en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curso de bisutería

estoy interesada en el curso si fuera posible por favorenviámelo mi correo es mary.esther34@hotmail.com bye

Hola¡¡

hola buenas tardes.. lei tu mensaje y me intereso mucho lo del curso de bisuteria ojala y aun a esta fecha lo sigas envindo ... agradezco tu atencion te dejo mi correo: ivette_bfr@hotmail.com
Gracias por compartir... creo en el poyo de unas a otras
quedo a tus ordenes

curso de bisuteria

Hola amiga estoy interezada en el curso de bisuteria yo soy del foro y me gustaria me enviaras el curso mi correo es brendapolanco9@hotmail.com muchas gracias.

Curso de bisuteria

HOLA GABY SOY DEL FORO ME GUSTARIA TENER EL CURSO DE BISUTERI PARA PODER HACER ACCESORIOS MEJORAR MI ECONOMIA Y APRENDER COSAS NUEVAS
PUEDES ENVIARMELO A MI CORREO DIABLITA10_01@HOTMAIL.COM. TE LO AGRADECERE MUCHO.
HASTA PRONTO.

Curso de bisuteria

Gaby
lei que ya tienes el curso de bisuteria y yo al igual que tu lo deseo si te es posible enviamelo a mi correo por favor kpmunoz@yahoo.com
te agradecere mucho
que estes siempre bien
Karla

Hola

Hola Gaby, soy del foro y me interesa mucho el curso de bisuteria, si pudieras enviarmelo te lo agradeceria muchisimoooooo....
Mi Correo es : divasbijoux@live.com.mx
GRACIASSS DE ANTE MANO

Curso de bisuteria

hola quisiera que me enviaran el curso de bisuteria muchas gracias

Por fi me podeis mandar el curso

hola, soy del foro
estaria interesada en que me mandaras el curso de bisuteria para hacerme algunas cosillas para estas navidades y para poder regalar a mis familiares. te paso mi mail por si te es mas facil cristinaoo79@hotmail.com

mil gracias. bye

Tambien quiero el curso

Hola a todas, me caso en breve y me gustaria hacerme los pendientes y demas abalorios yo misma, a ver si alguna de ustedes me podria facilitar un curso sobre bisuteria, mi email es lucia19736@hotmail.com, gracias anticipadas.

Porfa...

te voy agradecer mil si a mi tambien me lo envias...

100000 gracias
saludos

Curso de bisuteria

hola soy del foro recientemente y estoy interesada en el curso de bisuteria que dices, te agradeceria mucho si me lo puedes enviar
saludos
lourdes
mi mail es lourdesdemolina@hotmail.com

Curso de bisuteria

Hola, serías tan amable de mandarme el curso?.
Te lo agradecería.

Hola

Hola,Gracias a todas las personas que comparten de lo mucho que saben,
A mi tambien me encanta la bijout y encontre una pagina en internet que es buenisima y te ayuda paso a paso en muchas tec para principiantes y avanzados,led dejo el link http://www.manualidadesybellasartes.c om/,espero les sirva

Me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria

HOLA, NO SI PUEDAS ENVIARME EL CURSO DE BISUTERIA ME GUSTARIA APRENDER ALGO SOBRE ESO.

GRACIAS

Curso de bisuteria gratis

Hola gabita, me gustaria mucho obtener el curso, te agradezco mucho si me lo envías.
saludos
Mariace20 consueloidrobo@yahoo.com

Curso bisutería

Hola, yo también estoy interesada en el curso. Iba a apuntarme en un centro cultural pero este año no lo imparten. También soy del foro. GRacias y saludos

Hola

gracias por estos consejos, cursos, porq asi un pueda hacer tantas cosas, manualidades, consejos para el hogar,hijos
gracias por existir
estoy interesada en el curso de bisuteria

Curso de bisuteria

me interesa el curso de bisuteria , me gustaria me lo enviara. gracias

Curso de bisuteria

Hola me gustaria si es posible que me enviaras el curso de bisuteria muchas gracias por adelantado un saludo Maxi
maxicuenta1@gmail.com

Hola

podrias compartir comigo? veronicam82@gmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Muñeca nancyTengo revistas decoracion con globosPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!Caballos punto de cruzTengo programa para crear patrones de costuraComo hacer velones y jabonesMoldes de carteras de tela Crochet!!! gratis!!!Moldes o patrones de carteras en telas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam