| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Hola mi nombre es MArianela y me gustaria que me mandaras el curso de bisuteria por que me encantaria comenzar a acerla yo misma!! Gracias!!!
|
|
|
Me interesa
Hola, soy del foro y me encantaría acceder al curso de bisutería, ¿me lo podrías enviar? mi correo es cbrajovic@gmail.com Gracias
|
|
|
Deseo que alguien me pueda enviar curso de bisuteria
HOLA, MI NOMBRE ES GLORIA, LES ESCRIBO DESDE EL SUR DE CHILE, CUIDAD DE PUERTO VARAS, LES CUENTO UNA PRIMA ME REGALO MATERIALES PARA HACER TRABAJOS DE BISUTERIA, PERO NO SE NADA, QUIEN SERA TAN AMABLE QUE ME PUEDA AYUDAR, ADIOS GRACIAS, ME ESCANTO ESTA PAGINA.
|
|
|
Envio mi pagina
gloria_pmr@hotmail.com chaooo gracias
|
|
|
Es tarde para solicitar el curso de bisutería???
Hola!!!
Es demasiado tarde para pedirte el curso, me encantaría tenerlo.
Un abrazo y gracias
|
|
|
Curso de bisuteria
hola GabY; Me gustaria mucho tener el curso de bisuteria llevo años y no lo consigo muchas gracias kata mi correo es yakuada@yahoo.es
|
|
|
Curso de bisuteria
hola GabY; Me gustaria mucho tener el curso de bisuteria llevo años y no lo consigo muchas gracias kata
|
|
|
Curso de bisuteria
hola soy de venezuela y me gustaria tener el curso de bisuteria, gracias, mi correo es fabiolalozada30@hotmail.com
|
|
|
Por favor desearia el curso
hola soy del foro y si pudieras mandarmelo a quini90@yahoo.es te estaria muy agradecida ,saludos desde barcelona y hasta pronto se despide tu amiga : yledijequesi
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola , soy nueva en este foro y estaria interesada en recibir el curso de bisuteria, gracias. suvami@live.com
|
|
|
Intresada
Sería posible que me lo enviaras.
muxas gracias
nikita_mfb@hotmail.com
|
|
|
Curso de bisuteria
hola, me gustaria que me enviaras el curso de busuteria a mi correo, de momento me puede venir muy bien, me estoy iniciando en esa tecnica y no se mucho todavia, gracias y un abrazo beenpu1@gmail.com
|
|
|
"ya tengo el curso de bisuteria!!!!!"
Hola, soy nueva en el foro, Me interesaría mucho tener el curso de bisutería, desde ya muchas gracias por su atención Cecilia
|
|
|
Porfavor me envias ese curso
hola, me llamo yoselin y deseo que si me puedes enviar el curso de bisuteria a mi e-mail chocoprima2@yahoo.com
graxcias
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola estuve a punto de comprar un curso online y te agradeceria mucho si me lo enviaras a mi correo es un lindo arte que he puesto en practica hace poco y me entretengo mucho, bueno saludos y gracias. mi correo:tamy_cosmo@hotmail.com
|
|
|
Hola
Acabo de inscribirme en el foro y me gustaría recibir el curso de bisutería. Estaría muy agradecida si me lo pudieras enviar. Gracias mil. Cyruza.
|
|
|
Curso de bisuteria
hola quisiera que me enviaras en curso de bisuteria a mi es que mi hija de 11 años esta interesada en hacer pulserita, y otras cosas, gracias de antemano mi correo es eudyyanezz@yahoo.es
gracias de antemano
|
|
|
Bisuteria
hola Gabi, estoy superinteresada en este curso por fa enviamelo, ivelissemaldonado@hotmail.com
|
|
|
Ya tengo el curso de bisuteria
Hola, deseo que me manden el curso de bisuteria. pueden mandarmelo al e-mail hildaveg25@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Curso de busuteria
Hola Estoy sumamente interesada en el curso de bisuteria por favor, si te es posible enviamelo. Mi correo es kpmunoz@yahoo.com Saludos
|
|