| Contenido de las respuestas: |
Hola
yo estoy interesada en el curso de bisuteria si me puedes ayudar en enviarmelo te lo agradeseria me e incristo en el foro gracias si me puedes contestar lo mas rapido pocible bye
|
|
|
Me gustaria el curso de bisuteria
Hola ,tengo una tienda y me gustaria hacer mis propias creaciones y todo lo relacionado con la bisuteria,si me puedes ayudar me escribes.maryagea@hotmail.com
|
|
|
Hola, estoy interesada.
Mi mail chi-rri@hotmail.com. Muuuuuuchas gracias
|
|
|
Estoy interesada en el curso de bisuteria
Hola, me interesa mucho el curso de bisuteria, me lo pudieras enviar, por favor?
|
|
|
Estoy interesada en el curso
Mi correo es gisell.guzman26@gmail.com
|
|
|
Se me olvido
jejje, mi correo es rosita_fresita261@hotmail
gracias
|
|
|
Holaa gaby!!
saludos, me encantaria me enviaras el curso de bisuteria, no se si el tema ya tenga mucho tiempo, pero no pierdo las esperanzas...... : )
de antemano graxiass!!
|
|
|
Curso bisuteria
Hola por favor me lo puedes enviar a mi por favor
|
|
|
Curso.
Hola Gaby. Soy miembro del post desde anoche,no lo habia encontrdo antes,es al segundo post. que entro,nunca lo habia hecho,ni a blogs.Estoy en el de Yorkshire Terrier,tengo uno de 4 meses que me regalaron,tambien busco moldes para hacerle ropita y nadie me envia nada,soy persona mayor y no trabajo,por lo tanto no tengo recursos economicos para comprarle la ropita,si sabes de algo asi por favor avisame. Bueno,abusando de tu generosidad quisiera me envies el curso de bisuteria por favor,para ver si aprendo a hacerle algo a mis mietas e hijas y para mi desde luego. Te quedo muy agradecida por todo lo que me puedas ayudar.
chiquivela@yahoo.es
P.D. Te felicito por compartir con otros lo que tienes,pocas personas son dadas a ayudar al projimo,Dios te recompensara.Saludos y cuidate.
|
|
|
Bisuteria
Hola GABITA88 PERTENEZCO AL FORO ENFEMENINO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL CURSO DE BISUTERIA O COMO LE TENGO QUE HACER, TE LOS AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA.
GRACIAS ATTE. ALY
|
|
|
Si puedes me lo envias a mi amiga
Hola amiga yo tambien estoy interezada sobre el curso ya te envie el correo espero tu prontita repuesta gracias
|
|
|
Ayudaa!! please
Hola Gabita estoy inscrita en el foro te agradeceria mucho que me enviaras el curso de bisuteria mi correo es monivape@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Curso de bisuteria
HOLA COMO ESTAS? ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS EL CURSO DE BISUTERIA PORFA TE LO VOY A AGRADECER ME SERIA MUY PROVECHOSO.
|
|
|
curso bisuteria
Hola, me encanta la bisuteria y me gustaria mucho que me enviaras por mail el curso a la direccion julisoto22@hotmail.com gracias
|
|
|
Curso bisuteria
estoy loca por ese curso......teagradeceria un monton que me lo pasaras...mi email..allegue32@hotmail.com.. ..gracias....muchas gracias....un abrazo
|
|
|
Curso bisuteria
Hola,
Me gustaría alguien me pudiese pasar el curso de bisuteria. Os lo agradecería enormemente. Mi email es anaevamate@hotmail.com
Muchas gracias,
|
|
|
Curso de bisuteria
hola ya soy del foro y quiero que me envien el curso de bisuteria porfa se los agradecere mucho ........
|
|
|
Curso de bisuteria
Hola Gaby
Mira me he vuelto loca buscando informacion gratuita que me permita hacer bisuteria y tu apareciste como una luz en la oscuridad. Me quedare muy agradecidad si me envias tu informacion. Mi Email es elisa24hn@hotmail.com. Gracias por tu atencion
|
|
|
Curso de bisuteria
Holaaaa como estas? me gustaria mucho que me enviaras el curso de bisuteria si es posible Por favor, ya que me encanta hacer manualidades y me entro la curiosidad por la bisuteria.
Muchas Gracias
God Bless You

erickacorrea@hotmail.com
|
|
|
A mi me interesa
A mi me interesa, me lo puedes enviar a elrincondelua@hotmail.com?? gracias!!!
|
|