en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

gaby me interesa obtener el material de bisuteria, tengo material hermoso de muñequeria avisame si te interesa.
gracias

Curso de bisuteria

por favor enviamelo si puedes muchas gracias mmi correo es ruthch_2@hotmail.com

Me pasas el curso???

Hola Gaby, estoy interesada en aprender algo d bisuteria.
Me puedes pasar el curso porfa ??
Muchas gracias.
Imma.

Hola

HOLA GABY, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME INTERESA EL URSO DE BISUTERIA, Y SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARMELO... GRACIAS...CUIDATE MUCHO
MARLY

Hola

hola gaby me gustaria que me lo envies por favor

Curso de bisuteria

hola gaby ya estoy en el foro te agradeceria si puedes enviarme el curso estoy super interezada en el negocio gracias mi correo es diana.marcela1988@hotmail.com

Curso bisuteria

Hola a todas.
Quiero empezar a ahcerme algunas pulseras y collares. ¿Podriais hacerme llegar algún curso de bisuteria? Muchas gracias. Saludos.
Mar.

Curso de bisuteria

Gaby te agradeceria puedas enviarme el curso de bisuteria
muchas gracias de antemano por tus molestias.

atentamente
Ruby
rubyfuster@hotmail.com

Bisuteria

HOLA NECESITO CON URGENCIA CURSO DE BISUTERIA SOBRE TODO COMO HACER CIERRES EN LOS BOCHES PARA COLLARES AUXILIO

Hola soy kasty

hola soy kasty y estoy muy interesada en cursos de bisuteria gratis y hay puede ayudarme con informacion se lo agradesco

Hola

me puedes enviar el curso a jcanoo@une.net.co

Hola

Estoy inscrita en el foro ,me enviarías el curso por fa!!!! felices fiestas y gracias

sofia.venegas@gmail.com

Pedido de curso de bisut

por favor, enviame el curso de bisuteria, necesito trabajo urgente muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chichi 1078

silvia_lujan@ubbi.com

saludos

Hola, me podrías mandar el curso? Estoy aprendiendo, y me gustaría adelantar mas. Muchas gracias.
Mi correo es esther007@terra.es.
UN SALUDO. ¡HASTA PRONTO!

Me enviarias el curso

soy de tucuman y me encantaria que me enviaras el curso,ya que me gustaria hacer y vender muchas gracias

Hola soy del foro

Hola soy nueva en el foro y quisiera saber se todavia tienes en manual de bisuteria y si pudieras pasarmelo. Muchas gracias. minervacg@terra.com.mx

Hola

Soy nueva en esta pagina, me gustaria que me enviases cursos de bisuteria si fueras tan amable, estare esperando tu confirmación. Pero de todas maneras te lo pedire por tu correo de hotmai.

Gracias.

Hola

Soy nueva en esta página y desearia que me enviases el curso de bisuteria.

gracias

Curso de bisutería

estoy interesada en el curso si fuera posible por favorenviámelo mi correo es mary.esther34@hotmail.com bye

Hola¡¡

hola buenas tardes.. lei tu mensaje y me intereso mucho lo del curso de bisuteria ojala y aun a esta fecha lo sigas envindo ... agradezco tu atencion te dejo mi correo: ivette_bfr@hotmail.com
Gracias por compartir... creo en el poyo de unas a otras
quedo a tus ordenes

◀  Arriba de la página

Graficos para baberos en punto de cruzAlguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcHola a todos soy nueva en este foro, sabeis donde puedo encontrar saquitos de fieltro en valencia?Moldes para trabajar en fomi(goma eva)Grafico eva rosenstandCojin navideño en paño lenciCurso de pasta de salGraficos punto de cruz gratisManual pcstitch en españolTengo mas de 20 revistas de bisuteriaQuien quieres? programa para fotos a punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam