Dibujo de hello kitty : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentos bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Dibujo de hello kitty"
Enviado por Ardila el 29 mayo  a  01:21

Hola a todas mi amigas, tengo algunos dibujos de Hello Kitty que son ideales para elaborar sobre FOM.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sera que me puedes ayudar"
Enviado por glori118 el 20 junio  a  17:45

hola............

voy a tenes mi primer bebe, y quiero decorar el cuarto pero lo quiero hacer con mis propias manos y no encuentro como hacerlo, me encontre con tu pagina pero veo que me ofreces solo para niña, te escribo para ver si por casualidad no tendras algo para un bebesito.
gracias espero que me puedas ayudar
"Hola amiga"
Enviado por pegui0702 el 19 junio  a  17:02

ACABO DE INSCRIBIRME EN FEMENINO.COM
Y ESTOY MUY INTERESADA EN LAS IMAGENES QUE TIENES DE HELLO KITTY YA QUE PRONTO SERA EL CUMPLEANOS DE MI BEBE Y PIENSO DECORAR CON HELLO KITTY Y SI ALGUNA DE USTEDES TIENE MOLDES DE VISERAS PARA NINOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
ME LOS PUEDEN ENVIARAL SIGUIENTE EMAIL linavalencia22@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO
"Holas"
Enviado por lu497 el 19 junio  a  03:13

me lo podes enviar mi meil es lu_10_yo@hotmail.com
graxias
"Moldes hello kitty"
Enviado por gabykty el 17 junio  a  06:08

hola soy gaby, mi encanta hello kitty, aunque soy grandecita ya me encanta esa gatita. y me gustaria que me envies moldes para poder aplicarlos como viseras para niños, apliques de pared, etc. bueno tengo millon ideas, pero necesito de tu ayuda...

Espero y me los puedas enviar, mi mail es gabicha-nm@hotmail.com
"Sombrero de copa (molde)tamaño niño 9-10 años"
Enviado por nany1274 el 17 junio  a  00:16

HOLA SI ALGUIEN PUDIERA HACERME LLEGAR EL MOLDE DE UN SOMBRERO DE COPA PARA UN DISFRAZ DEL COLEGIO LE AGRADECERIA ME LO PUEDEN HACER LLEGAR AL CORREO
NANCYPAMELAMU@HOTMAIL.COM(MOLD E)
"Hello kitty para mi bebe nuevo"
Enviado por dizzy42 el 14 junio  a  23:26

Hola me llamo dizzy y me gustaria intercambar dibujos de hello para el dormitrio de mi bebe...gracias
"Hola"
Enviado por carito2219 el 10 junio  a  16:32

Mucho gusto mi nombres es carol de costa rica me gustaria que por favor me envies los moldes de foam que tengas e igualmente yo te enviaria los que tengo.
Muchas gracias
"Dibujos de hello kitty"
Enviado por petty071 el 8 junio  a  01:46

Lei tu mensaje en enfemenino sobre los dibujos de hello kitty y me gustaria que me los envie porque necesito realizar una torta de cumple con este personaje.Desde ya te agradezco por el ofrecimiento.Mi dirección de correo electrónico es petty7214@yahoo.com.ar.Gracias
"Amao hello kitty!!!"
Enviado por euge341 el 31 mayo  a  21:13

hola
me encanta esta pagina es genial me encantaria estar con hello kitty y tener el mp3 de hello kitty tengo busos de hello kitty tengo todo de hello kitty para todos los que lean este mensaje si suponen que algo esta mal me lo pueden decir escriban me lo que como yo miro todo el tiempo esta pagina no me importa ojala hello kitty exista

un beso grande para todos los que miran esta pagina admitan que hellokitty es lo mas nunca puedo sorportar hello kitty y a la s admiran tanto hello kitty lo pueden ver en una canal de televison un besote
"Ayudame con los dibujos"
Enviado por celi134 el 24 mayo  a  15:53

hola es celiana de venezuela mi nina quiere que le haga su fiesta de hello kitty , me gusta trabajar en foami y me llamo mucho la atencion tu correo de veras si me puedes ayudar para que me envies varios dibujos te lo agradecere....
"Dibujo kitty"
Enviado por moni10091968 el 14 mayo  a  20:06

hola estoy interesada en recibir dibujos de kitty para hacer en fommi, ya que mi niña quiere su fiesta de kitty.

mil gracias

monica
"Hello kitty"
Enviado por sisiroa el 3 mayo  a  03:42

Hola, mi niña va a cumplir 2 años el 17 de mayo y le haré su fiestecita de hello kitty. me gustaría tener algunos dibujos de los que tu tienes, por fa si puedes envíamelos. al correo anni_bb@hotmail.com

Ninabel... Venezuela
"Hola damaris"
Enviado por lagmac el 20 abril  a  06:22

podrias enviarmelos y gracias mi correo es lagmac@hotmail.com
"Hola damaris"
Enviado por lagmac el 20 abril  a  06:21

podrias enviarme los dibujos te lo agradeceria muchisimo
gracias
"Hola amiga salulos"
Enviado por veritocecy el 4 abril  a  17:59

HOLS AMIGA ME LOS PUEDES ENVIAR POR FAVOR SI
GRACIAS
mi correo es veronica_cecilia_22@hotmail.co m
"Hola "
Enviado por dumaloca el 3 abril  a  00:00

me encantaria que me mandaras los moldes de hallo kitty para decorarle el cuarto a mi hija de 3 años me arias ese favor de mandarlos a mi correo es kandy124@hotmail.com gracias
"Solicitud dibujos"
Enviado por susan1011 el 2 abril  a  21:43

Hola amiga Damaris, ante todo gracias por compartir, si fueras tan amable y me pudieras enviar por esta vía los dibujos de Hello Kitty te lo agradecería, te envío un beso, te dejo mi dirección:

susangatto@hotmail.com

susangatto101@gmail.com
"Dibujos "
Enviado por madel35 el 30 marzo  a  03:01

hola me gustaria recibir los dibujos de hello kitty y si me podrias ayudar con unos de FLORICIENTA gracias mi correo es paulmadel@hotmail.com. gracias y si tienes otros me lo das a mi me gusta mucho el foami gracias

"Hello kitty"
Enviado por smmgm el 29 marzo  a  00:25

hola soy nueva en esto de los foros si eres tan amable de enviarme patrones de hello kitty en punto de cruz gracias.
marlymgm@hotmail.com
"Hoooooooooooolaaaaaaaaa"
Enviado por flower579 el 10 diciembre  a  02:16

HOLA COMO ESTAZ

Muñecos en fieltroTengo patrones anillos swarovskiMiles de cosas gratis Curso de bisuteria.Como hacer velones y jabonesRevistas de country,foamy y muñecas Patrones ropa perroBusco modista en madridCurso de pasta de salFeria de manualidades? Programa para convertir fotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos