en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero el curso por favor

hola
por favor quisiera que me enviaras el curso de bisuteria gratis a mi email els0308@yahoo.com

Curso de bisuteria

te envio un correo para ver wi me puedes enviar el curso de bisuteria
gracias

Curso de bisuteria

Gracias, soy del foro y estoy interezada en curso de bisuteria , favor enviarmelo.

Necesito el curso:p

ola estoy interesada en el curso me lo mandas plis

Hola gaby me podrias enviar

me podrias enviar el curso de bisuteria porfis gracias
al correo karlafles@yahoo.es

Curso de bisuteria

Hola Gabriela,

Me preguntaba si fueras tan amable de enviarme el cursos de Bijouterie, estoy aprendiendo la técnica y para mi es muy importante, Soy parte del foro de enfemenino.com

Saludos desde Chile.

Denisse

Mi mail es denisse.garnica@gmail.com

Podrian enviarme el curso de bisuteria??

Hola Gabriela,

Me preguntaba si fueras tan amable de enviarme el cursos de Bijouterie, estoy aprendiendo la técnica y para mi es muy importante, Soy parte del foro de enfemenino.com

Saludos desde Chile.

Denisse

Curso de bisuteria

Hola Gaby, estaba buscando un cuerso de bisuteria y lei tu mensaje, y me interesa el curso y ya pertenezco al foro femenino. Espero que sea rapido

Me interesa

hola soy any me interesa el curso podrias enviarmelo por fis gracias y mucho gusto

Solicitud

Hola, me estoy inscribiendo en estos momentos y muchas gracias por la aceptación espero que nuestra amistad atráves de esta vía sea fructifera para ambas partes, estoy muy interesada en el curso de bisuteria, gracias

Por favor quiero que me ayuden con el curso de bisuteria....gracias

Hola, soy maribel, quisiera que me ayudaran con el curso de bisuteria, soy estudiante y quiero trabjar en esta manualidad porque me gusta mucho.
Les agradezco su colaboracion.

Mis correos son
maris_192003@yahoo.es, maris_gaa@hotmail.com

Curso bisuteria

Gaby, me lo enviarias a mi tambien, hago algo pero de puro corajuda, no me sale tan mal.......gracias...Silvia ( smirelman@gmail.com)

Curso de bisuteria

me encantaria que me envies el curso de bisuteria.
te lo agradeceria mucho.
gracias por tu tiempo.
mi correo es xsepulveda_70@yahoo.es

Quiero el curso de bisuteria

me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria.
te lo agradeceria mucho gracias.

Curso bisuteria

Hola

Me interesa que me envies el curso, mi correo es ramirezbmd@gmail.com

Gracias

Holaaaa

Soy nueva en el foro y me gustaria saber sobre el curso de bisutería... mi correo es mariaepacheco78@hotmail.com. Mil gracias

Curso

Hola estoy interesada en el curso,agradezco de antemano el envio.... y si ya soy del foro

Hola kiero el curso

me encantaria recibir el curso de bisuteria

"yo quiero el curso de bisutería"""""

Hola, encontré el foro, me inscribí y quiero que me envíes el curso de bisutería, por favor. Te aclaro me inscribí para pertenecer al foro. Gracias.
Aracely

Holaaa

Bueno queria saber si alguien sabia d un buen curso d bisuteria aqui en caracas... y si saben de algun sitio en donde den zarcillos de alambre de oro.... por favor les agradesco la respuesta en lo q puedan gracias... !!

◀  Arriba de la página

Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Muñeca nancyTengo revistas decoracion con globosPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Caballos punto de cruzTengo programa para crear patrones de costuraComo hacer velones y jabonesMoldes de carteras de tela Crochet!!! gratis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam