« 

Busco cuadros en punto de cruz de japonesas

Hola, me encanta hacer punto de cruz, pero necessito patrones para hacer cuadros de japonesas o temas relacionados con el mundo asiatico.

graciaaaas!

Vídeo: Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"

• Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

Cuadros orientales

yo tengo varios y me encantan, si aguien necesita alguno me puede escribir, mi correo mpunlay@yahoo.com
Saludos

Respuesta busco cuadros japonesas

Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Busco cuadros japonesas

por: agathalove

Hola!!
Me gustaría que me enviaras alguna de las imagenes de cuadros japoneses que dices que tienes, me interesa bastante el tema oriental y no encuentro laminas bonitas.
Enviame a gbmo2002@yahoo.es

Saludos.

Japonesas

por: JAPONESAS

NO HE CONSEGUIDO BAJARLAS, DE TODOS MODOS HE CONSEGUIDO ALGUNAS POR OTRA PARTE, SI QUIERES TE LAS ENVIO.
MI EMAIL ES
RAPUNSEN@MSN.COM

Lo siento

por: verovi21

lo siento llevo tiempo intentando mandartelas y no lo consigo de todas formas seguire intentandolo lo siento

Japonesas

Te lo agradeceria mucho. Si puedes enviamelo ya que yo no se hacerlo, yo tambien soy nueva.

Mi email; autoescolaoliveros@telefonica. net

Punto de cruz

Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

Punto de cruz

no he recibido ninguno te doy mi otra direccion
rapunsen@msn.com

Japonesas

Te lo agradeceria mucho.
mi email autoescolaoliveros@telefonica. net y mi dirección: