| Contenido de las respuestas: |
|
"Pagina de manualidades" Enviado por gina1081 el 7 mayo a 18:15
Me gustaria mucho entrar a tu pagina y ponerme a hacer algo Gracias Gina
|
|
|
"El email" Enviado por korakora el 2 mayo a 22:56
ditec_kora@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por korakora el 2 mayo a 22:55
hola yo tambien kiero conocerla gracias
|
|
|
"Hola!!" Enviado por catadr15 el 2 mayo a 21:31
estoy interesada en el web de la bisuteria gracias
|
|
|
"Pagina manualidades" Enviado por negrito39 el 27 abril a 10:43
Hola me gustaria que me mandases la paguina Web mi correo es : forfi_esquitx@hotmail.com Gracias Ana M
|
|
|
"Nueva pagina de manualidades" Enviado por tania8411 el 25 abril a 14:41
OLA!!!!! m gustaria saber la pagina de internet para poder ver y aprender nuevas tecnicas, esk en clase m dieron algunas indicaciones xro no las necesarias para realizar figuras cn abalorios,fimo ya k se nos iba a dar tiempo.MI email es:tania84_11@hotmail.com. GRACIAS!!!
|
|
|
"Hola!" Enviado por isikaloka el 24 abril a 19:49
hola! me gustaria saber esa web jeje; mi msn es: sisa_k2_zgz@hotmail.com
PD: es urgente!!
|
|
|
"Nueva página de manualidades abalorios" Enviado por nereida57 el 24 abril a 03:41
Me gustan bastante las manualidades y quisiera empezar con esta área, agredecería mucho me envies tu dirección gracias
|
|
|
"Artesanias amor" Enviado por flopy209 el 10 mayo a 18:15
yo soy artesana ahora mismo hago obsekios d novias en porcelana rusa..he sido monitora durante 2 años etcc mi direccion es: flopy_amor69@otmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por ropzy el 19 abril a 20:42
Me puedes dar la pagina? mi msn es olgamtz69@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por salma1980 el 19 abril a 16:17
Me llamo Lina, y estoy empezando a crear con fimo, pero no tengo demasiada idea. Me gustaria visitar tu página para poder aprender. Mi correo es: linaripollramon@hotmail.com
Muchas gracias.
|
|
|
"Urgente" Enviado por lita366 el 19 abril a 14:48
porfavor enviame a mi correo si? necesito de urgencia. lita_anail@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por suna6 el 17 abril a 21:36
Porfa enviame tu pagina, mi nombre es maritza y soy de la República Dominicana, estoy a tus ordenes para cualquier informacion al respecto. saludos
|
|
|
"Pagina de manualidades" Enviado por princesacatalana el 15 abril a 20:13
Me gustaria visitarla . joanna.m.g@hotmail.com BESITOS
|
|
|
"Que buenisimo..." Enviado por marcelabebe el 15 abril a 12:43
bueno me parese una super idea para ayudar a las mujeresd que buscamos que hacer en casa y por que no como una fuente de trabajo me gustaria mucho conoser la pagina mi correo electronico es marcelabebe@gmail.com
|
|
|
"Web manualidades" Enviado por azucall el 15 abril a 10:56
hola me gustaría que me enviaras tu pagina para ver las manualidades. He descubierto el fimo hace poco y la verdad es que es maravilloso. gracias mi e mail es azucall@hotmail.com
|
|
|
"Hey,, claro q siiiiiiiii" Enviado por pununy el 15 abril a 07:58
enviame el enlace de tu pagina por favor, igual te invito a este foro donde podras encontrar tecnocas para mejorar tu pagina, y gracias te dejo el link http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
|
|
|
"Hola me gustaría saber la dirección de tu página sobre fimo" Enviado por elsuki1 el 13 abril a 16:07
Hola me gustaría saber la dirección de tu página sobre fimo
|
|
|
"Hola" Enviado por evafm el 10 abril a 19:40
Hola, he visto tu mensaje y me interesa mucho el tema. Soy monitoray esto es genial, me encantaria ver tu pag. mi dirección i_mail es: eva_yo_mismamente@hotmail.com
Gracias, por adelantado, un beso.
|
|
|
"Hola" Enviado por mimis97 el 9 abril a 12:22
mi correo es niki_maga2 mandame la direccion de la pag plis
|
|