Dibujo de hello kitty : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Barra de labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Dibujo de hello kitty"
Enviado por Ardila el 29 mayo  a  01:21

Hola a todas mi amigas, tengo algunos dibujos de Hello Kitty que son ideales para elaborar sobre FOM.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dibujos hello kitty"
Enviado por sabumy el 26 noviembre  a  22:36

hola me llamo marion soy de chile me podrias enviar los dibujos aca mi direccion e-mail: marion_aros@yahoo.es
gracias de antemano
saludos
"Hola damaris!!"
Enviado por abbykitty el 8 noviembre  a  21:47

Hola!! favor de compartir a mi correo abbyfiguer@yahoo.es

gracias de antemano!!
"Dibujos hello kitty"
Enviado por mariparis1 el 8 noviembre  a  12:49

hola corazon te agradeceria que me mandaras tus dibujo de kitty. un besos desde españa
"Hola !!!!!"
Enviado por matela1 el 5 noviembre  a  19:22

NECESITO SABER SI ME PUEDES MANDAR URGENTE MODELOS PARA HACER EN GOMA EVA DE HELLO KITTY, POR FAVOR ES PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINITA Y ES LA SEMANA QUE VIENE, Y ELLA QUIERE TODO DE KITTY, ESPERO RESPUESTA LOMAS RAPIDO POSIBLE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MI EMAIL, marcelazanella@yahoo.com.ar
"Saludos"
Enviado por heipao el 3 noviembre  a  16:25

hola mi nombre es heidi vivo en ecuador, quisiera saber si me puedes facilitar los moldes los necesito porque mi sobrina esta proxima a cmplir años y vamos a hacer la decoracion de hello kitty. mi correo es heipao1981@hotmail.com te agradezo mucho y que la pases muy bien!
"Hola"
Enviado por nanapink18 el 24 octubre  a  21:52

hola mi nombre es liliana soy de colombia y me encanta hello kitty me interesa lo que tienes de ella ya q quiero decorar mi cuarto pero se me ah hecho dificil conseguir espero me puedas ayuda con eso gracias mi correo es burbuja7185@hotmail.com
"Damaris"
Enviado por danne28 el 21 octubre  a  05:11

Hola amiga porfavor enviame lo que tienes de kitty. gracias besos
"Hola damaris"
Enviado por danne28 el 21 octubre  a  05:10

hola amiga estoy interesada en que me envies las ideas que tienes ya que uiero decorarle a mi bebe la habitacion con kitty gracia. Ademas quisiera preguntarte ya que tu vives en eeuu que tiendas conoces tu de sanrio ya que mi esposo viaja para aya pero no se en que tienda decirle que compre el visita miami florida. gracias por tu ayuda. besos
"Hello damaris..."
Enviado por katy1555 el 19 octubre  a  18:28

ME GUSTARIA QUE ME ENVIQARAS LOS DIBUJOS...ME FACINA HELLO KYTTY
A MI HIJA TAMBIEN LE ETOY ARREGLANDO SU CUARTO DE HELLO KYTTY
SALUDOS...
MI CORREO ES SEBKARYNNA@HOTMAIL.COM
GRACIAS...
"Decoracion del cuarto de mi hija"
Enviado por chinita1135 el 15 octubre  a  04:40

sabes quisiera decorar el, cuarto de mi hija todo de hello kity y tambien su cama como puedo hacrlo si pudiera mandarme algunas imagenes de cuartos
"Hello kitty!!"
Enviado por klaudia1971 el 14 octubre  a  05:51

Damaris:
Hola!, vi tu mensaje y me encantaría que me enviaras dibujos de Kitty, ya que es la preferida de mi hija de 8 años y en noviembre estará de cumpleaños.
Gracias desde ya,
Klaudia. (Mi correo : cademavi@hotmail.com)
"Necesito dibujo de hello kitty"
Enviado por vegana5 el 10 octubre  a  21:44

hola damaris estoy organizando un cumpleaños de hello kitty y me interesa saner los moldes que tienes, si me los puedes enviar a mi correo te lo agradesco es quenllygomez@hotmail.com
gracias
"Hola!!"
Enviado por gabuchi32 el 4 octubre  a  00:18

TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS LOS MOLDES DE KITTY,ESTOY POR FESTEJAR EL CUMPLE DE MI PRINCESA!!
"Dibujo de hello kitty"
Enviado por mdg2474 el 3 octubre  a  11:11

Hola,

tengo 2 niñas de 18 meses y me gustaría decorarles al habitación con dibujos de Hello Kitty. Ya sé qeu ha pasado mucho tiempo, pero es posible que me envies alguna de las plantillas que tienes? Mi corero es mdg2474@yahoo.es

Muchas gracias,

Montse
"Modelos..."
Enviado por alexia1442 el 24 septiembre  a  23:33

hola amiga me gustaria q me envies en esos dias los moldes que tengas de helloy kitty... es le voy a celebrar el 1er añito de mi nene...

pd. si tienes otros modelos... fotos lo que sea xfa envialos a mi correo...

gracias ... espero contar con tu ayuda..

pflor_de_maria@hotmail.com
"Olvide poner mi mail"
Enviado por layita11 el 24 septiembre  a  06:40

amiga , olvide poner mi mail donde me puedas enviar los moldes de kitty. mi correo es claudiand4@hotmail.com ó claudiand4@gmail.com. gracias. claudia de santiago de chile.
"Enviame los dibujos de hello kitty por fiss"
Enviado por layita11 el 24 septiembre  a  06:36

hola amiga, te cuento q estoy preparando la decoracion del primer cumpleaños de mi bebe con motivos de hello kitty y te agradeceria enormemente q me enviaras todos los moldes q tuvieras y q pudieras, ojala lo antes posible ya q me queda menos de un mes, y el tiempo pasa volando, mil gracias por tu buena voluntad de compartir, saludos y besos, claudia desde santiago de chile.
"Quiero moldes de kitty en foami"
Enviado por jenita02 el 20 septiembre  a  16:03

hola amiga quisiera que me enviaras moldes de kitty en foami y con los colores a usar es que mi bella hija michelle le encanta kitty y quiero hacerle parael cuarto desde lo que va en la puerta hasta el de la luz.Muchas gracias
"Interesada por dibujos de foamy"
Enviado por artiica el 19 septiembre  a  14:47

hola me gustaria que me mandaras dibujos de foamy te doi las gracias si lo haces damaris mi correo es anaartistica@hotmail.com gracias
"Dibujos de hello kitty"
Enviado por nany1370 el 4 septiembre  a  04:11

Hola Damaris:

No sabes como me alegro encontrar este correo por que estoy buscando unos dibujos de hello kitty para decorar la fiesta de mi hija que cumple dos años y quiero decorarle con hello ya que a ella le fascinan.

te agradeceria muchisimo que me enviaras todos los dibujos que puedas, quiero empezar a hacerlos con tiempo,para que me queden muy bonitos.

Me los pudes enviar a mi correo: maferbad@yahoo.es

gracias !

Muñecos en fieltroTengo patrones anillos swarovskiMiles de cosas gratis Busco modista en madridCurso de pasta de salFeria de manualidades? Donde estan las del patchwork Juego de baño en fieltroPrograma fotos punto de cruzTu foto en punto de cruz!!!Yo tengo patrones de anillos swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color