« 

Medidas sabanas para cuna

Hola, qu tal? alguien sabe las medidas de las sabanitas para cuna?
Es que las estoy haciendo y no se las medidas exactas...me podeis ayudar? gracias

Vídeo: ¡Para Angelina Jolie la maternidad es sencilla!

• ¡Para Angelina Jolie la maternidad es sencilla!
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Sabanas cuna

¿Lograstes averiguar exctamente las medidas de las sabanitas de cuna? Te agradecera mucho me lo dijeras. Gracias, un saludo.

Hola!

Mira, la medida de los colchones de cuna son, por lo general, de 120x60 cm, aunque también las hay de 140x70 cm, que son las que se convierten después en cama.
Espero haberte ayudado un poco. Por cierto, tu nick me suena del foro de maternidad. Estás embarazada? Yo todavía no, aunque tengo tantas ganas que ya miro cositas...
Un saludo

Mil gracias

por: cuarzo57

Hola Deva7, he entrado en el foro precisamente para buscar esta información y me ha venido de perlas tu respuesta a "costurera11". Yo ya hace años que fui madre y tambien hice la canastilla ademas a mano porque no tenía maquina de coser.
Ahora las necesito para un proyecto para una ONG que está montando en Etiopia un paritorio y quieren saber lo basico para que las mujeres de allí puedan hacerlas y montar despues un taller en el que harán lo elemental en cuanto a ropa de cama/cuna y ropita para el bebe y camisones.
Me faltaban sólo estas medidas y gracias a ti ya las tengo, ¡¡ genial !!
Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "necesito patrones de vestidos para niñas"
por: Dode74
6

por: pisune
0

por: natalia1454
0

por: mariadelangel
0

por: lamala186
0
  Busco graficos punto de cruz
por: pobra
28

por: watyare1
0
  Revistas frivolite
por: luasan
3

por: marivalle76
0
  La familia telerin en punto de cruz.......oooooohhh!!!
por: tazito
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección