en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!

Hola, gracias a Marissa y a Karen que me enviaron el curso de bisuteria, si alguien más esta interesada solo mandenme un mensaje especificando que son del foro y con gusto se los hare llegar al menor tiempo posible, bueno saludos y bye.
Gaby gabrielarodri8@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo estoy interesada en el curso de bisuteria si me puedes ayudar en enviarmelo te lo agradeseria me e incristo en el foro gracias si me puedes contestar lo mas rapido pocible bye

Me gustaria el curso de bisuteria

Hola ,tengo una tienda y me gustaria hacer mis propias creaciones y todo lo relacionado con la bisuteria,si me puedes ayudar me escribes.maryagea@hotmail.com

Hola, estoy interesada.

Mi mail chi-rri@hotmail.com.
Muuuuuuchas gracias

Estoy interesada en el curso de bisuteria

Hola, me interesa mucho el curso de bisuteria, me lo pudieras enviar, por favor?

Estoy interesada en el curso

Mi correo es gisell.guzman26@gmail.com

Se me olvido

jejje, mi correo es rosita_fresita261@hotmail

gracias

Holaa gaby!!

saludos, me encantaria me enviaras el curso de bisuteria, no se si el tema ya tenga mucho tiempo, pero no pierdo las esperanzas...... : )

de antemano graxiass!!

Curso bisuteria

Hola por favor me lo puedes enviar a mi
por favor

Curso.

Hola Gaby.
Soy miembro del post desde anoche,no lo habia encontrdo antes,es al segundo post. que entro,nunca lo habia hecho,ni a blogs.Estoy en el de Yorkshire Terrier,tengo uno de 4 meses que me regalaron,tambien busco moldes para hacerle ropita y nadie me envia nada,soy persona mayor y no trabajo,por lo tanto no tengo recursos economicos para comprarle la ropita,si sabes de algo asi por favor avisame.
Bueno,abusando de tu generosidad quisiera me envies el curso de bisuteria por favor,para ver si aprendo a hacerle algo a mis mietas e hijas y para mi desde luego.
Te quedo muy agradecida por todo lo que me puedas ayudar.

chiquivela@yahoo.es

P.D. Te felicito por compartir con otros lo que tienes,pocas personas son dadas a ayudar al projimo,Dios te recompensara.Saludos y cuidate.

Bisuteria

Hola GABITA88 PERTENEZCO AL FORO ENFEMENINO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL CURSO DE BISUTERIA O COMO LE TENGO QUE HACER, TE LOS AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA.

GRACIAS ATTE. ALY

Si puedes me lo envias a mi amiga

Hola amiga yo tambien estoy interezada sobre el curso ya te envie el correo espero tu prontita repuesta gracias

Ayudaa!! please

Hola Gabita estoy inscrita en el foro te agradeceria mucho que me enviaras el curso de bisuteria mi correo es monivape@hotmail.com. Gracias

Curso de bisuteria

HOLA COMO ESTAS? ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS EL CURSO DE BISUTERIA PORFA TE LO VOY A AGRADECER ME SERIA MUY PROVECHOSO.

curso bisuteria

Hola, me encanta la bisuteria y me gustaria mucho que me enviaras por mail el curso a la direccion julisoto22@hotmail.com
gracias

Curso bisuteria

estoy loca por ese curso......teagradeceria un monton que me lo pasaras...mi email..allegue32@hotmail.com.. ..gracias....muchas gracias....un abrazo

Curso bisuteria

Hola,

Me gustaría alguien me pudiese pasar el curso de bisuteria. Os lo agradecería enormemente. Mi email es anaevamate@hotmail.com

Muchas gracias,

Curso de bisuteria

hola ya soy del foro y quiero que me envien el curso de bisuteria porfa se los agradecere mucho ........

Curso de bisuteria

Hola Gaby

Mira me he vuelto loca buscando informacion gratuita que me permita hacer bisuteria y tu apareciste como una luz en la oscuridad.
Me quedare muy agradecidad si me envias tu informacion. Mi Email es elisa24hn@hotmail.com.
Gracias por tu atencion

Curso de bisuteria

Holaaaa como estas?
me gustaria mucho que me enviaras el curso de bisuteria si es posible Por favor, ya que me encanta hacer manualidades y me entro la curiosidad por la bisuteria.

Muchas Gracias

God Bless You

erickacorrea@hotmail.com

A mi me interesa

A mi me interesa, me lo puedes enviar a elrincondelua@hotmail.com?? gracias!!!

◀  Arriba de la página

Curso gratis de muñecos country para principiantesMini libro de corte y confeccion gratisPlastic canvasEscudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?Tengo revistas decoracion con globosTengo patrones para hacer hipopótamosNancy, lucas y barriguitas!Muñecos soft (con medias nylon)Taller de bisuterias Manualidades Patrones punto de cruz primera comunion - gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam