Foro / Ocio

Alguien tiene diseños para pintura en tela

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 18:54
A
an0N_903436999z
3/12/03 a las 16:02

Me gustaria recopilar algunos dibujos para pintar en tela, ya que me gustaria empezar con esta nueva manualidad, pero no encuentro nada que me guste pintar.
Gracias

Ver también

D
dounya_6248034
29/12/03 a las 4:57

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

A
an0N_903436999z
7/1/04 a las 13:14
En respuesta a dounya_6248034

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

Me podrias mandar alguno?
Yo no tengo, pero en cuanto consiga alguno podria mandartelo.
Muchas gracias

A
an0N_903436999z
12/1/04 a las 16:16
En respuesta a an0N_903436999z

Me podrias mandar alguno?
Yo no tengo, pero en cuanto consiga alguno podria mandartelo.
Muchas gracias

No te deje mi correo
evamolinaruiz@yahoo.es
Gracias

E
elcy_8127380
13/1/04 a las 2:18

Pintura en tela
hola a mi tambien me interesa la pintura en tela pero estoy en los inicios, si tienes algunos dibujos puedes pasarmelos. Gracias

R
rina_9936379
20/1/04 a las 23:40

Con respecto a los diseños... yo tengo
MIRA YO CUENTO CON VARIOS DEBIDO A QUE YO PINTO EN MIS RATOS LIBRES AL OLEO Y ESOS MISMOS TE PUEDEN SERVIR

TE DEJO MI CORREO: ymendez_lagunes@hotmail.com

A
an0N_912945899z
8/2/04 a las 19:22

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

A
an0N_903436999z
9/2/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

No es tarde
Me podrias mandar alguno
Mi dirección de correo:
evamolinaruiz@yahoo.es
Muchas gracias

A
an0N_943806899z
18/2/04 a las 19:38
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Busco dibujos!!!
hola, hace poco que me he apuntado a un curso de pintula en tela, y estoy buscando como una desesperada algún dibujo. he visto que otra compañera esta igual , me gustaria saber si me puedes dejar alguno, o decirme donde puedo conseguirlos, te estare muy agradecida, estoy cansada de pintar siempre lo mismo, aadeu y gracias

A
adai_6863281
22/2/04 a las 19:12
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Que bueno
Me gustaria que me facilitaras algunos de los diseños que tienes por que, aunque no pinto sobre tela si lo hago sobre madera y estoy un poco falto de ellos gracias...saludos

A
arami_9413951
23/2/04 a las 22:42

Yo tambien necesito diseños para pintar!!!!
hola, como muchas otras personas estoy aprendiendo a pintar en tela, así que les agradecería si me pueden enviar algunos diseños. gracias!!!!

M
miral_9406055
26/2/04 a las :16
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Necesito diseños......
Hola..... vi tu anuncio de que tienes diseños para pintura en tela me gustaria ponerme en contacto contigo para me facilites algunos....gracias

A
an0N_903436999z
2/3/04 a las 18:33
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Si me pudieras mandar alguno
te estaria muy agradecida.
Te dejo mi mail:
evamolinaruiz@yahoo.com
Muchas gracias

Z
zeenat_9438067
3/3/04 a las 12:53
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Dibujos
hola semiridi! he visto tu anuncio y estaba interesada en ponerme en contacto contacto contigo pare ver si me puedes dejar algun dibujo que tengas, esque por mas que busco por internet...la verdad no me va muy bien, estaria muy agradecida, de verdad, bueno, espero tu respuesta, y si puedo ayudar45te en algo...no se, ya sabes, ok?besos

A
an0N_826973499z
3/3/04 a las 17:08

Quien me enseña?
Hola a todas..me gustaria aprender sobre pintura en tela, quien me enseña con pasos faciles y basicos? es lo mismo pintura en tela q serigrafia?
Gracias!

M
marina_5166560
9/3/04 a las 1:17
En respuesta a dounya_6248034

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

Necesito por favor urgente algun diseño de flores
mira me conformo con algun diseño de flores para pintar una remera.....
luego prometo ayudarte en lo que necesites

desde ya muchas gracias

M
marina_5166560
9/3/04 a las 1:19
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Necesito urgente diseño de flores
lo antes posible por favor

B
beryl_5725146
16/3/04 a las 16:57
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Hola!
hola que tal soy nueva en en femenino y vi que tu tenias diseños de pintura en tela yo soy de peru y estoy haciendo unas carteras para regalar a mis amigas pero ya se me acabaron los modelos y queria saber si tu me podrias enviar los q tenga porfavor preferiblemente de amriposas o flores te lo agradeceria mucho
Daniela

R
reina_8143761
19/3/04 a las 4:40

Diseños para pintura
Hola a Todos (@s) estoy empezando a pintar pero carezco de dibujos y diseños por favor si alguien puede enviarme algunos se lo agradeceria, enviarlo a : margot_bon@hotmail.com

Gracias

K
kexin_9448265
22/3/04 a las 10:02
En respuesta a rina_9936379

Con respecto a los diseños... yo tengo
MIRA YO CUENTO CON VARIOS DEBIDO A QUE YO PINTO EN MIS RATOS LIBRES AL OLEO Y ESOS MISMOS TE PUEDEN SERVIR

TE DEJO MI CORREO: ymendez_lagunes@hotmail.com

Alguien me podria mandar dibujos?
Hola,
estoy empezando a pintar en telea pero carezco de dibujos, por favor, serias tan amable de enviarme algunos a mi correo, es: smuaks126@hotmail.com
Gracias.

Y
yama_6080513
23/3/04 a las 19:35
En respuesta a dounya_6248034

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

" me alegra saber que tienes..."
Eli.
Me encanta saber que tienes diseños de pintura
en tela yo estoy empezando a pintar y me gustaria tener contacto contigo.

diana

A
an0N_913679499z
5/4/04 a las 15:46

Diseños para tela
yo hago servir muchos dibujos buscados en internet de los que se imprimen para colorear los calco en la tela y luego los repaso con rotulador permanente y luego a pintar.
los mismos dibujos los hago servir para pintar tanto en tela como en vidrio o cajas de plastico lo unico que cambia es el tipo de pintura que es especifico para cada cosa.

F
fauzia_5167956
10/4/04 a las 2:41
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Diseños de pintura en tela
Hola
Soy Adriana, vivo en Ecuador y tambien estoy aprendiendo a pintar en tela me interesa mucho los diseños que tu tienes, si puedes me lo envias
gracias

N
nekane_5178232
15/4/04 a las 11:37
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Mandame los diseños plis
VOY A EMPEZAR A HACER UN CURSO DE PINTURA EN TELA Y NECESITO DISEÑOS PERO NO PARA STENCIL .

S
sare_8502009
21/4/04 a las 17:15

Diseños para pintar
Grenovilles modèles Windowcolor
entrá en esta página alli hay diseños
cariños
Mirthita

N
nekane_5178232
22/4/04 a las 11:40
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Para semeril
he visto tu mensaje por favor enviame algun dibujo mi direccion es mestemart@terra.es

S
sare_8502009
23/4/04 a las 18:52
En respuesta a an0N_913679499z

Diseños para tela
yo hago servir muchos dibujos buscados en internet de los que se imprimen para colorear los calco en la tela y luego los repaso con rotulador permanente y luego a pintar.
los mismos dibujos los hago servir para pintar tanto en tela como en vidrio o cajas de plastico lo unico que cambia es el tipo de pintura que es especifico para cada cosa.

Diseños para tela
Rosamaría me podrías decir de que página de intenet bajas los dibujos ?
Cariños y gracias desde ya
mirthita
mirthitamazo@hotmail.com

M
margit_5885042
27/4/04 a las 22:38
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Si tienes modelos
hola, yo tambien estoy comenzando a pintar en tela , pero no tengo muchos patrones o modelos, por eso me gustaria me enviaras algunos de los que tu tienes, para pintar alunos detalles para mi nieta que nacio hace 15 dias
gracias
que Dios te bendiga
claudia elena

U
umme_8060937
3/5/04 a las 12:49
En respuesta a an0N_913679499z

Diseños para tela
yo hago servir muchos dibujos buscados en internet de los que se imprimen para colorear los calco en la tela y luego los repaso con rotulador permanente y luego a pintar.
los mismos dibujos los hago servir para pintar tanto en tela como en vidrio o cajas de plastico lo unico que cambia es el tipo de pintura que es especifico para cada cosa.

Dibujos para pintar camiseta
Me gustaría ver algunos dibujos para camisetas para poder pintarlos.

K
kamala_6398378
14/5/04 a las 20:29
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Patrones de pintura en tela
En el momento estoy en clases de pintura en tela por este motivo me encanta actualizarme, y me gusta mucho tener diversos moldes como para menteles de comedor o mesitas romanticas, cenefas, carpestas en fin de todo un poco.
Si alguien tiene y quiere facilicatarme algunos moldes se lo agradeceria mucho.

K
kamala_6398378
14/5/04 a las 20:35
En respuesta a margit_5885042

Si tienes modelos
hola, yo tambien estoy comenzando a pintar en tela , pero no tengo muchos patrones o modelos, por eso me gustaria me enviaras algunos de los que tu tienes, para pintar alunos detalles para mi nieta que nacio hace 15 dias
gracias
que Dios te bendiga
claudia elena

Patrones en pintura en tela
Hola Claudia Elena te felicito por tu nieta, porque yo tambien tengo una bebe de un año y medio y he conseguido moldes con motivos para bebes y son preciosos; enviame una dirección donde te los pueda hacer llega o escribeme en mi correo electronico el cual es lasarca@enfemenino.com

Muchas felicidades por tu nieta.

Elizabeh

K
kamala_6398378
14/5/04 a las 20:44
En respuesta a beryl_5725146

Hola!
hola que tal soy nueva en en femenino y vi que tu tenias diseños de pintura en tela yo soy de peru y estoy haciendo unas carteras para regalar a mis amigas pero ya se me acabaron los modelos y queria saber si tu me podrias enviar los q tenga porfavor preferiblemente de amriposas o flores te lo agradeceria mucho
Daniela

Moldes
Hola daniela, yo tambien soy nueva enfemenino, me dices que quieres moldes de mariposas y flores yo tengo de todo un poco me encantaría intercambiar moldes contigo, si quieres me los haces llegar a esta dirección Carrera 27 No.53.46(401) Barrio Caicedo, Medellín.
Si deseas me puedes enviar tu dirección en perú a mi correo electronico lasarca@enfemenino.com para hacerte llegar los moldes.

Elizabeth

K
kamala_6398378
14/5/04 a las 20:57
En respuesta a fauzia_5167956

Diseños de pintura en tela
Hola
Soy Adriana, vivo en Ecuador y tambien estoy aprendiendo a pintar en tela me interesa mucho los diseños que tu tienes, si puedes me lo envias
gracias

Pintura
Hola Adriana muy bueno que estes aprendiendo este arte porque en él se ven cosas muy lindas y no muy dificiles para hacer el caso es tener voluntad y don para esto. Enviame tu dirección a mi correo electronico lasarca@enfemenino.com
Me encantaria que nos siguieramos comunicando para hacer intercambios de moldería.

Muchos exitos.

Elizabeth

A
an0N_993562699z
16/5/04 a las 14:40
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

"necesito diseños de pintura en tela"
Hola. He comprado pintura en tela pero no sé bien como empezar. Tienes algo?

Un saludo.

I
iulica_5402939
18/5/04 a las 21:04
En respuesta a dounya_6248034

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

Ayudame porfavor
Hola me meti a buscar patrones para pintar en tela y me envio aqui me podrias hacer el favor de mandaarme algunos diceños por correo e intercambiar ideas aber en que no podemos ayudar te lo agradeceria mucho bye

I
iulica_5402939
18/5/04 a las 21:05
En respuesta a iulica_5402939

Ayudame porfavor
Hola me meti a buscar patrones para pintar en tela y me envio aqui me podrias hacer el favor de mandaarme algunos diceños por correo e intercambiar ideas aber en que no podemos ayudar te lo agradeceria mucho bye

Ups
se me olvido mi direccion es analaura6@enfemenino.com

A
an0N_592929399z
27/5/04 a las 19:39
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Quisiera tu ayuda
Yo tambien estoy interesada en pintar en tela y me gustaria si puedes informarme para iniciar, pues solo tengo las pinturas especiales para tela y nada mas

D
diya_8510193
2/6/04 a las 21:15

Saludos
hola

F
fana_7456622
5/6/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_913679499z

Diseños para tela
yo hago servir muchos dibujos buscados en internet de los que se imprimen para colorear los calco en la tela y luego los repaso con rotulador permanente y luego a pintar.
los mismos dibujos los hago servir para pintar tanto en tela como en vidrio o cajas de plastico lo unico que cambia es el tipo de pintura que es especifico para cada cosa.

Hola puedes sugerirme una cosita?
Podrías sugerirme cual es el mejor tipo de pintura para cada uno de los siguientes materiales?: Tela y vidrio ?, gracias!.

A
amparo_6286511
15/10/04 a las 11:00
En respuesta a an0N_913679499z

Diseños para tela
yo hago servir muchos dibujos buscados en internet de los que se imprimen para colorear los calco en la tela y luego los repaso con rotulador permanente y luego a pintar.
los mismos dibujos los hago servir para pintar tanto en tela como en vidrio o cajas de plastico lo unico que cambia es el tipo de pintura que es especifico para cada cosa.

Dibujos pintura en tela
Hola soy aficionada a todo tipo de manualidades.
Me gustaria que me dijeses de donde sacas los dibujos en internet.
Si tienes algo para repujar estaño o punto de cruz tambien me gusta mucho.
Gracias guapa.

J
jingyi_6118368
18/10/04 a las 20:30

Diseños de pintura en tela
Me gustaria recibir diseños de navidad sobre pintura en tela

L
lijiao_9481668
26/10/04 a las 23:39
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Diseños de pintura en tela

Hola, semeridi:
un saludo,Para mi no es tarde si deseas enviarme algunos conocimientos sobre pintura en tela,te agradecerè mucho màs si me envìas algunos diseños,gratamente teso2

R
ru_5926168
27/10/04 a las 19:22
En respuesta a kamala_6398378

Patrones en pintura en tela
Hola Claudia Elena te felicito por tu nieta, porque yo tambien tengo una bebe de un año y medio y he conseguido moldes con motivos para bebes y son preciosos; enviame una dirección donde te los pueda hacer llega o escribeme en mi correo electronico el cual es lasarca@enfemenino.com

Muchas felicidades por tu nieta.

Elizabeh

Inicio-pintar tela!
Hola! a quien me pueda ayudar??
Estoy iniciandóme en la pintura en tela y de momento solo sé teoría y tengo algunos colores, agradecería si alguien por favor me pudiera informar de donde puedo sacar moldes, plantillas por internet o algo...
Interesada sobretodo en motivos florales.
Muchas gracias

A
amparo_6286511
29/10/04 a las 20:02
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Pintura en tela
Hola soy aficionada a todo tipo de manualidades
y me gustaria que me orientaras para pintar en tela si tienes algun dibujo.
Gracias

S
saliha_5870894
1/11/04 a las 16:54

Citrino1 respondiendo
Que clase de dibujo pues yo tengo bastantes pues enseñaba manualidedes

Z
zulay_5838799
6/11/04 a las 20:07

Me pueden mandar diseños para pintura en tela
Hola saludos me gustaria k me enviaran diseños para pintura en tela estoy aprendiendo y no cuanto con modelos se los agradeceria mucho mi correo es chavely77@hotmail.com

X
xinmei_8652542
9/11/04 a las 1:44
En respuesta a saliha_5870894

Citrino1 respondiendo
Que clase de dibujo pues yo tengo bastantes pues enseñaba manualidedes

Necesito dibujo de pinturas en tela
DESEO OBTENER DIBUJOS PARA PINTURA EN TELA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS (QUE SEAN SENCILLOS) YA QUE ESTOY COMENZANDO A PINTAR. YA HE APRENDIDO ALGUNAS TECNICAS, GRACIAS
MIMI0352

M
myriam_5289207
10/11/04 a las 16:35
En respuesta a saliha_5870894

Citrino1 respondiendo
Que clase de dibujo pues yo tengo bastantes pues enseñaba manualidedes

Hola citrino
Que tal, me estoy iniciando en el arte de la pintura en tela, necesito moldes de algún dibujo de angelito, de preferencia de los de tierno y tieran, para la presentación de una de mis niñas, cumple 3 años y me gustaría hacer algo con este motivo. gracias. Vero Rueda

S
sali_8032591
14/11/04 a las 3:37
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Estoy interesada
ME GUSTARIA QUE ME HAGAS LLEGAR CUALQUIER INFORMACION ,SOBRE EL CURSO DE PINTURA EN TELA
BYE .LUISA

X
xingyu_8788994
16/11/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_912945899z

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Por favor mandame diseños para pintar en tela
Hola querida amiga si tienes dibujos de pintura en tela please mandame a mi correo electrónico paulinamparra@hotmail.com te agradeceré muchisimos gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook