| Contenido de las respuestas: |
Quiero el curso por favor
hola por favor quisiera que me enviaras el curso de bisuteria gratis a mi email els0308@yahoo.com
|
|
|
Curso de bisuteria
te envio un correo para ver wi me puedes enviar el curso de bisuteria gracias
|
|
|
Curso de bisuteria
Gracias, soy del foro y estoy interezada en curso de bisuteria , favor enviarmelo.
|
|
|
Necesito el curso:p
ola estoy interesada en el curso me lo mandas plis
|
|
|
Hola gaby me podrias enviar
me podrias enviar el curso de bisuteria porfis gracias al correo karlafles@yahoo.es
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola Gabriela,
Me preguntaba si fueras tan amable de enviarme el cursos de Bijouterie, estoy aprendiendo la técnica y para mi es muy importante, Soy parte del foro de enfemenino.com
Saludos desde Chile.
Denisse
Mi mail es denisse.garnica@gmail.com
|
|
|
Podrian enviarme el curso de bisuteria??
Hola Gabriela,
Me preguntaba si fueras tan amable de enviarme el cursos de Bijouterie, estoy aprendiendo la técnica y para mi es muy importante, Soy parte del foro de enfemenino.com
Saludos desde Chile.
Denisse
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola Gaby, estaba buscando un cuerso de bisuteria y lei tu mensaje, y me interesa el curso y ya pertenezco al foro femenino. Espero que sea rapido
|
|
|
Me interesa
hola soy any me interesa el curso podrias enviarmelo por fis gracias y mucho gusto
|
|
|
Solicitud
Hola, me estoy inscribiendo en estos momentos y muchas gracias por la aceptación espero que nuestra amistad atráves de esta vía sea fructifera para ambas partes, estoy muy interesada en el curso de bisuteria, gracias
|
|
|
Por favor quiero que me ayuden con el curso de bisuteria....gracias
Hola, soy maribel, quisiera que me ayudaran con el curso de bisuteria, soy estudiante y quiero trabjar en esta manualidad porque me gusta mucho. Les agradezco su colaboracion.
Mis correos son maris_192003@yahoo.es, maris_gaa@hotmail.com
|
|
|
Curso bisuteria
Gaby, me lo enviarias a mi tambien, hago algo pero de puro corajuda, no me sale tan mal.......gracias...Silvia ( smirelman@gmail.com)
|
|
|
Curso de bisuteria
me encantaria que me envies el curso de bisuteria. te lo agradeceria mucho. gracias por tu tiempo. mi correo es xsepulveda_70@yahoo.es
|
|
|
Quiero el curso de bisuteria
me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria. te lo agradeceria mucho gracias.
|
|
|
Curso bisuteria
Hola
Me interesa que me envies el curso, mi correo es ramirezbmd@gmail.com
Gracias
|
|
|
Holaaaa
Soy nueva en el foro y me gustaria saber sobre el curso de bisutería... mi correo es mariaepacheco78@hotmail.com. Mil gracias
|
|
|
Curso
Hola estoy interesada en el curso,agradezco de antemano el envio.... y si ya soy del foro
|
|
|
Hola kiero el curso
me encantaria recibir el curso de bisuteria
|
|
|
"yo quiero el curso de bisutería"""""
Hola, encontré el foro, me inscribí y quiero que me envíes el curso de bisutería, por favor. Te aclaro me inscribí para pertenecer al foro. Gracias. Aracely
|
|
|
Holaaa
Bueno queria saber si alguien sabia d un buen curso d bisuteria aqui en caracas... y si saben de algun sitio en donde den zarcillos de alambre de oro.... por favor les agradesco la respuesta en lo q puedan gracias... !!
|
|