en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas del foro

soy maritza soy nuevita en el foro y me encantaria que alguien de ustedes me lo hisiera llegar el curso de bisuteria se los agradeseria en el alma mi mail es marita_3011@hotmail.com de antemano muchas gracias a todas chaooooo

Necesito el curso de bisuteria

hola chicas , soy nuevita en el foro pero les agradeseria de antemano si me pudiesen enviar el curso de bisuteria porque me encanta muchas gracias

Holas!!

Gaby, estoy interesada en el curso de bisuteria por favor enviámelo a: jannetgarciaa@hotmail.com
Muchas grcs!!!!

Curso de bisuteria

se me olvidó ponerte mi mail!!!
ampyzafon@hotmail.com

Curso de bisuteria

hola!!!!
soy nueva en el foro y estoy interesada en todo el tema de bisuteria y abalorios. yo tambien compartiría patrones y otras cosillas..
Me haría mucha ilusión que me enviaras el curso de bisuteria. Te estaría muy agradecida
saludos de ampaz1

Hola

Hola me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria ya que estoy muy interesado en ello yo tambien soy del foro
mi correo es nilda1985@yahoo.com

Hola!!!

Me encantaría que me pudieras hacer llegar tu curso de bisutería, soy nueva en el foro y me gusta mucho todo lo relacionado con la elaboración de accesorios. Te lo agradezco de antemano, mi correo es: doraoli679@hotmail.com

Gracias!!!

Solicitud especial

Hola soy Marleny de Colombia, te agradecería si me regalas el curso de bisutería y todo lo relacionado con manualidades y técnicas de elaboración de joyas con abalorios.

Muchas gracias

marlenyrj@gmail.com

Hollaaaaaaaa soy del foro

hola gaby , mi nombre es jomeiny . te escribo porque me interesa que me envies el curso de bisuteria y todo lo referente al tema , te lo agradeceria muchisimo ,,,,,

mi correo es lachiqui0516@hotmail.com

Curso de bisuteria

Hola quisiera que alguien me enviara curso de bisuteria gracias

Revista de bisuteria

holaa me encantaria que me mandaras el curso a mi correo porfavor.
mi correo es maneciita.s@hotmail.com porfavor si me lo puedes mandar
estare muy agradecida.. chauu

Solicitud

megustaria que me facilitaras el curso de bisuteria para microhondas, desde ya agradecido

Curso de bisuteria

hola,me gustaria que me mandaras el curso de bisuteria que dices tener,soy del foro y nueva en esto soy violeta4358 enviar a plus0809@hotmail.com gracias

Hola

soy del foro de bisuteria y si me podrias enviar el manuala mi correo es milagros_caren@hotmail.com

Curso de bisuteria

hola amiga por favor enviame el curso de bisuteria mi correo es sivelalonzo@hotmail.com. gracias

Curso de bisutería

Hola soy del foro deseo que por fa me envien el curso de bisuteria. y todo lo que tengan sobre este tema, estoy muy interesada. Dios les pague. mi correo es gloriaosorio23@hotmail.com

Podrias mandarmelo.

hola gaby, soy del foro podrias en viarmelo ,te lo agradeseria un monton.enviar a sogravi@hotmail.com. gracias.

Hola

hola megustaria ,que me pudieras mandar el curso de bisuteria gracias.

Curso de bisuteria.

a ver si alguien me puede enviar el curso de bisuteria, por que estoy muy interesada en aprenderlo.

saludos

Podrias enviarmelo?

Hola soy parte del foro me podrias mandar el curso a sarita_40@hotmail.com Gracias de antemano

◀  Arriba de la página

Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Muñeca nancy¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar?Moldes para trabajar en fomi(goma eva)Tengo revistas decoracion con globosA alguien le interesa la decoracion con globosPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Caballos punto de cruzTengo programa para crear patrones de costura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam