| Contenido de las respuestas: |
Hola amiga
gaby me interesa obtener el material de bisuteria, tengo material hermoso de muñequeria avisame si te interesa. gracias
|
|
|
Curso de bisuteria
por favor enviamelo si puedes muchas gracias mmi correo es ruthch_2@hotmail.com
|
|
|
Me pasas el curso???
Hola Gaby, estoy interesada en aprender algo d bisuteria. Me puedes pasar el curso porfa ?? Muchas gracias. Imma.
|
|
|
Hola
HOLA GABY, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME INTERESA EL URSO DE BISUTERIA, Y SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARMELO... GRACIAS...CUIDATE MUCHO MARLY
|
|
|
Hola
hola gaby me gustaria que me lo envies por favor
|
|
|
Curso de bisuteria
hola gaby ya estoy en el foro te agradeceria si puedes enviarme el curso estoy super interezada en el negocio gracias mi correo es diana.marcela1988@hotmail.com
|
|
|
Curso bisuteria
Hola a todas. Quiero empezar a ahcerme algunas pulseras y collares. ¿Podriais hacerme llegar algún curso de bisuteria? Muchas gracias. Saludos. Mar.
|
|
|
Curso de bisuteria
Gaby te agradeceria puedas enviarme el curso de bisuteria muchas gracias de antemano por tus molestias.
atentamente Ruby rubyfuster@hotmail.com
|
|
|
Bisuteria
HOLA NECESITO CON URGENCIA CURSO DE BISUTERIA SOBRE TODO COMO HACER CIERRES EN LOS BOCHES PARA COLLARES AUXILIO
|
|
|
Hola soy kasty
hola soy kasty y estoy muy interesada en cursos de bisuteria gratis y hay puede ayudarme con informacion se lo agradesco
|
|
|
Hola
me puedes enviar el curso a jcanoo@une.net.co
|
|
|
Hola
Estoy inscrita en el foro ,me enviarías el curso por fa!!!! felices fiestas y gracias
sofia.venegas@gmail.com
|
|
|
Pedido de curso de bisut
por favor, enviame el curso de bisuteria, necesito trabajo urgente muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chichi 1078
silvia_lujan@ubbi.com
|
|
|
saludos
Hola, me podrías mandar el curso? Estoy aprendiendo, y me gustaría adelantar mas. Muchas gracias. Mi correo es esther007@terra.es. UN SALUDO. ¡HASTA PRONTO!
|
|
|
Me enviarias el curso
soy de tucuman y me encantaria que me enviaras el curso,ya que me gustaria hacer y vender muchas gracias
|
|
|
Hola soy del foro
Hola soy nueva en el foro y quisiera saber se todavia tienes en manual de bisuteria y si pudieras pasarmelo. Muchas gracias. minervacg@terra.com.mx
|
|
|
Hola
Soy nueva en esta pagina, me gustaria que me enviases cursos de bisuteria si fueras tan amable, estare esperando tu confirmación. Pero de todas maneras te lo pedire por tu correo de hotmai.
Gracias.
|
|
|
Hola
Soy nueva en esta página y desearia que me enviases el curso de bisuteria.
gracias
|
|
|
Curso de bisutería
estoy interesada en el curso si fuera posible por favorenviámelo mi correo es mary.esther34@hotmail.com bye
|
|
|
Hola¡¡
hola buenas tardes.. lei tu mensaje y me intereso mucho lo del curso de bisuteria ojala y aun a esta fecha lo sigas envindo ... agradezco tu atencion te dejo mi correo: ivette_bfr@hotmail.com Gracias por compartir... creo en el poyo de unas a otras quedo a tus ordenes
|
|