« 

Diseños country gratis!!!!!!!!!

soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Diseños country

hola soy yanina y queria intercambiar diseños country. Particularmente necesito sobre vacas, me han encargado un trabajo y no tengo ninguno de vacas. gracias!!!

Hola, soy de Ecuador si es posible que me puedas enviar kis diseños y moldes que tienes a mi correo muchas gracias, nuviamacasgonzalez@yahoo.com, chao.

Moldes country

hola me interesa todo lo que tenga que ver con country y megustaria si alguien tiene muñecos para hallowen me los envien por favor mi correo es jupica18@yahoo.es gracias

Yo tambien nescesito moldes o diseños

soy nueva en esto por favor ayudenme si alguien tine moldes o diseños country por favor les agradezco q me lo envien mil bendiciones

Pintura country

por: july26102

hola, soy julia, profesora de pintura country. t invito a que visites mi blog. saludos.

Saludar

hola amigos como estan soy nueva aqui y quisiera conocerlos y pedirles un favor como se elavoran los aretes con vidrio reciclados

Diseños country

Gabi Tengo algunos te los paso, suerte

Moldes y fotos

Hola Gaby, soy Carolina de Costa Rica, me encantaria que me enviaras moldes de country ya que recien estoy empezando a pintar y me entro la fiebre por tener varios. Gracias

Correo

por: caravi2865

Me olvide mi correo es caravi2865@yahoo.es

Hola gabi, que tal

QUISIERA Q ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME UNOS DISENOS Y MOLDES COUNTRY PARA BEBE, LO Q SEA OSOS, CONEJOS, ETC, MI MAIL yulipava@hotmail.com

"diseños country gratis!!!!!!!!!"

quisiera intercambiar revista de arte country con sus respectivos moldes, gracias

Diseños country

Desearía intercambiar moldes con tigo y moldes countrymi mail es euge_enya@hotmail.com

Intercambio moldes

tengo muchas revistas con diseños country, nacionales e importadas, estoy interesada en intercambiar, mi mail es lorenaravlic@yahoo.com.ar

Tengo moldes

hola, soy lorena tengo muchas revistas country, nacionales e importadas, me gustaria intercambiar, contacternse

Hola lorena

por: geysan

me encanta mucho las manualidades, no se si esta atu alcance regalarme alguna de las revistas q tenes mis mails son
geysan29@yahoo.com.mx y irle2907@hotmail.com de antemano agradezco tu colaboracion

Hola lore

por: jupica

lorena soy de colombia y aunque no tengo moldes si tu me los pudieras enviar te agradeceria muchisimo gracias

"diseños country gratis!!!!!!!!!"

Hola Gavy, soy ximena y vivo en Ecuador, por favor si me puedes enviar los moldes de disñeo country y si tal vez tienes diseños para trabajar con fomy relativo a navidad. Gravias y buena suerte

Me encantaria

Buenas Tardes Gabi, como estas?
Vivo en un apartamento con mi hemana, no habia decorado porque hasta ahora es que compre los muebles.
Me puedes ayudar con la decoracion, ya que los muebles y el comerdor son estilo country..
Me puedes enviar algo de material a mi e-mail (eugemve@hotmail.com)
Saludos y Cuidate

Necesito moldes

hola necesito urgente que me envien moldes country a mi correo nobita@123mail.cl porfavor.

Hola

si me encantaria me enviaras si tienes de navidad yo fui victima de un robo y perdi todo mi material,me puedes ayudar a decorar mi casa?Dios te bendiga kathya_mb@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer amisetas tye die??(las hippies)
por: kora00
1

por: mofletudis
0

por: amaia314
0

por: sach30
0
  Ayuda para decorar mis libretas
por: gennylu
1

por: PILUKITA