| « |
buenas noches, os acabo de descubrir!! me puedo sumar a recibir el curso de bisuteria? tiene coste? mi email es lascucadasdenoe@hotmail.com, muchas gracias!!!
me gustaria que me hicieran llegar el curso de bisuteria, tiene algun coste?, gracias
patricia.castrocortes@gmail.co m
soy del foro.
mándame el curso. Estoy interesada.
Holaaa Me encantaria que me ayudes con el linkk... me fascina la bisuteriaaaa
Hola me encantaria que me envies el curso de bisuteria
Adanit
Aquí les dejo la dirección de mi blog para que vean las cosas que se pueden hacer de bisuteria y más. Gracias
http://elpozodelascreaciones.blogspot .com
Hola Gabi, yo también soy del foro y estoy interesada en el curso de bisuteria. Muchas graciassssssssssssss.
marijo96@gmail.com
hola, espero que estes bien, me podrias mandar el curso de bisuteria.
mi email: annyn09-86@hotmail.es
Me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria si es gratis. claro
hola,me gustaría mucho que me envies el curso de bisuteria, estoy muy interesada soy nueva en el foro y me encantan las manualidades sobre todo cuando lo aprendo a los niños, y no sé mucho de bisutería,mi correo es nanouch2005@yahoo.fr, Gracias por adelantado.
Hola Gaby me gustaria mucho que me mandes el curso de bisuteria....yo soy del foro y me llamo Adanit mi correo es sinkomami@gmail.com
gracias
Adanit
Hola,me llamo Merche,estaria interesada en poder conocer el curso al que te refieres,me gustan mucho las manualidades.Te agradeceria que si puedes me lo envies,soy socia .Mi direccion de correo a la que me lo puedes enviar es:naru264@yahoo.es.
Muchas gracias.
Hola Gabriela.
Yo estoy interesada y soy del foro.
lindisima_amapola@hotmail.com
por favor me podrias enviar el curso de abalorios
si por favor mi correo es favchinga@hotmail.com
christy01@hotmail.es
hola estaba navegando en internet buscando cursos de bisuteria y encontre esto soy de panama me llamo christina y me gustaria que me facilitaras el curso chaoo
te lo agradezco
hola, soy nueva por auqi, me podrias mandar el curso. mi correo es noeroquin@hotmail.com. gracias
Hola estoy interesada me lo enviarías a puchungalaurencio@gmail.com
Vale, si no te doy mi email difícil va a ser, jeje.
tropinetmotril@gmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 47 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 90 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1009 | |||
|
|