| « |
TE DIRIA QUE TE PUEDO DAR ESTAS PAGINAS
WWW.ABALORIOS.COM
WWW.ANIMALES.COM
WWW.AULAFACIL.COM
WWW.AULACLIP.COM
ya gracias las quiero
si gracias ya entre a algunas y si me sale pero no como quiero haci como y bichito con la pelotitas dibujalas y tampoco indicaciones escritas
Mira mi amiga y yo estamos haciendo talleres de abalorios y les damos a mis compañeras pero queremos mas estilos como en q pagina los podri encontrar pero eso si q venda el mapa y las indicaciones escritas gracias
yo tambien estoy empezando a hacer animales y es bastante facil aunque por aqui no es facil explicarlo asi que yo que tu pediria ayuda a gente cercana a ti pero si lo prefieres yo que tu me agregaria a alguien al msn si es que tienes y hablaria por hay y si tiene camara que te enseñe
Hola, en la página www.abalorios.net os explica muy bien como realizar animales y dibujos.Yo los normales ya los controlo pero los que son en 3D no. Si alguien sabe o tiene alguna página que lo explique me lo podría mandar.
Muchas gracias.
Hola soy Silvia, de Orense, y se de una pagina muy buena que te enseña tecnica, como muchos materiales, aunque se centra basicamente en abalorios es la siguiente
www.iespana.es/perlitas/
espero que te sirva de ayuda.. si sabeis de mas paginas, o teneis esque mas ya sabeis que me interesan... mi correo es silvigc@hotmail.com
espero haberte ayudado. Un saludo
soy de orense y me gustaria crear pendientes y saber donde comprar accesorios
aver: vas a una merceria y pides lo k necesites y punto
ay te lo venden
y aver si pensamos un pokito +, k no ace daño al cerebro
muchas gracias silvia , yo se una tienda en orense : esta en la c/emilia pardo bazan 11 y se llama merceria Jo-Vi puedo ser amiga tuya?
kira33@enfemenino.com
te dejo la direccion para que la veas
http://perso.wanadoo.es/e/aurora1506/index.htm
esta tarde habra mas animales , pero tienes anillos pulseras tobilleras colares todo con abalorios , espero haberte ayudado.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||