Nueva pagina de manualidades( fimo, abalorios...) : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Fondo de maquillaje

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Nueva pagina de manualidades( fimo, abalorios...)"
Enviado por echega el 9 mayo  a  15:48

Hola. He creado una nueva pagina en internet para que podais ver mis creaciones con fimo, tecnicas, .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesarme por tus creaciones con abalorios"
Enviado por susana0152 el 29 octubre  a  19:23

el título lo dice todo
"Hola"
Enviado por viki1151 el 29 octubre  a  00:18

ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU PAGINA
"Direccion de la pagina de manualidades"
Enviado por angelacp1 el 13 octubre  a  20:54

Hola, me interesaría que me dijeras cual es la página de manualidades que has creado. Espero tu respuesta, un saludo y gracias. anyicp1985@hotmail.com
"Hola"
Enviado por tota195 el 11 octubre  a  16:31

hola recientemente me inscribi, me gustan las manualidades si podrian enviarme moldes para hacer manualidades especialmente decoracion de dormitorios de niñas y niño en el material que sea me encanta hacer contodo sitienen para fieltro o fomix les agradeceria, mi correo es LILIANASOLED@hotmail.com

gracias y espero que seamos amigas.
hasta pronto
"Me interesa tu pagina"
Enviado por trinity2322 el 3 octubre  a  21:22

Hola me gustaria mucho ver tu pagina ya que me gusta mucho el fimo asi que espero que me contestes gracias
mi correo es esmeter@hotmail.com
"Estoy interesada."
Enviado por eonaras el 6 septiembre  a  14:26

Hola, he leido que has creado una pagina con manuelidades en Fimo, y estoy bastante interesada en ver tu pagina. Mi messenger es: eonaras@hotmail.com

Me encantaria echarle un vistazo, y ver tus creaciones y tecnicas.

Un saludo.
"Pagina"
Enviado por marisa310878 el 5 septiembre  a  22:31

quisiera que me enviaras la pagina de internet
"Fimo"
Enviado por sara19816 el 22 agosto  a  23:32

ola m gustaria visitar tu pagina sara_6890@hotmail.com
"Soy nueva"
Enviado por espee5 el 19 agosto  a  13:06

hola!! yo estoy empesando hacer cosas con fimo y me gustaria que me dieses tu pagina mi direccion de messenger es espe_rubita@hotmail.com
"Dirección pagina de manualidades"
Enviado por tupiverde el 14 agosto  a  02:13

hola estoy intersada en la pagina que has creado sobre manualidades. espero que me mandes la dirección
muchas gracias
"Pagina"
Enviado por angi475 el 13 agosto  a  19:48

hola me gustaria saber cual es la pagina si no hay ningun inconveniente...es que me gusta hacer los abarolios pero el problema es que no tengo patrones de abalorios en swarovski me gustaria que me enviaras la pagina si puedes ya que me gustaria hacerlos para mi y mis amigas....siempre me a gustado aprender a hacerlas pero no tengo los patrones para diseñarlas...mi msn es anyi_ja_linda_@hotmail.com..si no hay problemas

gracias..y te lo agradeceria
"Direccion de pagina"
Enviado por adamir1 el 4 agosto  a  05:38

hola

Soy nueva en esta pagina. Estoy buscando patrones para crear Joyeria en Swarovski como: corazon, Hello Kitty, cartera, etc. Agradecere si puedes proveerme patrones o si tienes algun web site donde encuentre lo solicitado antes. Gracias

Mi correo ada_pacheco@yahoo.com
"Fimo"
Enviado por mireiapinyel el 30 julio  a  17:23

hola ¡¡¡

a mi tambien me gusta hacer mis cositas en fimo, figuritas...

¿me puedes indicar cual es la dirección de tu página web?

gracias
hasta pronto ¡¡¡
"Fimo"
Enviado por goldenprincess1 el 7 noviembre  a  18:39

ola a mi tambien me encanta el fimo escuxa agregame elenah_17@hotmail.com y me cuentas cual es la pagina ok'
"Fimo"
Enviado por sol2468 el 19 julio  a  11:44

me gustaria saber la direccion de la pagina q has creado.
gracias chao
"Que te demos nuestro msn para ver tu pagina?????"
Enviado por pepiiii1 el 20 junio  a  04:23

Que te demos nuestro msn dices???para que, para ver tu pagina???jajajaja, perdona que me ria, pero no creo que nadie se muera por ver tu pagina...creo que deberias ponerla directamente y esperar a ver si tuvieses suerte i alguien quisiera visitarla sin poner tantas complicaciones.....por que no se si te has dado cuenta pero hay cientos en internet, y en consecuencia, y siento darte la noticia pero no eres pionera ni mucho menos para pedir msn por visitar tu web.
no te lo tomes a mal, quiza te este dando algun consejo en medio de un poco de asperidad....
saludos.
"Kiero ideas de fimo"
Enviado por sil807 el 16 junio  a  18:28

hola me llamo silvia y me gusta hacer fimo.keria saber si tu trabajas alguna vez con eso para ver si podias decirme algun truco.mi msn es sil02_artal@msn.com.espero respuesta y q mandes tu direc de la pagina.xao
"Fimo"
Enviado por elisuch4 el 13 junio  a  11:50

Hoy soy nueva en esto, pero estoy interesada en visitar la página de la que hablas porque me gustaría hacer cosas con fimo. Si pudieras darme la dirección te lo agradecería. GRACIAS.
"Estoy interesa en el fimo"
Enviado por luliroc el 12 junio  a  10:13

Hola, mi nombre es Lourdes y llevo un tiempo creando abalorios con cuentas de todo tipo y ahora me gustaría aprender a utilizar el fimo para crear mis propias cuentas y realizar todos los trabajos de bisutería que me gustan.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
"Página"
Enviado por chabeta4 el 11 junio  a  05:58

por favor deseo conocer tu página ideascreativascr@gmail.com espero tu respuesta gracias

Cojin navideño en paño lenciTelares cuadradosMoldes para trabajar en fomi(goma eva)Tengo patrones para hacer hipopótamosCurso de revès perfecto en punto de cruzMini libro de corte y confeccion gratisDibujo de hello kittyMuñecos en fieltroTengo patrones anillos swarovskiMiles de cosas gratis Curso de bisuteria.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color