

A
aleyda_6214648
20/5/05 a las 14:32

Tengo diseños
hola tengo algun diseño de pintura que te mandare si prefieres por correo pues son laminas .pasame si tu tienes alguna tambien.un abrazo

K
kavita_6380450
20/5/05 a las 18:55

Yo tengo diseños pintar en tela
Hola me llamo Flor

Interesa comunicarme con uds.

hacer intercambios

mi correo es

flor3300@yahoo.com

G
gifty_5642646
24/5/05 a las 7:35
En respuesta a kavita_6380450

Yo tengo diseños pintar en tela
Hola me llamo Flor

Interesa comunicarme con uds.

hacer intercambios

mi correo es

flor3300@yahoo.com

Diseños en pintura en tela
Hola!
Tambien soy nueva en este arte, espero pueda recibir tu ayuda tambien , por lo pronto apenas si pinte unas flores lo mas basico , lo que si necesito con urgencia son diseños espero puedas compartir los tuyos conmigo. Gracias
Betty

A
aminta_8520427
25/5/05 a las 17:01
En respuesta a janett_7282029

Diseños.
hola, si deseas diseños, dime como comunicarme contigo, pues soy instructora de pintura en tela, pirograbado en pana y otras artes y manualidades.

Necesito ideas para pintar sobre lycra nailon ,flores mariposas
hola soy diseñadora de modas,y necesito ayuda sobre pintura en tela tengo estoy sacando una marca de vestidos de baño los quiero con un toque de manualidad como pintura en tela te agradeceria tus ideas, y si de algo te sirve mi trabajo aqui estoy para ayudarnos
mnzapata6@hotmail.com

Y
yera_5621421
30/5/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_856477999z

Pintura en tela
hola, te escribo y no porque tenga dibujos que puedan servirte, sino porque llevaba muchisimo tiempo buscando por la red dibujos y al ver tu mensaje, me gustaria que si ya tienes algo y si eres tan amable me lo enviaras, ando desesperada porque tengoq ue pintarle a una amiga un vestido de flamenca(para la feria de sevilla) y no encuentro nada que me inspire, muchisimas gracias, espero tu respuesta

Dibujos para pintar con tempera en tela
hola, me gustaria q si tienen dibujos sencillos para pint en tela con tempera si son tan amable me los envien desde ya muchas gracias

A
an0N_944258699z
31/5/05 a las 22:18
En respuesta a janett_7282029

Saludo
hola laura, si lo deseas, comunicate conmigo pues soy instructora de pintura y te puedo facilitar diseños. mi correo es klauxarteydecoracion@hotmail.com

Hola kluax
hola soy tay17, tambien soy nueva y busco algunos diseños para pintar en tela podrias ayudarme, te lo gradeceria mucho.

Bendiciones.

tay17.

D
dhara_9170461
1/6/05 a las 14:17
En respuesta a an0N_903436999z

No te deje mi correo
evamolinaruiz@yahoo.es
Gracias

Yo busco infantiles
alguna teneis?
Si es así me los podeis enviar?
s_iniguez@hotmail.com
Gracias
Sonia

M
muriel_6312970
7/6/05 a las 18:41
En respuesta a kavita_6380450

Yo tengo diseños pintar en tela
Hola me llamo Flor

Interesa comunicarme con uds.

hacer intercambios

mi correo es

flor3300@yahoo.com

Hola
me gustaria que me envien algunos diseños de flores para poder pintar sobre tela u otro material. Yo poseo algunos y con gusto les enviaría. podríamos intercambiar. Gracias.

H
hifza_5420624
9/6/05 a las 19:20

Me gustaria conocer amigas que tengan el hobbie de las manualidades como yo
Hola amigos y amigas del mundo m encantaria conocer personas que tengan mis hobbies y trabajen en todo lo que manualidades como bordados jugueteria pintura en tela madera y ajuares de bebes gracias escribanme si bye desde LIMA - PERU

S
sofia_9149234
11/6/05 a las :35
En respuesta a aleyda_6214648

Tengo diseños
hola tengo algun diseño de pintura que te mandare si prefieres por correo pues son laminas .pasame si tu tienes alguna tambien.un abrazo

Me encantaria diseños
Hola me gustaria me envies los diseños de pintura que tienes asi podemos intercambiar, estoy elaborando un material, si quieres te envio. Cariñoss

H
hourya_9431783
24/6/05 a las :19
En respuesta a kexin_9448265

Alguien me podria mandar dibujos?
Hola,
estoy empezando a pintar en telea pero carezco de dibujos, por favor, serias tan amable de enviarme algunos a mi correo, es: smuaks126@hotmail.com
Gracias.

Hola
hola amiga yo tengo algunos diseño, para pintar, te los enviare mi e-mail. es silvianex@hotmail.com.
esperame que telos envio muy pronto chao. amiga

J
jia qi_9932018
24/6/05 a las 19:24
En respuesta a janett_7282029

Diseños.
hola, si deseas diseños, dime como comunicarme contigo, pues soy instructora de pintura en tela, pirograbado en pana y otras artes y manualidades.

Enviarme diseños por favor
HOLA, ANTES QUE NADA ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN, SOLO ESCRIBO PARA DECRILE QUE ME INTERESARIA TENER UNOS DISEÑOS SUYOS, PARA HASI PODER EMPESAR A PINTAR EN TELA, YA QUE TENGO UNOS POCO PERO NO SON DE MI AGRADO, Y ME GUSTARIA QUE DE FAVOR ME MNADARA UNOS. BEUNO ME DESPIDO ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO Y QUE TENGA UN BUEN DIA.

J
jia qi_9932018
24/6/05 a las 19:29
En respuesta a kavita_6380450

Yo tengo diseños pintar en tela
Hola me llamo Flor

Interesa comunicarme con uds.

hacer intercambios

mi correo es

flor3300@yahoo.com

Me podrias mandar tus diseños en tela por favor
HOLA:

ANTES QUE NADA ESPERO QUE ESTE USTED BIEN.

MI NOMBRE ES TINA, Y ME GUSTARIA QUE USTED ME MANDARA UNOS DESEÑOS DE PINTURA EN TELA, YA QUE SOY NOVATA EN ESTO AUN NO SE MUY BIEN Y APENSA ESTOY COMENZANDO A PINTAR Y NO TENGO MUCHOS DEISEÑOS PARA GUIARME Y ASI PODER REALIZAR MI DISEÑO BUENO ME DESPIDO QUE TENGA UN BUEN DIA Y ESPERO CONTAR CON SU AYUDA MI CORREO ES ERZALA19@YAHOO.COM, ME GUSTARIA QUE POR MEDIO DEL CORREO ME MANDARA AUN QUE SEA UNO GRACIAS.

B
bana_5147258
3/7/05 a las 6:35
En respuesta a kavita_6380450

Yo tengo diseños pintar en tela
Hola me llamo Flor

Interesa comunicarme con uds.

hacer intercambios

mi correo es

flor3300@yahoo.com

Pintura
flor hola como estas primera vez que tengo una amiga en linea espero que me enseñes a seguir en el camino de la pintura en tela y me envien dibujos para cojines de navidad como para mantel de mesa que Dios te bendiga a ti y tu familia
anita de Peru
mi correo acabrera50@hotmail.com

B
bana_5147258
3/7/05 a las 6:42
En respuesta a janett_7282029

Diseños.
hola, si deseas diseños, dime como comunicarme contigo, pues soy instructora de pintura en tela, pirograbado en pana y otras artes y manualidades.

Pirograbado en tela
amiga es una alegria haber podido leer tu mensaje sabes me gustaria aprender esta tecnica del pirograbado aqui en peru hay mucha pana y me gustaria hacerlo porfavorcito indicame como hacerlo en cojines y te estare eternamente agradecida que dios te bendiga y sigas siendo solidaria con los demas
mi correo acabrera50@hotmail.com

S
shiqi_6477125
5/7/05 a las 1:21

Yo tengo
hola soy de bolivia a mi me gusta tejer a dos agujas y pintar en seraminaca telay madera tengo diseños de pintura en tela y madera tal ves desees intercambiar algunos muy buenos respondeme bye

A
argine_8293191
5/7/05 a las 4:00
En respuesta a shiqi_6477125

Yo tengo
hola soy de bolivia a mi me gusta tejer a dos agujas y pintar en seraminaca telay madera tengo diseños de pintura en tela y madera tal ves desees intercambiar algunos muy buenos respondeme bye

Respuesta
HOla soy Asanthi soy peruana y tambien me gusta la pintura en Tela si tienes diseños por favor enviamelos a mi correo, siempre veo el programa Agenda Femenina muy bueno espero respuesta
a mi correo
mariusk_1@yahoo.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir