| Contenido de las respuestas: |
Curso de bisuteria
hola a todos quisiera por favor me enviaran el curso de bisuteria sobre todo el de la piedras ya que me gustaria aprender algo nuevo que me ayudaria pra mi terapia ocupacional. gracias a todos y saludos desde mi PANAMA.
MI DIRECCION ES LUPEMMS@yAHOO.COM
|
|
|
Curso de bisuteria
HOLA A TODAS COMO ESTAN SOY NUEVA POR FAVOR ESTOY INTERESADA EN APRENDER BISUTERIA SI TIENEN CURSO O COMO APRENDER LES AGRADECERIA. SALUDOS DESDE MI ECUADOR CHAO
|
|
|
Curso de bisuteria
hola a todos quisiera por favor me enviaran el curso de bisuteria sobre todo el de la piedras ya que me gustaria aprender algo nuevo que me ayudaria pra mi terapia ocupacional. gracias a todos y saludos desde mi PANAMA.
|
|
|
Ya tengo el curso de bisuteria
Hola, soy del foro,Hilda235, y deseo que me envien el curso de bisuteria. Gracias.
|
|
|
Podrias enviarmelo a mi correo, por favor?
Hola.....me gustaria un monton que me lo enviaras......gracias mil....karenfischerc@hotmail.c om
|
|
|
Curso de bisuteria
por favor quisiera que me envien el curso de bisuteria gratis soy la asociada nana7555 y mo email es sofib75@hotmail.com gracias por la molestia
|
|
|
No tengo respuesta
como estas de verdad no he tenido respuesta referente al curso desearia mucho que me enviaran el curso si no lo pueden mandar avisame te lo agradezco
|
|
|
Hola..
ME LLAMO KAROLINA Y MI ALIAS ES BOMBOM.PERTENESCO AL FORO FEMENINO Y QUISIERA EL CURSO DE BISUTERIA,GRACIAS OK.
|
|
|
Hola
Me encantaria poder tenerlo 
Saludos
bebeere@yahoo.com
|
|
|
Hola !1
hola gaby te agradeceria mucho si me mandaras en curso de bisuteria xfa mi correo es ark_yrm@msn.com
|
|
|
Me gustaria que me lo mandases
me gustaria formar parte de vosotras y que pasaras el curso de bisuteria
|
|
|
Solicito un cursos de bisuteria
no me gusta perder mi timpo me gustas alas cosas practicas
|
|
|
Cuanto se tarda el curso en llegar
hola marisa cuanto se tarda el curso en enviarlo de verdad estoy muy interesada pertenesco al for0 disculpa la molestia
|
|
|
Estimada amiga en la actualidad he iniciado el dictado de clases
Estimada amiga en la actualidad he iniciado el dictado de clases de muñecos country. Estoy muy interesada en el curso de bisuteria y quisiera matricularme por favor pediría me ayudes con el dato. Un besito y gracias.
|
|
|
Hola quisiera el curso
hola desearia me enviaras el curso de bisuteria ya que estoy bastante interesada gracias de antemano chao
|
|
|
Curo de bisuteria
hola! oie porfis me interesa el curso de bisuteria y queri ver si me lo podias enviar ..gracias mi correo es x_o_xstar@hotmail.com
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola gaby me gustaria que compartieses conmigo el curso de bisuteria mi email es okytokie@hotmail.com Verónica Bello desde Venezuela.... Gracias
|
|
|
Curso de bisutería
Te voy a agradecer mucho, me envíes el curso.
|
|
|
"ya tengo el curso de bisuteria!!!!!"
hola me encantaria que me enviases el curso de bisuteria te mando por privado mi correo muchas gracias de antemano saludos
|
|
|
Curso de bisuteria
Les agradecería me envien el curso de bisuteria, estoy interesada en aprender.
|
|