| Contenido de las respuestas: |
"quiero mi curso de bisuteria"
hola gaby mucho te agradeceria me enviaras el curso de bisuteria soy del foro. bye
|
|
|
Gaby si quiero el cursito me mo envias bye
hola gaby no seas mala enviame el curso de bisuteria me urge estoy desesperada no tengo mucho que hacer gracias mi correo es maribel_indcruz@hotmail.com
|
|
|
Hola gaby buen dia estoy interesada en el curso de bisuteria
hola buen dia gaby me llamo paty de la ciudad de mexico estoy buscando curso de bisuteria, he pasado semanas buscando un curso si puedes hacerme el favor de decirme acerca de curso y si pudieras pasarmelo porfisssssssssss
|
|
|
Hola
pertenesco al foro y quisiera me mandaras el curso de bisuteria gracias. Gracias
|
|
|
Bisuteria
TE MANDO MI CORREA POR FA PARA QUE ME ENVIES TE AGRADECERÍA TEFI_@HOTMAIL.COM
|
|
|
Curso de bisuteria
Deseo este curso
|
|
|
Me gustaria que me mandaras el curso
mcarmen_20@hotmail.com
|
|
|
En que consiste exactamente?
hola me gustaria que me dijeras exactamente que viene en ese curso y si es gratuito y si se trata de enviarme un archivo a mi correo electronico. gracias ante todo
|
|
|
Curso de bisuteria
hola me llamo olga pertenesco al foro y quisiera me mandaras el curso de bisuteria gracias
|
|
|
Soy del foro
hola me interesa el curso de bisuteria podrias mandarmelo. gracias!!! pop_nancy@hotmail.com
|
|
|
Quiero bisuteria gratis
Hola, favor enviame tucruso de bisuteria gratis...
Ciruelita balboamaritza@yahoo.es
Gracias
|
|
|
Quiero aprender bisuteria
Hola, favor me envias el curso de bisuteria gratis.....
Gracias
|
|
|
Hola !!!!
Mi nombre es Lissette y estoy interesada en aprender bisuteria... Estoy super interesada en el curso que tu ofreces.... por favor, si pudieras enviarme lago te lo agradecería muchísimo.
Saludos,
Lise.
|
|
|
Hola
hola, me podrias mandar el curso?? mi correo es tania_cs18@hotmail.com.
muchas gracias
|
|
|
Hola
nena te agradeceria mucho si me manas el curso mi correo es t.e.r.r@hotmail.com Saludos
|
|
|
Curso de bisuyería
Buenas Gabriela, te agradezco si puedes envíarme el curso de bisutería.
Mil gracias.
|
|
|
Ya tengo el curso de bisuteria
Hola amiga, me lo podrías mandar tmbn a mí, por favor? El email es tuttitopcat@hotmail.com o raquelras68@yahoo.com
Se te agradece. Que el Senor te bendiga
Tutti.
|
|
|
Curso de bisutería
hola que gusto saludarte deseo me envies el curso de bisutería me urge. te lo agradeceré muchisimo.
|
|
|
Me intereza el curso de bisuteria
Gaby soy del foro y me interezaria mucho que me enviaras el curso ya que me gusta mucho los collares, pulseras y sortijas. Desde el mes de abril me quede sin empleo y espero de esta forma crear y poder vender los productos para poder sostener a mi familia. Te agradecere mucho si me lo envias el video. Gracias anticipadas .
|
|
|
Accesorios en alambre de colores
ahora hay unos accesorios de alambre de colores si alguin sabe la tecnica, le agradesere si me facilitan,gracias.
|
|