| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas del foro
soy maritza soy nuevita en el foro y me encantaria que alguien de ustedes me lo hisiera llegar el curso de bisuteria se los agradeseria en el alma mi mail es marita_3011@hotmail.com de antemano muchas gracias a todas chaooooo
|
|
|
Necesito el curso de bisuteria
hola chicas , soy nuevita en el foro pero les agradeseria de antemano si me pudiesen enviar el curso de bisuteria porque me encanta muchas gracias
|
|
|
Holas!!
Gaby, estoy interesada en el curso de bisuteria por favor enviámelo a: jannetgarciaa@hotmail.com Muchas grcs!!!!
|
|
|
Curso de bisuteria
se me olvidó ponerte mi mail!!! ampyzafon@hotmail.com
|
|
|
Curso de bisuteria
hola!!!! soy nueva en el foro y estoy interesada en todo el tema de bisuteria y abalorios. yo tambien compartiría patrones y otras cosillas.. Me haría mucha ilusión que me enviaras el curso de bisuteria. Te estaría muy agradecida saludos de ampaz1
|
|
|
Hola
Hola me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria ya que estoy muy interesado en ello yo tambien soy del foro mi correo es nilda1985@yahoo.com
|
|
|
Hola!!!
Me encantaría que me pudieras hacer llegar tu curso de bisutería, soy nueva en el foro y me gusta mucho todo lo relacionado con la elaboración de accesorios. Te lo agradezco de antemano, mi correo es: doraoli679@hotmail.com
Gracias!!!
|
|
|
Solicitud especial
Hola soy Marleny de Colombia, te agradecería si me regalas el curso de bisutería y todo lo relacionado con manualidades y técnicas de elaboración de joyas con abalorios.
Muchas gracias
marlenyrj@gmail.com
|
|
|
Hollaaaaaaaa soy del foro
hola gaby , mi nombre es jomeiny . te escribo porque me interesa que me envies el curso de bisuteria y todo lo referente al tema , te lo agradeceria muchisimo ,,,,,
mi correo es lachiqui0516@hotmail.com
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola quisiera que alguien me enviara curso de bisuteria gracias
|
|
|
Revista de bisuteria
holaa me encantaria que me mandaras el curso a mi correo porfavor. mi correo es maneciita.s@hotmail.com porfavor si me lo puedes mandar estare muy agradecida.. chauu
|
|
|
Solicitud
megustaria que me facilitaras el curso de bisuteria para microhondas, desde ya agradecido
|
|
|
Curso de bisuteria
hola,me gustaria que me mandaras el curso de bisuteria que dices tener,soy del foro y nueva en esto soy violeta4358 enviar a plus0809@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola
soy del foro de bisuteria y si me podrias enviar el manuala mi correo es milagros_caren@hotmail.com
|
|
|
Curso de bisuteria
hola amiga por favor enviame el curso de bisuteria mi correo es sivelalonzo@hotmail.com. gracias
|
|
|
Curso de bisutería
Hola soy del foro deseo que por fa me envien el curso de bisuteria. y todo lo que tengan sobre este tema, estoy muy interesada. Dios les pague. mi correo es gloriaosorio23@hotmail.com
|
|
|
Podrias mandarmelo.
hola gaby, soy del foro podrias en viarmelo ,te lo agradeseria un monton.enviar a sogravi@hotmail.com. gracias.
|
|
|
Hola
hola megustaria ,que me pudieras mandar el curso de bisuteria gracias.
|
|
|
Curso de bisuteria.
a ver si alguien me puede enviar el curso de bisuteria, por que estoy muy interesada en aprenderlo.
saludos
|
|
|
Podrias enviarmelo?
Hola soy parte del foro me podrias mandar el curso a sarita_40@hotmail.com Gracias de antemano
|
|