Foro / Ocio

Strawberry shortcake

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 6:12
E
erina_7871856
13/6/05 a las 11:20

Hola chicas...alguien tiene disenos de punto de cruz de la fresita???
mi email lesdrieb@yahoo.fr
gracias
lesdrie

Ver también

A
aylin_5676497
30/6/05 a las 1:21

Strawberry
Hola Lesdrieb, yo tambien estoy buscando diseños de punto cruz de fresita rosita, tenfo 2 niñas y estoy decorando el dormitorio de una de ellas de este personaje, yo tengo uno y te lo envio a tu correo, si consigo otros te los envio, por tu parte tambien enviame los q tengas, ya q asi podemos compartir esta aficion, mi correo es bettyluzm@hotmail.com y aca mi apodo es bettyluzm, gracias

H
hadjar_5945901
18/8/05 a las 7:20
En respuesta a aylin_5676497

Strawberry
Hola Lesdrieb, yo tambien estoy buscando diseños de punto cruz de fresita rosita, tenfo 2 niñas y estoy decorando el dormitorio de una de ellas de este personaje, yo tengo uno y te lo envio a tu correo, si consigo otros te los envio, por tu parte tambien enviame los q tengas, ya q asi podemos compartir esta aficion, mi correo es bettyluzm@hotmail.com y aca mi apodo es bettyluzm, gracias

¿este mensaje es actual?
Hola, alguien compartió con nosotras diseños de strawberry en punto de cruz...por si aún están interesadas...

mi correo cpatricia_mena@yahoo.com
Honduras

H
hadjar_5945901
20/8/05 a las 1:43


lo subo

N
nerys_5850644
18/9/05 a las 19:24

Hola!
Hola yo tengo una revista punto cruz de strawberry shortcake, pero de la original no de la nueva si te sirve escribeme a mi correo:
blohmblue@yahoo.com

A
aiza_9569655
14/3/07 a las 19:16
En respuesta a nerys_5850644

Hola!
Hola yo tengo una revista punto cruz de strawberry shortcake, pero de la original no de la nueva si te sirve escribeme a mi correo:
blohmblue@yahoo.com

Mensaje para mónica
Hola Monica: estoy loca buscando cosas de la fresita por favor envíame a mi correo lo que tengas: susanagcebrian@yahoo.es. MUCHAS GRACIAS

R
riza_9071616
17/2/08 a las 17:06
En respuesta a nerys_5850644

Hola!
Hola yo tengo una revista punto cruz de strawberry shortcake, pero de la original no de la nueva si te sirve escribeme a mi correo:
blohmblue@yahoo.com

Fresita
Hola.Soy una enamorada del punto de cruz,y hace poco vin un cuadro de strawberry cake y me quedé loca.Acaba de nacer una sobrinita y me encantaría poder hacerle unas cositas. Te agradecería muchísimo si me pudieras mandar lo que tienes.Muchas gracias

A
aza_9001540
21/1/09 a las 15:18
En respuesta a nerys_5850644

Hola!
Hola yo tengo una revista punto cruz de strawberry shortcake, pero de la original no de la nueva si te sirve escribeme a mi correo:
blohmblue@yahoo.com

Tarta de fresa
Buenas tardes:

busco gráficos de tarta de fresa tengo una hija que es fans de ella y quiere que le decore su habitación, si pudieras enviarme algo te estaría sumamente agradecida.
mi correo es pitusara@hotmail.com
tambíen dispongo de bastantes gráficos por si te apetece intercambiar.
besos

J
jianli_9099938
9/6/09 a las 5:01
En respuesta a hadjar_5945901

¿este mensaje es actual?
Hola, alguien compartió con nosotras diseños de strawberry en punto de cruz...por si aún están interesadas...

mi correo cpatricia_mena@yahoo.com
Honduras

Patrones frutillita
hola, tambien ando en la b'usqueda de patrones de frutillita urgente, mi hija cree que ella es frutillita y me gustar'ia sorprenderla con algo lindo para su dormitorio.

si alguien tiene o sabe como conseguir los patrones se los agradecer'ia

cariños

L
lamiaa_7898299
1/12/09 a las 6:12
En respuesta a hadjar_5945901

¿este mensaje es actual?
Hola, alguien compartió con nosotras diseños de strawberry en punto de cruz...por si aún están interesadas...

mi correo cpatricia_mena@yahoo.com
Honduras

Strawberry
me mandarías diseños para punto de cruz? gracias, y si necesitás algo y te lo puedo enviar dime

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir