| Contenido de las respuestas: |
Curso de bisutería
estoy interesada en el curso si fuera posible por favorenviámelo mi correo es mary.esther34@hotmail.com bye
|
|
|
Hola¡¡
hola buenas tardes.. lei tu mensaje y me intereso mucho lo del curso de bisuteria ojala y aun a esta fecha lo sigas envindo ... agradezco tu atencion te dejo mi correo: ivette_bfr@hotmail.com Gracias por compartir... creo en el poyo de unas a otras quedo a tus ordenes
|
|
|
curso de bisuteria
Hola amiga estoy interezada en el curso de bisuteria yo soy del foro y me gustaria me enviaras el curso mi correo es brendapolanco9@hotmail.com muchas gracias.
|
|
|
Curso de bisuteria
HOLA GABY SOY DEL FORO ME GUSTARIA TENER EL CURSO DE BISUTERI PARA PODER HACER ACCESORIOS MEJORAR MI ECONOMIA Y APRENDER COSAS NUEVAS PUEDES ENVIARMELO A MI CORREO DIABLITA10_01@HOTMAIL.COM. TE LO AGRADECERE MUCHO. HASTA PRONTO.
|
|
|
Curso de bisuteria
Gaby lei que ya tienes el curso de bisuteria y yo al igual que tu lo deseo si te es posible enviamelo a mi correo por favor kpmunoz@yahoo.com te agradecere mucho que estes siempre bien Karla
|
|
|
Hola
Hola Gaby, soy del foro y me interesa mucho el curso de bisuteria, si pudieras enviarmelo te lo agradeceria muchisimoooooo.... Mi Correo es : divasbijoux@live.com.mx GRACIASSS DE ANTE MANO
|
|
|
Curso de bisuteria
hola quisiera que me enviaran el curso de bisuteria muchas gracias
|
|
|
Por fi me podeis mandar el curso
hola, soy del foro estaria interesada en que me mandaras el curso de bisuteria para hacerme algunas cosillas para estas navidades y para poder regalar a mis familiares. te paso mi mail por si te es mas facil cristinaoo79@hotmail.com
mil gracias. bye
|
|
|
Tambien quiero el curso
Hola a todas, me caso en breve y me gustaria hacerme los pendientes y demas abalorios yo misma, a ver si alguna de ustedes me podria facilitar un curso sobre bisuteria, mi email es lucia19736@hotmail.com, gracias anticipadas.
|
|
|
Porfa...
te voy agradecer mil si a mi tambien me lo envias...
100000 gracias saludos
|
|
|
Curso de bisuteria
hola soy del foro recientemente y estoy interesada en el curso de bisuteria que dices, te agradeceria mucho si me lo puedes enviar saludos lourdes mi mail es lourdesdemolina@hotmail.com
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola, serías tan amable de mandarme el curso?. Te lo agradecería.
|
|
|
Hola
Hola,Gracias a todas las personas que comparten de lo mucho que saben, A mi tambien me encanta la bijout y encontre una pagina en internet que es buenisima y te ayuda paso a paso en muchas tec para principiantes y avanzados,led dejo el link http://www.manualidadesybellasartes.c om/,espero les sirva
|
|
|
Me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria
HOLA, NO SI PUEDAS ENVIARME EL CURSO DE BISUTERIA ME GUSTARIA APRENDER ALGO SOBRE ESO.
GRACIAS
|
|
|
Curso de bisuteria gratis
Hola gabita, me gustaria mucho obtener el curso, te agradezco mucho si me lo envías. saludos Mariace20 consueloidrobo@yahoo.com
|
|
|
Curso bisutería
Hola, yo también estoy interesada en el curso. Iba a apuntarme en un centro cultural pero este año no lo imparten. También soy del foro. GRacias y saludos
|
|
|
Hola
gracias por estos consejos, cursos, porq asi un pueda hacer tantas cosas, manualidades, consejos para el hogar,hijos gracias por existir estoy interesada en el curso de bisuteria
|
|
|
Curso de bisuteria
me interesa el curso de bisuteria , me gustaria me lo enviara. gracias
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola me gustaria si es posible que me enviaras el curso de bisuteria muchas gracias por adelantado un saludo Maxi maxicuenta1@gmail.com
|
|
|
Hola
podrias compartir comigo? veronicam82@gmail.com
|
|