Foro / Ocio

Hacer detalles de boda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 3:49
A
an0N_969332799z
14/6/05 a las 11:01

Hola a tod@s:

Me gustaria dar en mi boda, algo hecho por mi, pero necesito ideas, yo habia pensado en:
* Bolsa de viaje para guardar la ropa interior, pero no se que dibujo poner.
* Hacer un vinagre o aceite con sabor, pero las botellas no se como decorarlas y donde comprarlas

Darme consejos o cosas que se puedan hacer.

Un beso

Ver también

A
an0N_969332799z
15/6/05 a las 10:04

.....
ayudarme, por favor

Un beso

A
aurina_8748495
15/6/05 a las 10:38

Bolsitas para tu boda
hola, veo que estas agobiada, no puedo ayudarte mucho ya que no se donde pueden vender esas botellitas, pero en el caso de las bolsitas para la ropa interior si, yo he hecho unas 10 bolsitas en tela, pero lo que habia dentro es eso que huele muy bien, como flores secas de colores, no se como se llama, el caso es que las bolsitas esas valen para ponerlas en los cajones y en el ropero para dar olor, y eso tb estaria muy chulo, y siempre se puede meter la ropa interior si las haces mas grandes, yo tengo algunas fotos de las bolsitas que yo hice, las pinte con pintura de tela (marca pebeo es la mejor, te lo aseguro) y los motivos eran muy diferentes, las hice con flores, otras con mariposas, y los dibujos los puedes sacar de cualquier lado, si quieres que te mande algunas fotos, mandame tu e-mail y te las hago llegar.
yo me dedico a pintar, y mi especialidad es pintar en tela.
te puedo dar mas ideas para regalar que tu puedas hacer: pa~~nuelitos pintados con florecitas, abanicos pintados, peque~~nos portavelas a los que puedes decorar con peque~~nos detalles, hay un sin fin de cositas, si pasas por un almacen de este tipo de cosas, acercate que hay infinidad de detalles, y todos los puedes personalizar tu a tu gusto, y asi tendras el orgullo de haberlos hecho tu, en fin, lo dicho , mandame tu e-mail y te mandare fotitos de las bolsitas que te dije
chao y suerte

A
an0N_969332799z
15/6/05 a las 11:41
En respuesta a aurina_8748495

Bolsitas para tu boda
hola, veo que estas agobiada, no puedo ayudarte mucho ya que no se donde pueden vender esas botellitas, pero en el caso de las bolsitas para la ropa interior si, yo he hecho unas 10 bolsitas en tela, pero lo que habia dentro es eso que huele muy bien, como flores secas de colores, no se como se llama, el caso es que las bolsitas esas valen para ponerlas en los cajones y en el ropero para dar olor, y eso tb estaria muy chulo, y siempre se puede meter la ropa interior si las haces mas grandes, yo tengo algunas fotos de las bolsitas que yo hice, las pinte con pintura de tela (marca pebeo es la mejor, te lo aseguro) y los motivos eran muy diferentes, las hice con flores, otras con mariposas, y los dibujos los puedes sacar de cualquier lado, si quieres que te mande algunas fotos, mandame tu e-mail y te las hago llegar.
yo me dedico a pintar, y mi especialidad es pintar en tela.
te puedo dar mas ideas para regalar que tu puedas hacer: pa~~nuelitos pintados con florecitas, abanicos pintados, peque~~nos portavelas a los que puedes decorar con peque~~nos detalles, hay un sin fin de cositas, si pasas por un almacen de este tipo de cosas, acercate que hay infinidad de detalles, y todos los puedes personalizar tu a tu gusto, y asi tendras el orgullo de haberlos hecho tu, en fin, lo dicho , mandame tu e-mail y te mandare fotitos de las bolsitas que te dije
chao y suerte

Gracias
Este es mi e-mail:
twenty69_2@hotmail.com

Otra vez gracias por contestarme, te agradeceria que me enviaras las fotos, solo de las bolsitas y en todo caso de las velar pues los abanicos creo que seran muy dificiles de hacer.
Besitos y muchas gracias

N
nisma_6040354
4/9/12 a las 3:49

Un cuento en forma de audio
Un cuento personalizado en forma de audio, que cuente la historia de amor de ustedes (los novios), y que demusetre el amor que se tienen y que es posible que todos sean felices de la misma manera. Podéis armarlo junto con miscuentospersonalizados.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest