« 

Alguien tiene diseños para pintura en tela

Me gustaria recopilar algunos dibujos para pintar en tela, ya que me gustaria empezar con esta nueva manualidad, pero no encuentro nada que me guste pintar.
Gracias

Vídeo: Lourdes Montes ya tiene todo preparado para la boda

• Lourdes Montes ya tiene todo preparado para la boda
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Pintura en tela

ME GUSTARIA RECOPILAR ALGUNA PLANTILLA O DIBUJO PARA PINTAR UNAS SÁBANAS DE CAMA. GRACIAS

Pintar en tela

Hola quisiera ver si es posible que em pasen revistas material lo que tengan para dibujar en tela quiero hacer unos manteles por favor

correo jilmaryvillafranca@hotmail.com

Pcstittch 8 version español y gratis

Ando buscando un programa de punto de cruz que se llama PCStitch pero quiero la version 8 en español y gratis. Me gustaria que si alguien lo tuviera me lo pasara.
Gracias

Dibujos entela

por favor envieme algunos dibujos en tela para pintar gracia ANGELINA

Hola

por: doreca

Te puedo enviar dibujos para pintar en tela, me dices el tema que quieres y te los mandare, un saludo.

Pintura en tela

por: marilen60

Gracias de antemano.
Me gustaría, si es posible, me mandaras temas para pintar sábanas, toallas, etc, para bebé; en julio nacerá mi primer nieto y...quiero hacerle algunas cosillas.
Abrazo

Manualidades en tela

me gustaria recopilar algunos dibujos para pintar en tela,ya que me gustaria empezar con esta nueva manualidad,pero si encuentro que me gustaria pintar puede ser flores,frutas ú otras

me apasiona las actividades y todo relacionado con la artesanía colombiana y por que no de otros países, pinto sobre tela, elaboro pirograbados, ganchillo, y toda clase de figura y técnica en fomy cuando desee imágenes de mis trabajos escríbeme o para conocernos más

Tengo un dibujo para ti

por azar he visto tu mensaje y justamente busco a alguien que me pinte sobre
tela estampada , si te interesa me contestas y te mandare por e-mail el dibujo
y las medidas gracias . kik157

Necesito dibujos

por: pinki207

Tengo que pintar unas sabanitas de bebé y me harían falta algunos diseños para pintarlas .¿alguien tiene algunos que me pueda pasar? GRACIAS

Te puedo ayudar

Hola somos una empresa de colombia y estamos dedicados a las manualidades pude ver que haz estado buscando diseños para pintura, para tu alegria trabajamos los trazos en la tela procesados ya , caminos de mesas, manteles, cojines y todo lo que tenga que ver con esta mundo manejamos una revista de manualidades se llama Labores de Amor. mi correo es laboresdeamor@hotmail.com
estoy para servite y si sabes de mas personas que quiern esto por favor regalales mi correo

Hola

por: palomita421

hola tienes alguna pagina para ver que matreial tienes
y que si tienes envios a dallas tx y que precios tienes.

mony81@univision.com

Att.monica

Mjmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

JN MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-MMMMMMMMMMMMMMMM

Pintura en tela

buaca aqui, hay muchas revistas
http://picasaweb.google.com/revistasmary

Diseños pintura en tela

tengo muchos dibujos ¿ de qué prefieres?

Cristina2322

por: habiba214

POR FAVOR QUIERO UAGUNOS DIBOUJOS PARA MANTEL SABANAS OU ALGUNOS CUADROS ET MUCHAS GRACIAS

:hola

por: vivuchas

Hola pinto en tela y me gustaria los diseños de las princesas y algun navideño de osos gracias

Diseños para pintar sobre tela

por: alenol

agradeceria mucho a quien me pudiera mandar unos diseños

Dibujos para sabanas

por: sonia8323

hola, mira yo quisier que me mandaras si pudiera ser algunos dibujos para decorar sabanas. gracias

Diseños de pintura en tela y pirograbados

por: nena5850

si algien me puede enviar diseños de pintura en tela y pirograbados podemos intercambiar informacion ,gracias nena

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2/2/11 hola feliz año para todas =comparto revistas manualidades
por: colonense1
2
  S.o.s. receta de pasta flexible
por: elisamex
1

por: colonense1