en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curso de bisuteria

hola a todos quisiera por favor me enviaran el curso de bisuteria sobre todo el de la piedras ya que me gustaria aprender algo nuevo que me ayudaria pra mi terapia ocupacional. gracias a todos y saludos desde mi PANAMA.

MI DIRECCION ES LUPEMMS@yAHOO.COM

Curso de bisuteria

HOLA A TODAS COMO ESTAN SOY NUEVA POR FAVOR ESTOY INTERESADA EN APRENDER BISUTERIA SI TIENEN CURSO O COMO APRENDER LES AGRADECERIA. SALUDOS DESDE MI ECUADOR CHAO

Curso de bisuteria

hola a todos quisiera por favor me enviaran el curso de bisuteria sobre todo el de la piedras ya que me gustaria aprender algo nuevo que me ayudaria pra mi terapia ocupacional. gracias a todos y saludos desde mi PANAMA.

Ya tengo el curso de bisuteria

Hola, soy del foro,Hilda235, y deseo que me envien el curso de bisuteria. Gracias.

Podrias enviarmelo a mi correo, por favor?

Hola.....me gustaria un monton que me lo enviaras......gracias mil....karenfischerc@hotmail.c om

Curso de bisuteria

por favor quisiera que me envien el curso de bisuteria gratis soy la asociada nana7555 y mo email es sofib75@hotmail.com gracias por la molestia

No tengo respuesta

como estas de verdad no he tenido respuesta referente al curso desearia mucho que me enviaran el curso si no lo pueden mandar avisame te lo agradezco

Hola..

ME LLAMO KAROLINA Y MI ALIAS ES BOMBOM.PERTENESCO AL FORO FEMENINO Y QUISIERA EL CURSO DE BISUTERIA,GRACIAS OK.

Hola

Me encantaria poder tenerlo

Saludos

bebeere@yahoo.com

Hola !1

hola gaby te agradeceria mucho si me mandaras en curso de bisuteria xfa mi correo esark_yrm@msn.com

Me gustaria que me lo mandases

me gustaria formar parte de vosotras y que pasaras el curso de bisuteria

Solicito un cursos de bisuteria

no me gusta perder mi timpo me gustas alas cosas practicas

Cuanto se tarda el curso en llegar

hola marisa cuanto se tarda el curso en enviarlo de verdad estoy muy interesada pertenesco al for0 disculpa la molestia

Estimada amiga en la actualidad he iniciado el dictado de clases

Estimada amiga en la actualidad he iniciado el dictado de clases de muñecos country. Estoy muy interesada en el curso de bisuteria y quisiera matricularme por favor pediría me ayudes con el dato.
Un besito y gracias.

Hola quisiera el curso

hola desearia me enviaras el curso de bisuteria ya que estoy bastante interesada gracias de antemano chao

Curo de bisuteria

hola!
oie porfis me interesa el curso de bisuteria y queri ver si me lo podias enviar ..gracias mi correo es x_o_xstar@hotmail.com

Curso de bisuteria

Hola gaby me gustaria que compartieses conmigo el curso de bisuteria mi email es okytokie@hotmail.com
Verónica Bello desde Venezuela.... Gracias

Curso de bisutería

Te voy a agradecer mucho, me envíes el curso.

"ya tengo el curso de bisuteria!!!!!"

hola me encantaria que me enviases el curso de bisuteria te mando por privado mi correo muchas gracias de antemano
saludos

Curso de bisuteria

Les agradecería me envien el curso de bisuteria, estoy interesada en aprender.

◀  Arriba de la página

Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Muñeca nancy¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar?Moldes para trabajar en fomi(goma eva)Tengo revistas decoracion con globosA alguien le interesa la decoracion con globosPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Caballos punto de cruzTengo programa para crear patrones de costura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam