| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola, estoy interesada en hello kitty" Enviado por clarita624 el 8 octubre a 00:20
hola, me encantaria tener esos dibujos, me los podrías enviar por favor, serian de gran ayuda, mi correo es clarita624@hotmail.com
|
|
|
"Hello kitty" Enviado por elenaperezn el 5 octubre a 11:57
Hola!! que tal?? me podrias enviar los dibujos de hello kitty?? me encanta kitty y me gustaria hacer algo de eso. Muchas gracias.
Mi correo es; elenaperezn@yahoo.es
|
|
|
"Dibujo de hello kitty" Enviado por bellotak1 el 14 agosto a 17:53
hola que tal a todas las chicas yo soy nueva en esta opagina y la verdad es que me encantaria que halguien me proporcionara dibujos o cosas relacionadas con hello kitty tenga una niña de tres meses y quiero decorarle la havitacion de la gatica y hacerle su cumple de hello kitty muchas gracias
|
|
|
"Me envias los moldes..." Enviado por sasu2007 el 9 agosto a 01:24
HOLA DAMARIS SOY SABRINA DE ARGENTINA Y ESTOY BUSCANDO MOLDES DE KITTY PARA HACERLE UNAS BOLSITAS PARA EL CUMPLE DE IARA MI NENA DE 4 AÑOS, ME GUSTARIA Q ME ENVIES LOS MOLDES DE KITTY Y SI TENES DE ALGUN OTRO PERSONAJE TAMBIEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI DIRE ES iarasabri07@hotmail.com
|
|
|
"Recibir ideas para elaborar hello kity en foami" Enviado por katy1792 el 7 agosto a 18:07
hola deceo que me envies dibujos de hello kitty para elaborarfos en foamy, se despide de usted esperado una respuesta afirmativa. atentamente Katiuska.
|
|
|
"Te paso mi mail" Enviado por mechi178 el 7 agosto a 16:03
echeverriamercedes@yahoo.es gracias
|
|
|
"Me los puedes pasar" Enviado por mechi178 el 7 agosto a 16:01
Podrías pasarme todo lo que tengas de Hello kitty, mi hija cumple un año y elegí a este personaje como tema.
Gracias
|
|
|
"Si alguien los tiene" Enviado por eclipse2682 el 4 agosto a 13:10
si alguien tiene ya los patrones porfa que me los envie hace tiempo que escribi y no me llega nada. mi correo es espagua@hotmail.com porfavor que quiera compartir
|
|
|
"Damaris" Enviado por noeliaraquel el 4 agosto a 03:42
Mi correo es nenabonita1000@hotmail.com
|
|
|
"Hola damaris" Enviado por noeliaraquel el 4 agosto a 03:41
Me gustaria q me envies los dibujos de Hello Kitty, para el cumple de mi hija. Gracias
|
|
|
"Dibujos hello kitty" Enviado por nairuma1 el 4 agosto a 01:42
me lo spuedes pasar gracias anto73@live.it
|
|
|
"Hello kitty" Enviado por nairuma1 el 3 agosto a 01:20
hola me los puedes enviar gracias anto73@live.it
|
|
|
"Informacion" Enviado por mamme21 el 2 agosto a 13:51
hola, quisiera que me pasases a ser posible informacion sobre Goma Eva, ya que es la primera vez que lo oigo. yo estoy en una asociacion cultural de labores y damos curso para niños y personas mayores y quisiera saber si esto seria interesante para ellos.
mi correo es: mammeruiz@hotmail.com asociacion: mari.hiloyaguja@gmail.com
muchas gracias. un saludo
|
|
|
"¿podrías ayudarme? " Enviado por anschela1 el 2 agosto a 07:13
Ya viene el Día del Niño y a mi nieta Josefina le encanta la Kitty, así que he pensado envolverle sus regalos con alguna imagen de ella. ¿Tú me dpodrías enviar alguna bonita, ojalá en rosado? Muchas gracias. Anschela.
angelaroman@tie.cl
|
|
|
"Material de hello kitty" Enviado por lanenavenezolana el 1 agosto a 01:30
hola amiga, espero que estes bien te escribo para que por favor me envies las imagenes que tengas de Hello Kitty para sacarlo en foami, porfa es que mi hija cumple año en dos dias, los necesito urgente, mi correo es daliamve@gmail.com
|
|
|
"Quiero que me lo envies, por favor!" Enviado por gii88lp el 31 julio a 04:57
Hola!...como estas? espero que muy bien. Te agradeceria si me mandaras el molde de hello kitty a mi correo. El mismo es gigi_edelp@hotmail.com
Desde ya muchas gracias,
Gise
|
|
|
"Saludos" Enviado por lbarbech el 30 julio a 22:00
Estimada amiga:
Quisiera ver si me puedes ayudar con los dibujos de Hello Kitty y si tuvieras para hacer en felpa o tela te lo agradeceria un mundo
Saludos
Lucy
|
|
|
"Quiero dibujos de hello kitty" Enviado por fabialsa el 30 julio a 01:13
hola a todas la que me puedan enviar dibujos de hello kitty para elaborar con foamy o goma eva se los voy a agradecer quiero saber tambien si la casa de hello kitty es un hongo o si alguien sabe donde vive. tengo que decorar una fiesta infantil todo de ella mi correo es fabiana.fabiana.alvarez@gmail. com
Gracias
|
|
|
"Hola amiga!!!" Enviado por keith177 el 26 julio a 19:17
Estoy interesada en esos dibujos, mi hija va a cumplir un año y quiero hacer el motivo de su fiesta de Hello Kitty, por fa. Mi correo es keithrodriguez177@yahoo.com
|
|
|
"Me encanta hello kitty" Enviado por anorel1516 el 23 julio a 03:39
Te agradeceria mucho si me envias tus imagenes a mi correo es l_rena2910@hotmail.com
Gracias !!!
|
|