| Contenido de las respuestas: |
Curso de bisuteria
hola me gustaria tener el curso de bisuteria, para hacer algo de dinero,. lo estare esperando. gracias . estare muy agradecida
|
|
|
Curso de bisutería
Me gustaría mucho si me podrías enviar el curso de bisutería. Saludos. Mi e-mail es: dalisin@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola me podrias enviar el curso te lo agradeceria mucho soy del foro
|
|
|
Buenas tardes
Estaria interesada en ese curso. Mi correo es viva.el.pc@hotmail.com. MUchas gracias
|
|
|
Hola
estaria muy interesada en que me enviaras ese curso, muchiiisimas gracias!!!!!mi mail es monicajordanpujol@hotmail.com
|
|
|
Olvido
se me olvido colocar mi correo es amitacob_1427@hotmail.com..... ...... gracias espero respuesta sobre el curso
|
|
|
Por favor
Hola como se encuentra espero q bien , estaba registrando sitios donde pueda encontrar diseños paso a paso de bisuteria en especial de swarovski y consegui esta pagina, y veo su anuncio de curso de bisuteria de verdad yo estoy interesada me podria informar omo hago para q me lo pueda enviar gracias, saludos desde venezuela.
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola:
Soy koral y pertenezco al foro y estoy muy interesada en el curso de bisuteria,si puedes mi email es krohg@hotmail.com
gracias,un saludito
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola, me llamo Alicia y me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria. Yo aqui en barcelona he hecho bastantes cursos ( fusing en microondas, alambres, arcillas polimericas...) y me encantaria que me enviaras el curso para poder tener unos conociminetos diferentes. Gracias.
|
|
|
Curso de bisutería.
hola mi nombre es isabel y estoy interesada en el curso estoy registrada en el foro, mi nombre es isabel o xabe. he contestado a algunos mensajes, porque estoy muy interesada, me gustaría recibir el curso y empezar. mi correo es xabexabe@gmail.com. muchísimas gracias gaby.
|
|
|
Hola, de pana quisiera tener ese curso!!!!!!!
hola chica, espero estes bien. Soy miembro del foro, y de pana que quisiera que me enviaras ese curso, te lo agradeceria en el alma. no se te olvide porfa. que estes muy bien. Maria mota
|
|
|
Envio del curso de bisuteria a mi correo
quisiera que me envien el curso de bisuteria a mi correo
|
|
|
Hola gaby
Me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria.
Carol carolescamilla2006@yahoo.com
|
|
|
Curso de bisutería
hola, es muy tarde para pedir el curso????? please!!! este es mi correo musicodeblanca@hotmail.com
|
|
|
Curso de bisuteria- foro
Hola Gaby, por favor, serà posible que todavìa me `puedas enviar el curso. Pleaaaaaaaaaaaase
Dios te bendiga
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola!!
Soy nueva en el foro, y estoy empezando en esto de la bisutería. Podrías mandarme el curso? Si? Muchas gracias  Bye -Ross ross_balcazar@yahoo.com.mx
|
|
|
Es tarde para conseguirlo?
Me gustaria tenerlo, si no llego tarde, mi correo mjsevilla@terra.es. Mil gracias
|
|
|
Curso bisuteria
Me gustaria si es posible poder acceder a ese curso de bisuteria por supuesto que pertenecco al foro mi emeil maitelone@terra.es muchisimas gracias prometo contestacion
|
|
|
Hola!!
Hola mi nombre es MArianela y me gustaria que me mandaras el curso de bisuteria por que me encantaria comenzar a acerla yo misma!! Gracias!!!
|
|
|
Me interesa
Hola, soy del foro y me encantaría acceder al curso de bisutería, ¿me lo podrías enviar? mi correo es cbrajovic@gmail.com Gracias
|
|