| Contenido de las respuestas: |
Dibujos de hello kitty
hola me encantaria recibir tus dibujos muchas gracias hasta pronto
|
|
|
Los dibujos
prodris subirlo a alguna pagina o a un blog o a las piacas asi todas podemos verlos ,asi es mas facil para todas ya que hay muchisimas que necesitan eso y puede ser de urgencia como es en mi caso ,y con tanto mensajes capas y no puedas contestar a todas desde ya muchas gracias .
|
|
|
Saludos
hola soy rosa ami si me gustaria tener tu material muchas gracias mi correo es ross.08@live.com.mx
gracias
|
|
|
Hola
estoy preparando el cumple de mi hija y me gustaría que enviara lo que tienes de hello kitty gracias.
|
|
|
Hello kitty
hola damaris , como estas espero que bien, te quiero pedir un favor si me puedes mandar los moldes dehello kitty para hacerle unas cortinas a mi nieta fernanda un gran aabrazo ximena
|
|
|
Dibujo de hello kity
HOLA QUISIERA QUE ME ENVIES LOS MOLDES PARA DECORARLE EL CUARTO A MI PEQUEÑA GRACIAS
|
|
|
Dibujos
Hola damaris me interesaria muchisimo qu me enviaras algunos dibujos de hello kitty, en vista de que se aproxima el cumple de mi bebe y el motivo de la fiesta es de hello kitty
|
|
|
Saludos y pedimento
Hola Damaris, quisiera que compartieras conmigo tus moldes y modelos de hello kitty . Esperando tu respuesta con mucho cariño Rosusmi.....
|
|
|
Holaa
Hola Damaris, te escribo para saber si me podes mandar tus dibujos de Hello Kitty, quisiea decorar el cuartito de mi nena..
muchisimas gracias!!
Paola - Italia
paoladaniele@hotmail.com
|
|
|
Perdón
Perdona no te he puesto mi e-mail, noeliaraposo@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
Dibujo de hello kitty"
hola me encantaria que me mandaras dibujos de hello kitty en fomi
|
|
|
Solicitud
Quisiera que me envíes moldes de Hello Kitty para elaborar en Goma Eva, me gusta elaborar para el decorado del cuarto de mi hija Gracias saludos cordiales
|
|
|
Hola !!
Agradezco de antemano de ser socia Femenino, realmente muy interesante que es de gran utilidad para nosotras en nuestros hogares,sigan adelante. Saludos cordiales Lucy
|
|
|
Kitty
Hola Me podras enviar los dibujos de kitty puesto que estoy buscando algunas imagenes ya que voy a ser madrina de una pequeña y me interesa adornar todo el evento con kitty. De antemano muchas gracias........Bye
|
|
|
Moldes de kitty hello en goma eva
te agradeceria si me enviaras moldes que tengas para realizar en goma eva de hello kitty
|
|
|
Quiero los moldes
Hola amiga, plis me puedes facilitar los moldes de la kitty a mi correo normakntos@hotmail.com
para decorar la habitacion de mi nena
espero tu respuesta , Milllon Gracias
|
|
|
Solicitud de dibujos de kitty
Solicito me envies los dibujos de kitty, le estoy organizando el cumple de mi beba y es de kitty. Gracias. Quedo a la espera. Besos
|
|
|
Gloss hello kitty de mac!!
Hola! Tengo en venta en mi Ebay unos chulisimos gloss de la marca de cosmeticos MAC de su coleccion Hello Kitty!! Es una marca carisima (solo teneis que mirar precios en Ebay por ejemplo) Yo os los ofrezco por 6 euros con envios gratis!! Para pedirlos tengo que tener compradores de bastantes brillos, puesto que yo tengo que comprar antes el lote entero. Tambien tengo otro anuncio que se vende el lote entero de 16 gloss! Por eso hago publicidad. Espero que os interese! Pasaros: (copia y pega la direccion , sino no funciona)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageN ame=STRK:MESELX:IT&item=110399717716
Mirar los que os gusten y me escribis para decirme que color quereis que os reserve! Si ya habeis comprado por Ebay sabreis que es muy facil, sino preguntarme lo que querais!! Espero no ser molestia, un saludo y gracias  ANIMAROS CHICAS!! 
|
|
|
Figuras de kitty
Hola Ardila, ke tal, me gustaria klaro de ser posible me envies algunos dibujos de kitty para hacerlos en fomi, te lo agradezco de antemano. Boluuuu
|
|