en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me interesa

A mi me interesa, me lo puedes enviar a elrincondelua@hotmail.com?? gracias!!!

Me interesa

A mi me interesaria que me lo mandaras!!!!

saludos

Hola buenas tardes

si alguien sabe tejer sencillo , bordar o hacer algo de manualidades o algo para entrenenerme por favor me urge mi correo es maribel_indcruz@hotmail.com se los agradecere

Curso de bisuteria

hola Gaby por favor si quiero el curso de bisuteria por favor mi correo es lizu80@yahoo.es

gracias y bendicion es

Soy del foro

HOLA ME PODRIAS MANDAR EL CURSO DE VISUTERIA POR FAVOR
GRACIAS MI CORREO ES norma310803sanchez@yahoo.com

Yo tb lo quieroooooooooooo

Hola Gabita
Cuando puedas me lo puedes enviar, toy muy interesada en este tema y más en tiempo de crisis, jejejeje.

Muchas gracias x adelantado.

Besitos

Necesito ese curso

todo mi tiempo libre lo empleo en hacer bisuteria ..........por favor envieme ese curso ami correo se lo agradecere por siempre-....esanav@hotmail.com

Disculpen olvide escribir mi correo

gracias por los envios de bisuteria que espero envien esanav@hotmail.com............ .......

Necesito todas las novedades de bisuteria

saludos a todos los integrantes de este foro y pedirles que por favvor envien ami correo lo mejor de la bisuteria.....besos

Curso de bisuteria

Hola GAby, soy Laura del Foro de Bisuteria, si eres tan amable y me envias el curso de bisuteria porfa. Mi correo es lauraquintana_a@hotmail.com. Te estaré muy agradecida un abrazo

Curso de bisuteria

hola gaby me podrias mandar el curso de bisuteria por fa te lo agradecere grandemente.Mi correo judithh_0263@hotmail.com

Curso soy de foro

me gustaria tenerlo porfis soy nueva mi correo es garcialiliana141@gmail.con

Se me olvido mi correo... sorry

Hola te envie un mensaje pidiendote el curso epro se me olvido mi corre es este_75@hotmail.com gracias de nuevo

Hola, me gustaria que me enviaras el curso.....

Hola, tengo mucho tiempo haciendo bisuteria fina y de plata y me gustaria que me enviaras los cursos que tienes por fa, soy de b.c.sur, mexico podemos intercambiar cosas gracias que tengas excelente dia

Ya tengo el curso de bisuteria

Hola Gaby!
Han pasado algun tiempo desde tu mensaje ofreciendo el curso. Si aun no es muy tarde, podrias enviarmelo.
Gracias,
AnaIsabel
aipchew@gmail.com

¡yo lo quiero....lo necesitooo!

Hola Gabita....

¿Me lo pasas por fis?

Ando queriendo salir de apuros de dinero y pienso que hacer algo lindo y creativo es una buena idea.

Igual tus consejos me caerían bien .
CIAOOO

curso de bisuteria :

Hola g aby, pls estoy interesada en el curso de bisuteria,

Saludos,
Flora 1301.

curso de bisuteria!!!!!"

Hola g aby, pls estoy interesada en el curso de bisuteria,

Saludos,
Flora 1301.

"quiero mi curso de bisuteria"

hola gaby mucho te agradeceria me enviaras el curso de bisuteria soy del foro. bye

Gaby si quiero el cursito me mo envias bye

hola gaby no seas mala enviame el curso de bisuteria me urge estoy desesperada no tengo mucho que hacer gracias
mi correo es maribel_indcruz@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Graficos para baberos en punto de cruzAlguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcHola a todos soy nueva en este foro, sabeis donde puedo encontrar saquitos de fieltro en valencia?Grafico eva rosenstandCojin navideño en paño lenciCurso de pasta de salGraficos punto de cruz gratisManual pcstitch en españolTengo mas de 20 revistas de bisuteriaQuien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam