| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por curra68 el 26 septiembre a 22:36
quiero empezar rabajar con fimo y no tengo mucha idea y me gustaria ver algo para orientarme mi direccion es currayemilio@hotmail.com
|
|
|
"Manualidades" Enviado por alemana13 el 26 septiembre a 13:11
Hola me llamo Mari y me guataria ver tus creaciones.Y tambien me gustaria saber adonde compras las cosas si tienes alguna direccion por internet. Saludos Mari
|
|
|
"Hola" Enviado por miriammm1 el 20 septiembre a 20:37
Me gustaria saber la pagina para hacer manualidades con fimo. Mi correo es: meiga_amatxu@hotmail.com Gracias!!
|
|
|
"Se me olvidó mi dirección" Enviado por technomaria el 20 septiembre a 11:57
mi direcció0n es technomaria@hotmail.com
gracias
|
|
|
"Me gustaria aprender a trabajar el fimo" Enviado por technomaria el 20 septiembre a 11:54
hola, soy profesora de secundaria de manualidades y tecnologia y este año he pensado crear una unidad didáctica con fimo.
busco información. Un saludo
|
|
|
"Holaa" Enviado por parvatipatil1 el 19 septiembre a 01:28
me interesa muchisimo, te agradeceria mucho que me enviaras la direccion de la pagina. besos
|
|
|
"Jajaj" Enviado por parvatipatil1 el 19 septiembre a 01:29
olvidé poner mi direccion, es: alas_de_hada@hotmail.com gracias!
|
|
|
"Manualidades" Enviado por belisnow el 15 septiembre a 16:33
Estou interesada en la pagina mi mail es belisnow@msn.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por titi5937 el 15 septiembre a 01:30
dame el messenger para contestarte y agregarte me gusta la idea de la pagina
|
|
|
"Nueva pagina de manualidades" Enviado por luthien1010 el 12 septiembre a 22:01
Me interesa mi Messenger es maluchiscg@hotmail.com
Gracias
|
|
|
"Hola!" Enviado por arantxa08 el 12 septiembre a 16:52
Mi msn es arantxa_rubia08@hotmail.com. Gracias de antemano
|
|
|
"Quiero aprender hacer fimo" Enviado por saruka15 el 12 septiembre a 16:47
ME AYUDAS?
|
|
|
"Tu pagina" Enviado por lilush1 el 12 septiembre a 09:43
hola amiga ,me gustaria ver tu pagina,me siento como una bebe en paniales,pues deseo aprender desde el principio a trabajar con el fimo. Espero respuesta tuya. Saludos Diana Mi direccion es: diannagv@yahoo.com Gracias de antemano
|
|
|
"Holaa" Enviado por mariolapal el 11 septiembre a 09:54
Hola,soy una estudiante que me encanta hacer cosas con fimo y me gustaría ver tu web para ver si me da ideas y así también darte algun consejillo. Un saludo
|
|
|
"Nueva pagina" Enviado por katty20001 el 3 septiembre a 04:22
HOLA, ME GUSTARIA VER TU NUEVA PAGINA Y PODER INTERCAMBIAR IDEAS, MI CORREO ES KNEME@HOTMAIL.COM SALUDOS KATTY
|
|
|
"Pagina por favor" Enviado por chapatrins el 1 septiembre a 22:59
me gustaria si me puedes decir tu pagina web mi correo es yunale@gmail.com
|
|
|
"Aprender a utilizar el fimo" Enviado por dilian1 el 30 agosto a 12:41
hola,me gustaria mucho aprender a utilizar el fimo,sus tecnicas,trucos etc.me gusto mucho el saber que alguien me puede enseniar por este medio. Muchas gracias de antemano. Espero recibir contestacion pronto y que me mandes tu pagina para poder aprender algo de ella. Un beso
|
|
|
"Conocer la direccion electronica" Enviado por estrella1386 el 24 agosto a 21:34
hola buena amiga quiero conocer la direccion de tu pagina mi direccion electronica es gald650507@hotmail.com
|
|
|
"M gustaria saber la pag" Enviado por aredel8 el 24 agosto a 15:41
hola! soy una chica interesada en las manualidads y busco paginas de ello.mi email es aredel_8@hotmail.com espero respuestas. besos
|
|
|
"Creaciones de fimo" Enviado por maruxi9 el 24 agosto a 03:14
hola e gustaria conocer tus creaciones con fimo xq yo hago manualidades que vendo y creo q podriamos intercambiar ides, si te parece. bueno espero tu respuesta
saludos MARURUXI
|
|