| Contenido de las respuestas: |
A mi me interesa
A mi me interesa, me lo puedes enviar a elrincondelua@hotmail.com?? gracias!!!
|
|
|
Me interesa
A mi me interesaria que me lo mandaras!!!!
saludos
|
|
|
Hola buenas tardes
si alguien sabe tejer sencillo , bordar o hacer algo de manualidades o algo para entrenenerme por favor me urge mi correo es maribel_indcruz@hotmail.com se los agradecere
|
|
|
Curso de bisuteria
hola Gaby por favor si quiero el curso de bisuteria por favor mi correo es lizu80@yahoo.es
gracias y bendicion es
|
|
|
Soy del foro
HOLA ME PODRIAS MANDAR EL CURSO DE VISUTERIA POR FAVOR GRACIAS MI CORREO ES norma310803sanchez@yahoo.com
|
|
|
Yo tb lo quieroooooooooooo
Hola Gabita Cuando puedas me lo puedes enviar, toy muy interesada en este tema y más en tiempo de crisis, jejejeje.
Muchas gracias x adelantado.
Besitos
|
|
|
Necesito ese curso
todo mi tiempo libre lo empleo en hacer bisuteria ..........por favor envieme ese curso ami correo se lo agradecere por siempre-....esanav@hotmail.com
|
|
|
Disculpen olvide escribir mi correo
gracias por los envios de bisuteria que espero envien esanav@hotmail.com............ .......
|
|
|
Necesito todas las novedades de bisuteria
saludos a todos los integrantes de este foro y pedirles que por favvor envien ami correo lo mejor de la bisuteria.....besos
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola GAby, soy Laura del Foro de Bisuteria, si eres tan amable y me envias el curso de bisuteria porfa. Mi correo es lauraquintana_a@hotmail.com. Te estaré muy agradecida un abrazo
|
|
|
Curso de bisuteria
hola gaby me podrias mandar el curso de bisuteria por fa te lo agradecere grandemente.Mi correo judithh_0263@hotmail.com
|
|
|
Curso soy de foro
me gustaria tenerlo porfis soy nueva mi correo es garcialiliana141@gmail.con
|
|
|
Se me olvido mi correo... sorry
Hola te envie un mensaje pidiendote el curso epro se me olvido mi corre es este_75@hotmail.com gracias de nuevo
|
|
|
Hola, me gustaria que me enviaras el curso.....
Hola, tengo mucho tiempo haciendo bisuteria fina y de plata y me gustaria que me enviaras los cursos que tienes por fa, soy de b.c.sur, mexico podemos intercambiar cosas gracias que tengas excelente dia
|
|
|
Ya tengo el curso de bisuteria
Hola Gaby! Han pasado algun tiempo desde tu mensaje ofreciendo el curso. Si aun no es muy tarde, podrias enviarmelo. Gracias, AnaIsabel aipchew@gmail.com
|
|
|
¡yo lo quiero....lo necesitooo! 
Hola Gabita....
¿Me lo pasas por fis?
Ando queriendo salir de apuros de dinero y pienso que hacer algo lindo y creativo es una buena idea.
Igual tus consejos me caerían bien . CIAOOO
|
|
|
curso de bisuteria :
Hola g aby, pls estoy interesada en el curso de bisuteria,
Saludos, Flora 1301.
|
|
|
curso de bisuteria!!!!!"
Hola g aby, pls estoy interesada en el curso de bisuteria,
Saludos, Flora 1301.
|
|
|
"quiero mi curso de bisuteria"
hola gaby mucho te agradeceria me enviaras el curso de bisuteria soy del foro. bye
|
|
|
Gaby si quiero el cursito me mo envias bye
hola gaby no seas mala enviame el curso de bisuteria me urge estoy desesperada no tengo mucho que hacer gracias mi correo es maribel_indcruz@hotmail.com
|
|