en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada en bisutería

gracias gaby por tu gentileza, recién entre el Foro Femenino te agradeceré todoa la información del curso de bisutería, saludos.
Norma

Curso de bisuteria

HOLA GABY, YA TE HABIA ENVIADO UN CORREO PERO OLVIDE PONERTE MI DIRECCION ASI QUE AQUI LA TIENES:
griselda763@hotmail.com
GRACIAS OTRA VEZ.

Curso de bisuteria

HOLA GABI, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS EL CURSO, SOY NUEVA EN EL GRUPO Y ESTOY QUERIENDO APRENDER ALGO PARA HACER MI NEGOCIO.
GRACIAS OK, BYE

Curso de bisuteria

sorry se me olvido el mail adry190682@hotmail.com

Curso de bisuteria

hola me gustaria que me lo enviaran soy anadira

Curso de bisuteria

Acabo de registrarme en el foro y estoy interesada en el curso de bisutería. Agradezco la respuesta. nohel11@hotmail.com

Curso de bisuteria y patrones

Hola me gustaria que me enviaran el curso de bisuteria y algunos patrones de swaroski. Si alguien tiene me las pueden enviar gracias.

Curso bisuteria

Hola soy nueva en el foro, y me gustaria que me lo enviaras al igual compartir gustos yo le hago de todo.

Gracias.

Megustaria el curso de bisuteria

Hola ,muchas gricias me encantaria ver si me prodrian enviar el curso de bisuteria pues tengo interes de aprender para poder distraerme en algo ya que hace 2 meses mataron a mi hijo de 19 años, le doy las gracias y le dejo el coreo de mi esposo gomez.joseantonio@hotmail.com

Bisuteria

Hola Gaby x favor quisiera que me mandes el curso de bisuteria y me gustaria ser tu amiga para intercambiar gustos. bye.

Curso de bisuteria

hola soy maite, me encanta la bisuteria, ¿a que te refieres que tienes el curso? contestame porfi, yo hago pulseras de swaroski si te gusta te puedo mandar fotos o patrones bueno en realidad las saco de internet, pero si quieres te mando, las que tengo, un saludo.

Maite.
sheila1997@hotmail.com

Interesada en el curso de bisuteria

Hola Gaby le escribe Maura me gustaria tener ese curso,seria tan amable de enviarmelo a mi correo:maura11julio@hotmail,ya soy socia del Foro,chao espero su resuesta gracias .

Hola gaby

Como estas le escribe Maura desde Maracay, y estoy interesada en el curso de bisuteria ya que estoy interesa en aprender, para ver si me lo puede enviar a mi correo:maura11julio@hotmail.com,deseo que seas una amiga mas dentro del circulo de mis amistades, gracias de antemano.

Atentamente.Maura

Curso

yo quisiera el curso.. me lo puedes mandar??

Curso

Hola,¿podrias enviarme el cuso de bisuteria?,soy del foro.............gracias.Desna .
dnaretto@gmail.com

curso de bisuteria

Hola me alegro de poder ser socia de Ustedes, ya que soy una persona desempleada y espero que me ayuden en lo que puedan para poder solventar mi situacion.Les estare muy agradecida de antemano. Se despide muy atentamente una nueva amiga desde aqui,mi codigo postal es 3111,espero respuesta a mi correo maura11ulio@hotmail.com

Curso de bisutería

Hola Gaby!!!
Serías tan amable de enviarme el curso de bisutería?
Desde ya muchas gracias.-

Curso!!

xfa facilitame ese curso!!!!

Curso de bisuteria

hola me gustaria por favor me enviaras el curso de bisuteria mi correo es ari.pau.2006@hotmail.com yo pertenesco al foro gracias

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

HOLA AMIGA, TE CUENTO QUE SOY MIEMBRO DEL FORO, PERO POR MOTIVOS AJENOS NO HE PODIDO VISITARLO TAN AMENUDO COMOQUISIERA, ESTOY ENTRANDO AL MUNDO DE LA BISUTERIA Y ME GUSTARIA SI PUDIERAS AYUDARME CON ESQUEMAS.

ME GUSTAN MUCHO LOS ANILLOS Y LAS PULSERAS Y LOS COLLARES JA,JA,JA,A EN FIN TODO ME GUSTA Y ME GUSTARIA APRENDER DESDE LO BASICO, MIL GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO QUE HACES.... ESPERO PODER LLEGAR A TIEMPO.

GRACIAS DE NUEVO

ADRIANA VALENCIA S.
adrimanual@gmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Muñeca nancyTengo revistas decoracion con globosPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!Caballos punto de cruzTengo programa para crear patrones de costuraComo hacer velones y jabonesMoldes de carteras de tela Crochet!!! gratis!!!Moldes o patrones de carteras en telas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam