« 

Busco cuadros en punto de cruz de japonesas

Hola, me encanta hacer punto de cruz, pero necessito patrones para hacer cuadros de japonesas o temas relacionados con el mundo asiatico.

graciaaaas!

Vídeo: Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"

• Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

Cuadros orientales

yo tengo varios y me encantan, si aguien necesita alguno me puede escribir, mi correo mpunlay@yahoo.com
Saludos

Respuesta busco cuadros japonesas

Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Busco cuadros japonesas

por: agathalove

Hola!!
Me gustaría que me enviaras alguna de las imagenes de cuadros japoneses que dices que tienes, me interesa bastante el tema oriental y no encuentro laminas bonitas.
Enviame a gbmo2002@yahoo.es

Saludos.

Japonesas

por: JAPONESAS

NO HE CONSEGUIDO BAJARLAS, DE TODOS MODOS HE CONSEGUIDO ALGUNAS POR OTRA PARTE, SI QUIERES TE LAS ENVIO.
MI EMAIL ES
RAPUNSEN@MSN.COM

Lo siento

por: verovi21

lo siento llevo tiempo intentando mandartelas y no lo consigo de todas formas seguire intentandolo lo siento

Japonesas

Te lo agradeceria mucho. Si puedes enviamelo ya que yo no se hacerlo, yo tambien soy nueva.

Mi email; autoescolaoliveros@telefonica. net

Punto de cruz

Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

Punto de cruz

no he recibido ninguno te doy mi otra direccion
rapunsen@msn.com

Japonesas

Te lo agradeceria mucho.
mi email autoescolaoliveros@telefonica. net y mi dirección:

Raquel
c/Dr. Fleming, 2 3 2
08600 Berga
Barcelona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Disfraz de griega
por: sonia200482
2
  Abierta la inscripción al taller de muñecos country
por: patito701
1

por: anerol25
0

por: nona2805
0

por: enzagenova
0

por: nissvk
0
  Ganchillo: colchita de bebe
por: deva7
7

por: creacionesmarat
0
  Sitio de mis munecas
por: enzagenova
6

por: estrella2913
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La última moda que arrasa en Reino Unido: Hombres-perros5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre