| Contenido de las respuestas: |
|
"Dibujos de hello kitty" Enviado por miveru el 29 mayo a 13:03
Hola damaris mi email es okytokie@hotmail.com me gustaria que compartieses conmigo los dibujos de Hello kitty... Gracias Verónica desde Venezuela
|
|
|
"Dibujos hello kity" Enviado por belencita129 el 28 mayo a 23:14
Hola te escribo desde chile y te agradeceria si pudieras enviarme los dibujos de Hello Kity que has pofrecido ya que estoy preparando el cumpleaños de mi hijita con este motivo. Gracias
Mi correo es mavega@ucn.cl
|
|
|
"Hola " Enviado por ortega14 el 27 mayo a 22:13
hola damaris porfis mandame los dibujos a mi correo t lo agradeceria mucho , mi correo es x_o_xstar@hotmail.com
|
|
|
"Urgente " Enviado por maracayerisima el 25 mayo a 16:18
DAMARIS MI CORREO ES ROXANAYVICK@HOTMAIL.COM necesito con urgencia todo lo que tengas de hello kitty para hacerle a mi niña que pronto cumple 1 año los necesito urgente
|
|
|
"Urgente" Enviado por maracayerisima el 25 mayo a 16:10
Hola amiga deseo estes bien, te escribo porq estoy interesada en que me envies todo lo que tengas de hello kitty espero pronta respuesta de antemano GRACIAS ....
|
|
|
"Hello kitty" Enviado por paopao122 el 14 mayo a 01:29
Hola mi nombre es Paola, soy de Ecuador, quiero hacerle una fiesta a mi sobrinita es su primer añito y me encanta Hello Kitty, y estoy buscando dibujos para hacer la decoración con fomix me podrías ayudar enviandome a mi correo por favor??? mi correo es pao_pao122@hotmail.com
Muchas gracias espero me puedas ayudar Saludos cordiales
Paola Sánchez Guayaquil-Ecuador
|
|
|
"Hola ardila" Enviado por pecas1207 el 13 mayo a 00:00
hola me interesa me puedes enviar los dibujos, sabes le voy a celebrar a mi hija su primer año y todo sera de kitty pero quiero algo novedoso y que les gusten a los niños. gracias.
|
|
|
"Plantillas de hello kitty" Enviado por clauss57 el 9 mayo a 06:53
Hola Damaris mi nombre es Claudia, estoy organizando el cumpleaños de mi sobrina, su primer año, la idea es hacerlo todo con hello kitty, quisiera que me ayudara con unos moldes para hacer centros de mesa.
mil gracias, saludos y muchas bendiciones desde Honduras
|
|
|
"Hello kitty en foami" Enviado por avrilita10 el 7 mayo a 20:06
hola me gustaria que me enviaras todos los modelos que tengas de hello kitty, tambien los moldes para realizar en foami. Los necesito para decorar la habitacion de mi hija y para hacer algunos recuerditos para su fiesta de cumpleaños. agradecida de antemano.
mi correo es avril20012@hotmai.com avril d. españa
|
|
|
"Hola" Enviado por raquelmira el 10 abril a 20:25
Hola que linda!! me encantaria si me puedes enviar los dibujos a mi hija le encanta kitty Un saludo y muchas gracias
raquel raquel_mvaladez@hotmail.com
|
|
|
"Dibujo de hello kitty" Enviado por chata566 el 10 abril a 05:08
hola damaris, como te va. Mi nombre es grace,vivo en bucaramanga-Colombia, hago cursos de fomi me gusta mucho y estoy interesada en los dibujos de hello kitty, ojala puedas enviarmelos. Mi correo electronico es alexgraceenzo@hotmail.com Te agradezco mucho tu atencion chao.
|
|
|
"Hello kitty" Enviado por lagatica11 el 8 abril a 20:19
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS MOTIVOS QUE POSEES, MI SOBRINA CUMPLE OCHO AÑITOS Y QUIERE SU FIESTA DE ESA ANIMACION MI CORREO ES NIL12_BRE@YAHOO.ES SOY DE VENEZUELA.
|
|
|
"Me gustari tener esos dibujos" Enviado por ladesip el 3 abril a 23:51
hola si tienes algunos motivos de hello kitty me gustaria q me lo mande te lo voy a agradecer. le quiero festejar el 1 añito de mi niña mi correo es ladesip@hotmail.com GRACIAS!!!
|
|
|
"Hola a ti" Enviado por cherly33 el 3 abril a 02:57
LEI TU MENSAJE Y ME PARECIO INTERESANTE ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS POR CORREO TODO LO RELACIONADO CON HELLO KITTY YA QUE LE PIENSO CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS A MI SOBRINA NORYMAR DE ESE MOTIVO MI NOMBRE ES MARIA ISABEL ECHETO SOY DE VENEZUELA-MARACAIBO GUSTO EN CONOCERTE. MUCHAS GRACIAS.MI CORREO ES MARIA_ISABEL.74@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Dibujos de kitty" Enviado por maripitu3 el 27 marzo a 10:56
me gustaria ke me mandaras esos dibujos de kitty,muchas gracias de todos modos.
|
|
|
"Me encanta hello kitty" Enviado por mamachoxa el 26 marzo a 17:56
hola tu me podrias enviar moldes por favor mira qe mi hija es fanatica de ella gracias mi correo es araknida_769@hotmail.com
|
|
|
"Dibujos kitty" Enviado por mitzy50 el 25 marzo a 21:16
Por favor me podrias enviar algunos dibujos, ando organizando la fiesta de mi hija y quisiera algunas ideas.
Muchas gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por punky193 el 17 marzo a 17:34
quisiera saber si me pueden enviar dibujos de kitti es para un proyecto de la escuela
|
|
|
"Kitty" Enviado por luna28060 el 8 marzo a 00:22
hola amiga soy nueva en este clud queri saber si me puedes ayudar con unos moldes de kitty por que voy a hacer una fiesta de kitty y estoy en apuros te agradezco si me puedes colaborar sin mas una nueva amiga luna28060
|
|
|
"Dibujos de hello kitty" Enviado por jbeva el 7 marzo a 17:48
Damaris, hola mi nombre es July y recien me intereso trabajar en Foamy o Goma eva como le llaman y me encontre con tu mensaje en la web.Si aun tienes los dibujos que emncionas te agradeceria enviarmelos y ponerte en contacto conmigo para coordinarlo. Mi correo es jbeva@hotmail.com
saludos,
july
|
|